Opinión sobre F 800 GS

XF650

Acelerando
Registrado
29 Oct 2002
Mensajes
260
Puntos
16
Ubicación
Nigrán
Hola , tras haber tenido varias motos estoy pensando en comprar una F 800 GS  , y no he leido mucho acerca de ellas aparte de lo de las paradas de motor de las F800 y alguna campaña de ahora mismo , me gustaria saber la opinión de usuarios que le hayan hecho kms sobre esta moto.
Gracias.
 
Hola colega, yo llevo 22.000 km. con ella y cada dia mas contento, he pasado alguna campaña, pero sin mas importancia, la moto es una gozada sirve para todo, si buscas una autentica trail ahora mismo en el mercado no hay nada parecido.

Si quieres mucha informacion pasate por aqui http://www.forof800gs.es/index.php

Saludos ;)
 
Hola, coincido con lo que te dice miguelortu.

La moto es una pasada. Yo tengo 18.000 kms y ningún problema, salvo tres campañas (manguito, aforador y eje delantero) por problemas de juventud y un cambio de bateria por muerte súbita que cubrio la garantía sin problema.

Lo de los apagones no me suena que sea problema de las f800gs, sino de sus hermanas de carretera. Desde luego a mi no me ha pasado nunca y te aseguro que conozco el tema pues lo sufrí con una xcountry.

Pásate por el foro que te recomiendan y si sigues teniendo alguna duda ya sabes donde estamos...
 
Yo llevo 8600Km con ella y como dicen el resto de compañeros es una gozada, también tuve un problemilla con la junta de la tapa balancines que a cubierto la garantía sin más.
Un saludo.
 
Arriba