opinion sobre fs 650 scarver

gapu

Arrancando
Hola este fin de semana me dan la moto,¿que opinion teneis sobre ella?
Un saludo y gracias

Buenas Gapu, y enhorabuena por tu adquisición! ;)

Pues dinámicamente no la he probado, pero muy mal no tiene pinta de ir. Y estéticamente... bueno, para mi es como un Buldog, es decir, es feo de coj..nes, pero de lo feo que es, es gracioso... Me gusta.

Qué la disfrutes y cuidadín, porque le "Menetérica" está ahí fuera!!! ;)

Hola Gapu!
Yo hace casi un año que la tengo y no puedo decirte más que maravillas de ella.
Es muy cómoda, estable y fácil de llevar. Estéticamente a mí me encanta y la gente se acostumbra a parar a mirarla ya que llama la atención... pero para gustos los colores.
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla con ojito porque a veces se pasa...
Saludos y V'sssss

la moto, para lo que fue diseñado, es una maravilla. no busques donde no hay.
vibraciones? pues sobre los 100-110 km/h es cuando mas se notan, luego bajan un poco, o al menos esa es mi sensacion.
los neumaticos... pues de momento los dunlop que tengo van para 6000 km y en muy buen estado la verdad, espero que me duren sobre los 12000 el trasero, y algo mas el delantero.
la suspension trasera la veo un poco blanda con dos, en carreteras de montaña (al menos las de gran canaria, estrechas y con curvas lentas), a velocidad normal (40-60 km/h) la suspension se porta bien.
de frenada para mi gusto va bien (no he probado mas motos), el cambio bien, la correa no se queja... una buena moto en general, para lo que es, no es una gsxr 1000 o una zx 10 r.
yo a la mia me estoy planteando ponerle un caballete central (me parece mal que no lo traiga de serie, aunque pese 4 kilos mas la moto), y como cuando vengo del sur de la isla siempre pega el viento en contra, comprarle una cupula sobreelevada, que espero que se note bastante.
el falso deposito te sirve para un monton de cosas, yo he puesto papilla para mi sobrino con la bolsa del super y seguir alli, a pesar de "correr" con ella (100 km/h).
si me acuerdo de algo mas, te lo digo, o si tienes alguna duda, se puede responder, siempre que sepa de que va, de lo que no se, no hablo :-[

Es una moto estupenda .A velocidades de 120-140 va estupendamente y todavia sobra gas para adelantamientos un poco forzados , el consumo es bastante bajo solo 4-5 litros a 100-120
La suspensiones son muy confortables pero a ritmo alto pueden pecar de blandas.Y lo mejor de la moto es el hueco sobredeposito en el que puedes hacer hasta la compra y depositarla alli, que no se mueve
En curvas y saliendo con los amigos , nunca seras el ultimo, al tener un solo cilindro , responde muy bien desde abajo y tiene bastante par con lo que las salidas de curvas son fulgurantes , ademas la moto se mete solita en las curvas , mejor que las R que esas hay que tumbarlas para que entren y son mas complicadas para negociar ... en resumidas cuentas una gran moto
¿Como te has echo de una si no se fabrican desde el año pasado?
V´sssssssss

Hola.
Hombre, es que sobre el hecho consumado de que ya te la entregan que te podemos decir ?????
A mi me duró 180 km., la compré con 1.300 km. y la dejé con menos de 1.500 km. aún que estaba impecable, no aguanté las vibraciones del monocilíndrico (venía de una Honda Pacific Coast 800 c.c. bicilíndrica en V) y eso de tener que poner 1a. en las esquinas ya que en 2da. no sale, no me vá. Soy de no pasar de los 120 km./h. En alta anduvo bien, tenía ABS y calienta puños.
Para mi era hermosa, celeste nacarado con dorado en las insignias, un lujo.
Pero no me aguanté el Rotax. Era modelo 2004.
El viento en ruta: todo tuyo !
Además siempre viajamos dos, si bien mi esposa es de 1.58 mts., terminaba con las piernas doloridas de la posición de pedalines traseros.
Compré una RT 1200 0 km., un placer.
Un abrazo y valor GAPU !!!

Muy divertida,gasta como un mechero y anda más de lo que parece,estabilidad total.

en resumen,una gozada.Buena compra.Las vibraciones son normales,como en todas las monocilindricas.

Ah,se me olvidaba,el mantenimiento mínimo.Que la disfrutes.

Atrás