la moto, para lo que fue diseñado, es una maravilla. no busques donde no hay.
vibraciones? pues sobre los 100-110 km/h es cuando mas se notan, luego bajan un poco, o al menos esa es mi sensacion.
los neumaticos... pues de momento los dunlop que tengo van para 6000 km y en muy buen estado la verdad, espero que me duren sobre los 12000 el trasero, y algo mas el delantero.
la suspension trasera la veo un poco blanda con dos, en carreteras de montaña (al menos las de gran canaria, estrechas y con curvas lentas), a velocidad normal (40-60 km/h) la suspension se porta bien.
de frenada para mi gusto va bien (no he probado mas motos), el cambio bien, la correa no se queja... una buena moto en general, para lo que es, no es una gsxr 1000 o una zx 10 r.
yo a la mia me estoy planteando ponerle un caballete central (me parece mal que no lo traiga de serie, aunque pese 4 kilos mas la moto), y como cuando vengo del sur de la isla siempre pega el viento en contra, comprarle una cupula sobreelevada, que espero que se note bastante.
el falso deposito te sirve para un monton de cosas, yo he puesto papilla para mi sobrino con la bolsa del super y seguir alli, a pesar de "correr" con ella (100 km/h).
si me acuerdo de algo mas, te lo digo, o si tienes alguna duda, se puede responder, siempre que sepa de que va, de lo que no se, no hablo :-[