opinion sobre la bmw k1200R

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Pues eso me he encaprichado de esta bonita moto

http://www.diseno-art.com/images/BMW_K1200R.jpg

y queria saber alguien que la tenga su opinion.


Los pros y contras de esta moto.

se que no es una moto con la comodidades de la bmw k100, que es la que monto actualmente y que en breve me gustaria una bmw mas actual sin vender la antigua claro esta
 
Yo la tengo desde hace 14 meses y estoy encantado con ella,en cuanto a comodidad pues depende con la moto que la compares no
es una RT desde luego pero tambien corre más y es más bonita ;D ;D ;D

Yo le voy a poner ahora unos helibars para subirle un poquito y acercarle el manillar pero es que yo soy pequeño(1,67) pero vamos que si te gusta no lo dudes.
 
Pues menuda diferencia que vas a encontrar con la K100, pero si vienes de la K100 igual te interesa mas la K1200 S que tiene mas protección aerodinámica con el mismo motor de la KR. Yo llevo solo nueve meses y 14.000 kms pero te puedo decir que estoy encantado con el motor y estabilidad de ésta moto, es un tiro, tiene una potencia bestial si quieres sensaciones, y si quieres ir de ruta tranquilamente es una delicia conducirla. Saludos
 
Re: opinión sobre la bmw k1200R

yo la tengo desde hace dos años y 18800km y todo son alagos
 
el temor que tengo que sean muchos cavallos para esa moto, que tal se lleva esta moto de ruta con otras de menor potencia, ya que esos 170cv perfectamente dan para los 250km/h.
porque pasaria de 90 a 170 en una moto de menor peso
 
Los cv los tienes ahí,usalos cuando los necesites,es una moto muy dócil y no te defraudará en ningún momento.Si te gusta la velocidad la KS que es la que yo tengo es perfecta por protección,si no pasas de 140-150 km/h y te gusta ,la KR.Yo la tengo hace 10 meses y tengo ya 30.000 km,te subes encima y pide kilómetros y más kilómetros :).Eso si,prepara el bolsillo porque las gomas duran menos que un caramelo en la puerta del cole.
 
Bueno...... lo de las gomas es un tanto relativo, si la usas en plan deportivo sacándole jugo a los caballos que tiene sí, pero si haces una conducción turística a mí me han durado los Pirelli Diablo que traía de casa 7.000 kms la trasera y 13,000 la delantera. Y si le pones unos Metlezler Z6 conozco a gente que llevan 9.000 kms con la trasera. En ruta junto a otras motos es lo que te ha dicho anteriormente Transmetropolitán, ahí tienes los caballos,pero en ruta es una delicia y la moto corre lo que tú quieras, y para adelantamientos....... :eek: :eek: :eek: :eek: Yo que tu intentaría probar una, así te quitas algo las dudas. Pero si te gusta no te lo pienses mas..... te enamorará
 
Yo estoy muy contento,es una moto ideal para salidas digamos de domingo, para viajar mejor buscar otra cosa.
En carretera de montaña, con el Esa es la caña. Sobre las ruedas, pues depende de como le des al mango. En circuito es una autentica bomba.
 
yo he tenido 2, y las he vendido por diferentes motivos, pero te puedo asegurar que de todas las motos que hetenido en mi vida (unas 15 motos) es la más bonita y la que más anda

preciosa, comprala y disfrutala

saludos

p.d.: en cuanto pueda me compra otra e..... intentaré no venderla :'( :'( :'(
 
Pues como venda la Vara sera una de mis candidatas, pero de 2ª, ya que no me vuelvo a comprar mas de paquete y pagar la primada........ >:(
 
A mi me pasó lo que a ti, venía de una K100. El cambio es brutal, a mejor. Hace dos años que la tengo y vale para todo, viajes incluidos. Yo me he recorrido Francia e Italia y ningún problema. Pruébala y estás perdido.
V´sssss
 
Muy buenas........

A mi me pasa algo parecido ya he tenido muchas motos, ahora tengo la rockster y estoy pensando en cambiarla por la k1200r.

Pero tanta potencia no me gusta, es la unica cosa que la veo, por lo demas es una maravilla.

Un saludo.
 
yo tengo una del 2005 con 35000km,y ningun problema.es una moto con mucha potencia,pero muy noble,yo estoy encantado con ella pq es comoda para viajar,correr,uso diario...es" la moto"........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Se echa de menos ek carebano, sin embargo la estética esta muy conseguida.

Con esta o la S no te equivocas.

El límite lo pones tu, ella no los tiene! ;)
 
Almodovar escribió:
Yo que tu intentaría probar una, así te quitas algo las dudas.

No, no, no, como la pruebes pasarás de nuestras opiniones y te la comprarás directamente..., bueno, eso, o pasas a estar como yo, que la probé en noviembre de 2007 :eek: y este es el bendito día que no he conseguido vender la mía y me tengo que conformar con ver la K en el conce o en motos.net... :p

No lo dudes, si puedes, cómprala, la gente habla muy bien de ella.

Soy persona muuuuuuuuuuy tranquila por carretera y cuando probé la K, creemé, corre lo que tú quieras que corra, no te exige llevarla muy alta de vueltas para que vaya bien, lo que hace que tu vayas a tu bola.

Suerte con la compra. ;)
 
Después de muchas motos ( cuatro Bmw ) y muchos km. efectivamente estoy de acuerdo con que

ES LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;)

Bye

V´sssssssssssssssss
 
;) Si la pruebas te la quedas. Me iba a comprar la F800ST, que va fantástica, pero me dejaron unos días la K1200R....y me la quedé. Para mí fue irresistible y desde hace año y medio cada día disfruto más con ella. Tiene un motor increible, se aguanta muchísimo (con buenas gomas), sirve para sport, para ruta, en fin para todo. Es mi moto nº 20 y para mí la más bonita que he tenido. La recomiendo sin dudar.
 
Arriba