Opinion sobre las últimas BMW GS 1200 adventure

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Buenas noches:
Soy un afortunado propietario de una de las últimas BMW GS 1200 Adventure de las últimas del 2018 y quisiera saber de vuestras opiniones.
Quería comentar en este foro sobre esta gran moto, gran motor, grandes suspensiones, gran manejabilidad, buena calidad de materiales y en conjunto gran estabilidad y aplomo del conjunto, desde el primer día no me ha dado ningún problema, he sentido que era mi moto y en general estoy muy satisfecho. La volvería a comprar al100%.
Gracias y saludos.
 
Buenas noches:
Soy un afortunado propietario de una de las últimas BMW GS 1200 Adventure de las últimas del 2018 y quisiera saber de vuestras opiniones.
Quería comentar en este foro sobre esta gran moto, gran motor, grandes suspensiones, gran manejabilidad, buena calidad de materiales y en conjunto gran estabilidad y aplomo del conjunto, desde el primer día no me ha dado ningún problema, he sentido que era mi moto y en general estoy muy satisfecho. La volvería a comprar al100%.
Gracias y saludos.

Está claro que es una gran moto pero realmente, ¿la volverías a comprar al 100% si la compra fuera ahora? o ¿te comprarías la 1250?.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mi gsa de junio 18.
Súper satisfecho , que moto más buena !.
Respondiendo a gelu1100 : no me espere a la 1250 porque vi las fotos y los cromados en la entrada de aire me parecen horrendos y no vuelvo a comprar un modelo bmw recién sacado.Esos cv de mas no me dicen nada , si busco cv me hubiera ido a por la ktm.
 
A mi me pasó lo mismo, prove la ktm 1290 y me sobraban cv, para mi uso y para ir sobradamente rápido la 1200 es perfecta. A todos nos gusta tener lo ultimo de lo ultimo pero quien realmente vea necesarios esos cv de mas o es marquez o rossi porque al resto de la gente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi gsa de junio 18.
Súper satisfecho , que moto más buena !.
Respondiendo a gelu1100 : no me espere a la 1250 porque vi las fotos y los cromados en la entrada de aire me parecen horrendos y no vuelvo a comprar un modelo bmw recién sacado.Esos cv de mas no me dicen nada , si busco cv me hubiera ido a por la ktm.

No, si la mía también es de junio de 2018, estoy igualmente encantado con ella y tampoco me compraría una BMW recién sacada, aunque ¿en junio del 2018 ya SABÍAS que salía la 1250 Adventure y como era? Pues yo ni idea, oiga...

A mi me pasó lo mismo, prove la ktm 1290 y me sobraban cv, para mi uso y para ir sobradamente rápido la 1200 es perfecta. A todos nos gusta tener lo ultimo de lo ultimo pero quien realmente vea necesarios esos cv de mas o es marquez o rossi porque al resto de la gente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también probé la KTM 1290 un día por la mañana y, pese a encantarme e ir todo el tiempo con la sonrisa y dando voces debajo del casco, me pareció excesiva y que invitaba al pecado (eso de en 2° ponerse a 200...).
Esa misma tarde probé la Adventure y según me bajé de la moto compré la GS, con eso ya lo digo todo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me ofrecen una del 2018, 2100km, en 19,5. La exclusive 1250 nueva 23,1. No se, no se...

Es me gusta mucho el color rojo del 2018.

Y si me permitís, una preguntita. Que tal la pantalla TFT? Yo hasta ahora me gustan los relojes en el cuadro, pero, se nota muchos diferencia de información, es mejor, ?

Gracias
 
Pues la mia es de junio del 2017 y si cambiara volveria a la gs normal poque con la adv nose puede circular en verano la pierna derecha te la abrasa.
De hecho estoy por venderla ya estoy arto de sufrir tanto en verano.
 
A mi me ofrecen una del 2018, 2100km, en 19,5. La exclusive 1250 nueva 23,1. No se, no se...

Es me gusta mucho el color rojo del 2018.

Y si me permitís, una preguntita. Que tal la pantalla TFT? Yo hasta ahora me gustan los relojes en el cuadro, pero, se nota muchos diferencia de información, es mejor, ?

Gracias

Muchísimo
Yo veo ahora una sin pantalla y me parece antigua..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La nueva tft es una pasada.... yo no cambiaba por la 1250. (Gsa 06/2018)
 
Gracias por contestar.

Pero, en que es mejor, da más información la nueva, se ve mejor ,....?

Da mucha más información
Se ve toda la información que necesitas
Tanto música,navegador por flechas,presiones neumáticos, llamadas, listín teléfono ,etc...

Yo por lo menos la veo muy bien

Lo único negativo es que falla de vez en cuando y se queda bloqueada pero bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una GS de finales de 2018 con su pantalla TFT. Respecto a la pantalla es una pasada y sobre todo para enlazar el casco con el intercomunicador y la TFT.
Creo que no hace falta ni mas motor ni más potencia, con lo que da la 1200 suficiente pero hay una cosa que me sigue teniendo mosca desde el primer momento y es ese sonido a ralentí y a bajas revoluciones como de picado de biela que hace. La verdad no se que pensar, en el conce dicen que es normal y en este foro también hay foreros que dicen tenerlo pero yo sin ser mecánico no lo veo normal. De resto la moto va de lujo.
 
Eso al ralenti, que ya en marcha el sonido a hormigonera con bolas de acero sueltas dentro es para flipar.
La nueva, desde la lc suena mal, mal..la de aire sonaba muy fina, esta desde el primer dia me sono a moto estropeada, ahora viene el comentario de que la moto es asi, no lo discuto.Pero suena mal de...
 
Arriba