estoqueloko
Acelerando
Hola amigos del foro, casi cumplo mi primer año con mi primera BMW
, y le he hecho en mi mecánico de confianza el primer mantenimiento anual, debido a los años de la moto y que decidí nada más comprarla, sanear todo para poder llevar un mantenimiento controlado desde que es mía, le he hecho este primer año lo siguiente;
Cambio aceite de caja cambios.
Cambio de aceite cardán
Lubricación de cardán completo
Cambio aceite motor
Cambio de filtro de aire
Cambio de filtro de aceite
Cambio de líquido de frenos
Cambio de aceite hidráulico embrague
Cambio de neumáticos (aguantaron los TKC 70 13 mil km, esto denota mi ritmo de conducción motoGP jajajajajaj)
El mecánico me dice que no era necesario tanto, pero yo me quedo más tranquilo con estos cambios, algunos pensaran que es tirar el dinero, yo creo que sobre todos los aceites no merece la pena estirarlos tantos, siempre que se pueda.
Yo uso la moto de forma recreativa los fines de semana, vamos que es un capricho tenerla y disfruto teniéndola cuidada.
Ya que en este foro hay muchos que tienen larga experiencia me gustaría saber sus opiniones.

Cambio aceite de caja cambios.
Cambio de aceite cardán
Lubricación de cardán completo
Cambio aceite motor
Cambio de filtro de aire
Cambio de filtro de aceite
Cambio de líquido de frenos
Cambio de aceite hidráulico embrague
Cambio de neumáticos (aguantaron los TKC 70 13 mil km, esto denota mi ritmo de conducción motoGP jajajajajaj)
El mecánico me dice que no era necesario tanto, pero yo me quedo más tranquilo con estos cambios, algunos pensaran que es tirar el dinero, yo creo que sobre todos los aceites no merece la pena estirarlos tantos, siempre que se pueda.
Yo uso la moto de forma recreativa los fines de semana, vamos que es un capricho tenerla y disfruto teniéndola cuidada.
Ya que en este foro hay muchos que tienen larga experiencia me gustaría saber sus opiniones.