Opinion sobre pantalla GIVI AF330

A mí esa me parece un poco guarrada, sinceramente.

Prefiero la WRS, aunque ya ando enredando para coger todo el kit de la Adv. por eBay.

Yo la llevo puesta en la GS desde hace casi dos años y me parece totalmente aconsejable. Tapa bien hasta la zona de arriba del casco (mido 1,80 m) y genera muy pocas turbulencias. El pero es el aspecto estético, pero yo lo dejo en un segundo plano ante la comodidad que supone llevarla.

Cambie la original por una GIVI aunque no recuerdo el nombre, es lisa y alta, con muy buen resultado.

La que he montado en mi GS es la GIVI DT330, y es totalmente aconsejable.
Yo mido 1,82 y desde qué la he montado no tengo que quitar los moquitos
de la visera del casco, y por supuesto no tengo turbulencias.

Vsss.

la wrs es la que tuve yo en mi anterior gs,y es una maravilla,además de muy guapa,a mi la givi me parece horrible pero si cumple con su función...

Yo cambie la original por una GIVI dt330, mido 1.89 y va de maravilla, aconsejable 100%

He viajado unos 15000 km con la givi y realmente recomendable, regulándola puedes ver por sobre el vidrio no a su través lo que significa mejor visión, y entiendo que el efecto venturi que se produce al pasar el viento entre los dos planos de vidrios genera un importante chorro de aire hacia arriba que choca con el que viene y produce un vacio que realmente se nota en el conductor. La recomiendo absolutamente. Suerte.

Atrás