Opinión sobre precio - Compra de F800ST

IronFer

Arrancando
Hola señores.

Estoy detrás de una F800ST de segunda mano y tengo la oportunidad de una con estas características:

Año 2006
26.000 km
ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, Top Case BMW
Aparentemente está en muy buen estado.

Me piden 7.500 € en una tienda de Madrid con 1 año de garantía dado por dicha tienda.

¿Que os parece?
¿Creeis que es una oportunidad interesante?
¿Veis razonable el precio y el número de kilómetros?

Muchas gracias a todos por dadelantado.

Un saludo.

Uno que espera poder hacer algo más en este foro que leer ... a ver si compro ya !!

Esta en el precio. Además con 1 año de garantía, si te gusta a por ella. ;)

Tanto los extras como el año y kms son muy parecidos a mi situación actual; desde luego yo pagaría ese dinero por mi moto.

Eso sí puébala y si te gusta, no lo dudes!

Es un concesionario Bmw? Lo digo por el tema de garantía, ya que sino lo és, no se si te pueden actualizar sofware, etc etc. Por el precio me parece correcto.

Si no fuese un concesionario Bmw, cogele el numero de bastidor y ves a Bmw a ver si la moto ha pasado alguna campaña o esta pendiente de alguna.

A mi me parece que es un buen precio. Adelante con los faroles...

Sea concesionario ó no, la garantía de un vehículo usado creo que lo contratan, unos y otros, con aseguradoras, y en algunas ocasiones puedes tener problemas para que te cubran alguna reparación. De todas formas preguntalo; pero casi seguro te dirán que las reparaciones en garantía te las hace el concesionario; y es así; pero la cobertura de dicha reparación será de una aseguradora. Por eso hay mucha gente que parece que le da mas confianza comprar en un concesionario oficial; y a poco que entiendas de motos, puedes comprarla a un particular y con lo que te ahorras te haces tu el seguro de garantía de un año y te sobrará bastante dinero. Es solo mi opinión.

En cuanto a lo de los kms, si no conoces la vida del vehículo ó eres capaz de detectarlo de alguna manera, me da igual que lleve 5000 que 25000, a lo mejor es mas creible los 25000 que los 5000. Salvo que haya algún sistema electrónico que almacena ese dato y que es inalterable, hay coches que lo tienen, no me creo ningún cuenta km; desde que un conocido compró un coche en un concesionario con 3 años y estaba flamante con 40.000 km, como que parecía que no se había sentado nadie en los asientos traseros, y cuando me lo enseña, reconocí el coche, porque se lo acababa de quitar un vecino mío; y cuando le pregunté porque se lo habia cambiado tan pronto, me dijo que llevaba mas de 250.000 km y que le gastaba aceite; porque se dedicaba a montajes por toda España y le pesaba mucho el pie derecho. Eso sí, el coche tenía su libro de mantenimiento adecuado a los 40.000 km.

Hola Shai!

Nosotros estamos vendiendo nuestra BMW tambien... aunque tiene 22.000km y las maletas laterales pedimos lo mismo que te piden en el otro sitio... 7.500€...lo unico es que somos de Barcelona... no se donde estés tu.

Por cierto, en cuanto al trato que le hemos dado a la moto, te lo pueden confirmar algunos del foro que nos concen, que esta muy mimada y bien tratada...

Tengo que actualizar el mensaje de venta, asi que nuevamente aparecerá dentro de la página.

Nos la vendemos, porque el conductor queria una mas alta, y al final nos decantamos por una Suzuki VStrom... aunque con mucha tristeza por dejar la BMW...

Mucha suerte en tu busqueda, y ya sabes, si te interesa, solo dinoslo que te mandamos todas las caracteristicas ;)

Busca a Manso o Paulita... cualquiera de nosotros te daremos informacion!

Saludoooooooooooooos!!!!

¿Bajar el precio los de BMW? ¡Ni locos! ¡Ni crisis ni ná!
Son durísimos de pelar... lo más que puedes hacer es ir de un concesionario en otro, cambiar de provincia... y pillar alguna ocasión... pero por dar, no te dan ni las gracias... ;D
V,ssss
Pd.- Yo les saqué un llavero (valorado en 7€)

Hobre, eso depende con quien te topes, porque yo en mi caso el vendedor se portó chapeau conmigo, antes y despues de la venta, me vendió la bluenight en Diciembre '08, me confirmó que salió de la fábrica de Berlín en Octubre '08 y como veis ya era el modelo '09 por el color, ademas del ABS, ordenador, puños, int. leds y caballete central por 9700 Euros y de regalos: camiseta BMWMotorrad roja tallaje de chica (mi mujer le preguntó que donde estaba la de chico porque la moto la compramos los dos, nos dijo que la conseguiria, la consiguió y aún he de ir a buscarla), una mochila tubular (que no la veo nada práctica), un llavero colgante de la marca, una gorra, un kit antipinchazos y descuento garantizado de un 15% en accesorios cuando me interese. Y aún dudo si me dejo algo. Bueno, ya se que no son regalos de mucho valor, pero menos da una piedra y con lo agarraos que son pues no quejé nada. Con todo y con eso, no les llevé la moto a la revisión de los 1000 km.
Un saludo.

V'sssssssssssss

ComteArnau, ¿te regalan media tienda y no les llevas la moto a la revisión de los 1000 km? ¡Te han fichado para siempre! ¡Vete, vete a buscar la camisetita que te falta, qué te vas a enterar! :-[
Hace poco había un post con los regalos que nos habían hecho a los compradores de una F800 y a la mayoría con el tubo de bienvenida nos habían despachado y a un montón de gente ni siquiera el kit reparapinchazos. ¡Tacañones!
¿Y qué me dices del kit de herramientas que llevamos debajo del asiento? La verdad es que no nos podemos quejar. ;D
V,sss

rOmpesfinteres dijo:
Te doy pistas en función de lo que yo he comprado:
7100€
Septiembre del 2007
2.100KM
Ruedas nuevas
Me ponen gratuitamente en mi unidad un sillín bajo (yo soy españolito talla única :P )
Garantia 2 años OFICIAL
Papeles incluidos en el precio
Posiblidad de financiación con precio de recompra sobre valor residual.

Creo que son condiciones muy buenas. Puedes decirnos donde ha sido? a lo mejor venden otra más ::)

Salu2

Pues el famoso tubito “inútil” con la revista y el Kit de pinchazos NO lo pone el concesionario no no. Es cosa de la propia BMW y te las ves y te las deseas para que te lo den en el concesionario.

Como se llama cuando te quedas con las cosas de los demás… ::) :-X

Salu2.

Alberto

Atrás