Opinion sobre presupuesto 1250 adv exclusive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues hay tenéis la documentación

Ahora vendrá algún iluminado u algún analista q trabaja para el Pentágono a decir q es falsa.....
2f2660ca7b59298475f63f44210a4afc.jpg
724faf289b788caebdf7657150ca5633.jpg
10c842b231ba629f753bec3912ad6972.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Masticarla con moderación igual q la comida,Q un mal atragantamiento puede producir una desgracia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
disculpa pero estas jugando al trile y si de trileros va esto... para que me bajo

es más estas entregando un vehículo y te queda pagar 21200, las cosas claras

y para que sea más claro, te pongo mi presupuesto donde verás que hasta los precios y descuentos son mejores que los que tú indicas (6 puntos más), pero seguro aún los habrá mejores. NO ENTREGO NADA A CAMBIO!!!!!

1568786369700.png
1568786413900.png
 
Yo tengo un pedido como el tuyo y segun veo el tuyo te quedan a pagar 21.200 euros mas 18.000 de moto usada hacen 39.200 €........cada vez entiendo menos.

Gracias por la info pero me retiro......esta es la manera mas tonta de tenernos entretenidos.

Creo que está cambiando una moto con Select por otra nueva (o eso entiendo en la factura).

El precio de la moto nueva serían 24.475 + 410 + 1.600 -> 26.485
Lo que le quedaría para liquidar el Select serían 12.715
Y su moto se la tasan en 18.000

Por lo tanto serían 26.485 + 12.715 - 18.000 = 21.200

Espero que nadie se sienta ofendido, que sólo he hecho esas conjeturas para contestar a un compañero xD
 
Creo que está cambiando una moto con Select por otra nueva (o eso entiendo en la factura).

El precio de la moto nueva serían 24.475 + 410 + 1.600 -> 26.485
Lo que le quedaría para liquidar el Select serían 12.715
Y su moto se la tasan en 18.000

Por lo tanto serían 26.485 + 12.715 - 18.000 = 21.200

Espero que nadie se sienta ofendido, que sólo he hecho esas conjeturas para contestar a un compañero xD
Es correcta tu reflexion....esos son los numeros
 
Este hilo no puedo cogerlo por ningún sitio de verdad, y encima de dar información mal a regañadientes y a medias y tener otra moto en la operación, llamas a la gente envidiosa y crees y te permites el lujo de pensár que nos puede sentar mal que consigas un buen precio por tu moto? Haztelo mirar compañero, una cosa es opinar e intentar ayudar, y otra pensar que es envidia, el precio de tu moto me importa lo mismo que la tapa de un boli bic, a mí lo que me interesó fue la mía, a tí solo se te intentaba ayudar con opiniones, y tú lejos de eso te esfumas, y vuelves llamando a la gente envidiosa.


Con todos mis respetos, creo que te has equivocado. Un saludo y de corazón. Sin envidia, disfruta de tu máquina, y úsala con salud y conocimiento, u. Saludo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Menuda tangada.... El descuento real es de un 4,99%. Si se cree que la moto le sale en 21200 es para hacérselo mirar. Precio de amigo dice....
 
Es lo que tiene cuando entregas moto, te la tasan muy bien( en este caso 18000) y compensan con en descuento (4,99%) cuando se puede conseguir un 10%
 
No entiendo nada.... me bajo del post.
Pero eso sí, @dalgarno... no confundas el buen humor de los foreros con ataques personales....;)
Disfruta tu compra...(y)

PD: eso no quita que sigo abierto a una conjunta para la kalamata....?
 
Es correcta tu reflexion....esos son los numeros

Si es así le han robado la cartera... :eek: Espero que no.. y que le hayan compensado con el cambio... pero aquí no hay una compra-venta con un descuentazo que es lo que nos parecía raro, sino dos operaciones.. si con la tasación te ha queado bien pues enhorabuena... y a disfrutar.. creo que el tono del último post sobraba.. por mi ojalá saquen los compañeros los precios mejores que puedan..

Slds
 
Yo también me alegro. Pensaba que me la habían metido doblada, y eso que me han hecho un 10%. Pero el precio es el que es y punto. Lo que te bonifican por un lado, te lo meten por otro.
 
Es tremenda la diferencia de comprar la moto a pelo ó con entrega de la usada. Vaya margen de maniobra que tienen ahí los comerciales.... nos hacen creer muchas veces que la operación de compra es muy ventajosa.... cuando la realidad a veces no es así. Casi siempre la clave está en la tasación de la usada... y en las ansias que tengamos por hacer la compra...:)
 
Hola a todos! No he querido escribir nada en el hilo hasta esperar a tener toda la información. Algo olía raro. Dalgarno tío, si nos hubieras puesto la factura desde el principio te hubiéramos podido ayudar mejor y no se hubiera generado tanto revuelo innecesario.
Ahora con la factura a la vista la operación ya no es o no parece tan increíble. Como te han dicho por aquí el descuento del 5% tampoco es "descuento de amigo". Donde te pueden haber compensado es en la valoración de tu moto, que eso ya no sabemos cómo está.
No te lo tomes a mal pero es que tu primer post estaba demasiado cojo de detalles clave.
Por curiosidad, usando el Select cambias de moto cada año?
Venga, un saludo para todos!
 
No solo no es su amigo si no q le han cobrado las maletas a precio tarifa 1.600 euros.....en fin.
A otra cosa
 
Al final si no quieres palmar, lo suyo es vender la moto por tu cuenta y sacar el máximo descuento por la nueva. Yo saqué un 13,2% y me tasaron la mia en 5.500. La he vendido por mi cuenta en 8.000.
Eso si, llevo un mes sin moto y a mis manitas ya no le quedan uñas, además del engorro de tener que enseñar la moto; pero como yo no me gano 2500€ todos los días...
En fin que cada uno disfrute de su moto y su operación. A todos nos parece la nuestra la mejor que por eso la hemos elegido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un defecto, o una virtud, según se mire, que es que soy muy directo, y no me callo una, y más después de las últimas movidas con los comerciales y empleados del concesionario Yamaha de mi zona, motivo en parte de cambiar de marca.
A lo que iba: cuando llegué a Bmw lo primero que le dije al comercial es que no me vendiera la moto con maravillosos descuentos por ser yo, especiales para mi y demás ñoñerías. Que me diera un precio bueno y punto. El comercial, lo que me respondió,según él sinceramente, fue que ellos tenían el margen que tenían y jugaban con él. Que a algunos les hacía ilusión un bono en ropa, pues lo que le daban en el bono, se lo quitaban a la tasación de la moto que entregaba o le hacían menos descuento.
O sea, que me da que todos pagamos lo mismo, salvo pequeñas excepciones en clientes con muuuucha solera.
 
Mi mismo caso.....yo saque 1.000 mas que me daban ellos y de descuento rodaba el 14 %
 
Ese truco es mas viejo que el mear... te vuelcan el descuento sobre la tasación de la usada y te piensas que has inventado la pólvora... hombre eso en alguien que se compra por primera vez una moto vale pero si has comprado muchas....
 
Un 14% está muy bién..a mí me hicieron un 10% (sin Select) y porque conocía a un trabajador de la BMW.
Y tanto que está bien. A mí sin conocer a nadie no llegó al 10 y prácticamente tuve que agradecerle al comercial que me la vendiese.... cómo se les nota lo sobrados que van, por lo menos en mi caso.
 
A mi en teoría me aplicaron descuento de flota porque no hacía ni un año que les había comprado una Urban GS... pero aún así la cosa está mas o menos igualada en torno al 10 más o menos.
 
Lo mejor de todo, es que encima piensa que ha conseguido un chollo.
Como alguno ya ha dicho, si lo hubiera explicado todo sin tapujos desde el principio nuestros comentarios le habrían ayudado a conseguir mejores condiciones.
Una pena.
 
Lo mejor de todo, es que encima piensa que ha conseguido un chollo.
Como alguno ya ha dicho, si lo hubiera explicado todo sin tapujos desde el principio nuestros comentarios le habrían ayudado a conseguir mejores condiciones.
Una pena.

Lo que no se entiende es que pidas opinión sobre el presupuesto que te han dado (pedir ayuda a fin de cuentas) y ocultes información tan relevante. Incluso cuando la gente empezó a hablar sobre lo poco creíble de esa oferta, en su respuesta no hubo nada referente a esto.
 
Creo que está cambiando una moto con Select por otra nueva (o eso entiendo en la factura).

El precio de la moto nueva serían 24.475 + 410 + 1.600 -> 26.485
Lo que le quedaría para liquidar el Select serían 12.715
Y su moto se la tasan en 18.000

Por lo tanto serían 26.485 + 12.715 - 18.000 = 21.200

Espero que nadie se sienta ofendido, que sólo he hecho esas conjeturas para contestar a un compañero xD
asi es, esos son los numeros , ,, ,
de todas formas el forero que dice tener un presupuesto interesante... no ha demostrado claridad
claridad es demostrarlo sin tapar nada y que la gente deduzca ,,,, otra cosa que quiera tapar el proovedor que no quiera que se sepa, pero la operacion no es tan buena,,,
 
Hola. Yo soy nuevo por aquí. Pero no en la compra de vehículos. Estoy cansado de ser siempre el que compra caro y ver como los demás compran súper barato. Sinceramente nadie da duros a pesetas. Conozco gente que ha cambiado la 1200 con dos meses por la 1250 y decían haber hecho el negocio del siglo. Al final ni 200€ mas barata que a mi que no entregue nada. Cuando entregas vehículo para que valga de precedente lo que te rebajan del nuevo lo pierdes n l viejo o al revés. Y ya puedes ser el mejor cliente del concesionario. Que ellos no se casan con nadie sus precios están muy ajustados y sus comisiones y se por que lo digo son de risa. Pero bueno que si alguien compra uña Adventure por ese precio me alegro. Y me volveré a cagar en mi suerte por volver a pagar más caro que nadie. Vss
 
Hola. Yo soy nuevo por aquí. Pero no en la compra de vehículos. Estoy cansado de ser siempre el que compra caro y ver como los demás compran súper barato. Sinceramente nadie da duros a pesetas. Conozco gente que ha cambiado la 1200 con dos meses por la 1250 y decían haber hecho el negocio del siglo. Al final ni 200€ mas barata que a mi que no entregue nada. Cuando entregas vehículo para que valga de precedente lo que te rebajan del nuevo lo pierdes n l viejo o al revés. Y ya puedes ser el mejor cliente del concesionario. Que ellos no se casan con nadie sus precios están muy ajustados y sus comisiones y se por que lo digo son de risa. Pero bueno que si alguien compra uña Adventure por ese precio me alegro. Y me volveré a cagar en mi suerte por volver a pagar más caro que nadie. Vss
No pases pena, arriba abajo, todos pagamos lo mismo, unos con select, otros con moto a cambio, otros por qué son los más listos del lugar, pero en resumidas cuentas un detalle arriba o abajo es igual o parecido.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
asi es, esos son los numeros , ,, ,
de todas formas el forero que dice tener un presupuesto interesante... no ha demostrado claridad
claridad es demostrarlo sin tapar nada y que la gente deduzca ,,,, otra cosa que quiera tapar el proovedor que no quiera que se sepa, pero la operacion no es tan buena,,,
Sería tan fácil como una fotocopia de ese presupuesto y tapar con tipper los datos del concesionario
 
Es fácil de interpretar... después de cancelar una cuota final y restarle el diferencial de la tasación de vehículo usado le quedan por pagar 21200...

Que no es lo mismo que ir con 21200 euros y llevarte la moto... y ahí está la descarada y pueril trampa... que ya me contaréis que gracia e interés se puede tener en quedar tan en evidencia... este post es un bluff descomunal.
 
con todos los respetos compañero, si has sacado tantas motos ahí y te han hecho esos números es de traca, lo que tendrías que hacer es no volver a comprarles una moto.

me explico:

te han hecho un descuento que le hacen al primero que pregunta por teléfono ( 4.99% equivalente a 1284€) , por ello ya te digo yo que después de comprar tanta moto te lo tienes que pensar.

No te han hecho ni un euro de descuento en las maletas , que normalmente si aprietas te pueden hacer mínimo un 15% al comprar esa moto .

Todo esto si no has hecho SELECT, por el que puedes acumular otro descuentillo.

En fin, tu moto con maletas y los extras que has puesto ha costado 26.485€ Y ahora llama como quieras a lo que te van a descontar por tu moto, que no es un descuento.

si leemos lo que indicabas al principio vemos que no tiene nada que ver.

eso si, a disfrutar que son dos dias;);)
 
Última edición:
puestos en el ajo deberiamos de mojarnos y ver que concesiones son las mejores para hacer buenos precios,,, jjjj
 
puestos en el ajo deberiamos de mojarnos y ver que concesiones son las mejores para hacer buenos precios,,, jjjj
hombre, pues no creo que esto fuese positivo, al revés, las concesiones tienen una directriz de marca, pero luego tienen unas necesidades empresariales, desvelarlas no creo que gustase a nadie y las consecuencias no serían positivas.

Los precios, al final, se mueven de manera muy parecida, por eso este post tiene tanto alboroto, el compañero que lo inició no leyó bien su presupuesto y punto, sin más, aunque pueda seguir erre que erre , ahora ya está claro.

los secretos comerciales son eso, secreto;);)
 
hombre, pues no creo que esto fuese positivo, al revés, las concesiones tienen una directriz de marca, pero luego tienen unas necesidades empresariales, desvelarlas no creo que gustase a nadie y las consecuencias no serían positivas.

Los precios, al final, se mueven de manera muy parecida, por eso este post tiene tanto alboroto, el compañero que lo inició no leyó bien su presupuesto y punto, sin más, aunque pueda seguir erre que erre , ahora ya está claro.

los secretos comerciales son eso, secreto;);)
No acabo de entender, cual puede ser el motivo, para que sea un problema que como usuarios nos comuniquemos quienes son los concesionarios que suelen dar mejores precios. Me sorprende bastante, este es un foro de usuarios, no de concesionarios...

Saludos.
 
No acabo de entender, cual puede ser el motivo, para que sea un problema que como usuarios nos comuniquemos quienes son los concesionarios que suelen dar mejores precios. Me sorprende bastante, este es un foro de usuarios, no de concesionarios...

Saludos.

Usuarios de moto que se compran en concesionarios.

Pongamos un ejemplo, yo compro en Barcelona, en Motor munich, y como tengo una buena relación o bien soy un buen comprador, consigo una oferta porqué ese concesionario en ese momento tiene unas necesidades "X" y quiere vender a toda costa ese modelo "Y" , por ello me hacen un descuento del pongamos el 11% , eso ha sido puntual, y personal, si yo lo pongo aquí, otros concesionarios como puedan ser Premium o Control 94, pueden hacer una queja a la marca indicando la praxis de este concesionario, con lo que al final conseguiremos que no se haga ningún descuento en ningún concesionario,

son herramientas comerciales que usan los concesionarios pero no "siempre" tienen las mismas necesidades ni siempre quieren hacerlo.
 
Usuarios de moto que se compran en concesionarios.

Pongamos un ejemplo, yo compro en Barcelona, en Motor munich, y como tengo una buena relación o bien soy un buen comprador, consigo una oferta porqué ese concesionario en ese momento tiene unas necesidades "X" y quiere vender a toda costa ese modelo "Y" , por ello me hacen un descuento del pongamos el 11% , eso ha sido puntual, y personal, si yo lo pongo aquí, otros concesionarios como puedan ser Premium o Control 94, pueden hacer una queja a la marca indicando la praxis de este concesionario, con lo que al final conseguiremos que no se haga ningún descuento en ningún concesionario,

son herramientas comerciales que usan los concesionarios pero no "siempre" tienen las mismas necesidades ni siempre quieren hacerlo.

Conozco un caso, no de este sector, en el que se perdió una concesión por este motivo. El susodicho vendía a precio de coste, de tal manera que el volumen de ventas era tal que solo con los rappels obtenidos a final de año ganaba más dinero que otros concesionarios vendiendo al precio digamos "oficial". Esto duró lo que duró, por que las reclamaciones que otros concesionarios hicieron a la marca acabó con la perdida de la concesión. No sé como funciona BMW, supongo que será igual, pero si te digo que otras concesiones obligan a utilizar su propio software, por el que además pagan una pasta, y tienen toda esa información en la nube. Las marcas saben a que precios estas vendiendo y que descuento haces. Es por ello que las diferencias de unos a otros en mínima, se mueven en una pequeña horquilla que las marcas autorizan.
 
Usuarios de moto que se compran en concesionarios.

Pongamos un ejemplo, yo compro en Barcelona, en Motor munich, y como tengo una buena relación o bien soy un buen comprador, consigo una oferta porqué ese concesionario en ese momento tiene unas necesidades "X" y quiere vender a toda costa ese modelo "Y" , por ello me hacen un descuento del pongamos el 11% , eso ha sido puntual, y personal, si yo lo pongo aquí, otros concesionarios como puedan ser Premium o Control 94, pueden hacer una queja a la marca indicando la praxis de este concesionario, con lo que al final conseguiremos que no se haga ningún descuento en ningún concesionario,

son herramientas comerciales que usan los concesionarios pero no "siempre" tienen las mismas necesidades ni siempre quieren hacerlo.
Los concesionarios y más de la misma ciudad, provincia y/o comunidad saben ellos mismos quien está haciendo mejor o peor precio y la marca lo sabe desde el minuto uno.
Los que pueden desconocerlo son algunos usuarios.
Y a mi que cierren o le quiten la concesión a uno, algo que jamas va a ocurrir por eso, no me quita el sueño. Es más, incluso en algún caso me alegraría.
 
pues yo pienso es positivo, sobre todo para los usuarios, COMPETENCIA y no pactar precios
en unos te hacen un 8 o 9 o 10 o .... el que más haga se llevará más clientes
 
Conozco un caso, no de este sector, en el que se perdió una concesión por este motivo. El susodicho vendía a precio de coste, de tal manera que el volumen de ventas era tal que solo con los rappels obtenidos a final de año ganaba más dinero que otros concesionarios vendiendo al precio digamos "oficial". Esto duró lo que duró, por que las reclamaciones que otros concesionarios hicieron a la marca acabó con la perdida de la concesión. No sé como funciona BMW, supongo que será igual, pero si te digo que otras concesiones obligan a utilizar su propio software, por el que además pagan una pasta, y tienen toda esa información en la nube. Las marcas saben a que precios estas vendiendo y que descuento haces. Es por ello que las diferencias de unos a otros en mínima, se mueven en una pequeña horquilla que las marcas autorizan.


A mi me han escrito a mano con un boli un descuento comercial después del precio final pero en los últimos años viene todo desglosado en el presupuesto.
En mi opinión cada compra es única y entran factores desde entrega de vehículo (muy importante) y otros como vehículo en stock ,etc pero ayuda decir los precios de compra pero no son siempre regencia a otras compras.
 
Compro , compro¡¡¡¡¡¡

Se me ha quedado una cara de gilip****as al compararlo que el precio que pague...
 
Me gustaría saber la opinión de los compañeros q hayan comprado últimamente la 1250 adv exclusive sobre el presupuesto q me han dado -21200-
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
LA MISMA 22000 EUROS OLIVA MOTOR
 
Sin contar la gasolina y la revisión tienes un precio de 800 euros menos que el descuento habitual que se está haciendo por ahí, ¿te hacen descuento por el Select?

Me bajaron el precio de la gestión de matriculación y me rebajaron medio punto más descuento
 
Eso es igual porque la que me entregan en octubre HP con los 3 paquetes sin llamada y sin alarma con dos maletas, navegador y akrapovic me han soplado 25200€. Eso si, scooter sport bien pagado y 1000€ para comprar ropita o accesorios.
En mi opinión ha sido un fallo no coger SOS
 
Simplemente abrí un post preguntando por un presupuesto

Parece ser q a mucha jente le ha ofendido no se pq.....debe ser q si ellos no consiguen ser el Q mas barato compre un coche una moto una vivienda un móvil u hasta el papel higiénico se ofenden

A mi muchas veces me ha venido Fulanito y me ha dicho....eh viajado a Londres por 15 euros y bla bla bla q lo coji un año antes....pille el móvil pq tengo un contacto en telefonía q bla bla bla y mucho más Y simplemente pues le eh escuchado y ya está......pero bueno aquí hay mucho economista y yo q se Q mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La filosofía del foro es ayudar y tu post, en mi opinión, es para faldar, ya que creas el post sueltas el precio y no ayudas ni a decir meramente el concesionario. Creo que entenderás que haya gente que esto no le guste.
 
Última edición:
Se q habrá gente q no lo crea piense q es un fake o una trola....

solo pedi opinión por ver como habían sacado los demás compañeros sus unidades mas menos...q la verdad es de agradecer q ningún compañero contestara dando el precio por el q la han sacado ellos y si con guasita y cachondeito….q no me importa pq yo también soy un cachondo ?

y por motivos totalmente personales tanto mios como de respeto a la persona con la q trato no voy a decir concesionario ni nada por el estilo.....pq es un precio personal totalmente,por los motivos q cada uno quiera creer u pensar

al igual q hay jente con amigos en otras esferas,bancarias...inmoviliarias..u xxx y sacan beneficio de ello yo gracias a dios lo tengo en esto

y q nadie me mal interprete y piense q soy un egoísta ni nada por el estilo si pudiera hacer q alguien se beneficiase de esta oferta creerme q lo haría y no me importaría lo mas minimo

como eh dicho anteriormente no me cuesta nada aportar prueba de compra,claro esta tapando totalmente los datos personales y de información de concesionario

para los incrédulos
Te he enviado un MP (Privado) te agradecería que me contestaras a ser posible.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba