opinion sobre que comprarías. ...

Antonio Ortega

Curveando
Por hacer un resumen de la situacion dire que mi pantalon me es incomodo desde que compre la gs , hace ahora un año, y mi idea era comprar otro de goretex y seguir usando mi chaqueta gore de IXS con la que estoy contento .

El problena viene cuando le comento a un amigo que lo voy a vender , el me dice si vendo la chaqueta que busca una , y hay mis dudas, si comprar pantalón tipo revit neptuno o rukka fuel o vender la chaqueta y comprar comjunto completo.

Si oo pienso bien con un pantalón nuevo estaría contento y no gastaría mucho, pero si le vendo mi chaqueta y pongo lo que iba a gastar en el pantalón y un poco que estoy ahorrando puedo cogerme el rukka fuel y la chaqueta chariklo todo de gore y no me sabria tan mal desacerme de mi querida chaqueta .

Lo que pasa es que si lo pienso bien tengo amigos que viajan bastante con ropa inferior a la mia , si lkueve traje de agua y tan contentos , nunca me han dicho que se hayan empapado, y yo cuando salgo siempre miro el tiempo , si va a llover paso de salir , y si me pilla ya en carretera desde hace poco tengo traje de agua ( sin estrenar) y mi conjunto ixs de gore nunca le ha caido lluvia en 6 años (alguna vez una fina lluvia , compre el traje de agua ya que dicen que los trajes calan y aunque no te mojas pasas frio )

Por ese motivo pienso que con algun traje tipo revit nautilus ,safari o como mucho el famoso sand( digo revit pero puede ser dainese , alpinestar o cualquier otra con su membrana impermeable y transpirable) mi traje de agua y mi juego de ropa termica oulast de rukka ( que funcioba muy bien )y un forro tipo winstoper trango que tengo o uno tipo revit primalotf(que puedo comprar , yaque un traje de esos puede salir por 350 + 130del forro)puede ser muy válido para invierno y lo mejor la mitad de precio o mas que el rukka

Lo malo es que guille me ha dado un muy buen precio del conjunto rukka y para septiembre lo comprare casi seguro , ya habre ahorrado lo que me falta , pero pienso ,y si me gasto menos y guardo ese dinero por si tengo algun imprevisto?, total para un viaje que hago al año y es de sabado y domingo y los domingos salgo y sobre las 11 estoy en casa ( es lo que toca con dos pequeños).

Que hariais vosotros ?

Si saliera varios viajes al año, lloviese o no lloviese , etc ..... lo tendria claro el rukka de gore tex.......por otra parte pienso, no voy a tener una oportunidad como esta de comprar un traje tipo rukka , lo cual seria un traje para muchos, muchos, muchos años.

Gracias por haver leido todo el rollo , pero la verdad no se que hacer

Atrás