Opinión sobre R 1200 R LC y R 1200 GS LC

jksebastian

Acelerando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
.
Pues me gustaría saber la opinión de quienes han tenido o probado estas dos motos.
Ya se que son conceptos distintos pero ¿realmente hay mucha diferencia entre una y otra para un uso de salidas de fin de semanas de 300 o 400 km preferiblemente curvas a ritmo moderado? Mido 186 y pero 90 kg tengo una R 1200 R LC y me parece una moto sensacional pero veo la GS y me pregunto si sería una buena opción para mi.
Un saludo :)
 
la GS divertida,versatil por tener maletas y ser para carrilear,puedes darle otro uso mas aparte de el de la carretera,hacer excusiones por la naturaleza y comerte un bocata en lo alto de una montaña,es un pedazo de maquina,,,,-yo tengo la RT-LC ,enfocada ha viajar mas por carretera ,puesto de conduccion mas bajo,mas proteccion aerodinamica,suspensiones muy confortables o sport ,curvea muy bien,en fin , yo tengo una RT por mis cervicales ,yo con una naked me hago 200 kms y me bajo mareado ,y con la RT me he hecho sevilla-santiago de compostela,1200 kms parando solo a repostar y almorzar,esas son las cualidades de las dos magnificas maquinas,la cuestion es:tu por donde la vas a utilizar mas????
 
Ahora tengo la Rt LC, me quité la Adv 1200, con 4400kms, y 6 meses, son distintas, me quedo con la Rt de todas todas, también decir que soy viejoven.
 
MAGNUM.-
ESO DE VIEJOVEN ME HA GUSTADO.
Cual es el rango de edad al que corresponde. Por aquello de encuadrarme o llorar en una esquina?
 
Y la r1200rs no la barajas? Creo que podría también cuadrarte. Yo por medidas estoy como tu, y me quedo con la rs, ya que al ser sport turistico, vale para un roto y un descosido. A no ser que la estética no te convenza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como tu anteriormente tenia una R1200R del 2008, pero después de unos viajes con ella, al final en el 2015 me decante por la RT1200R-LC, una autentica come km.
La verdad que cualquiera de las dos te dará grandes satisfacciones, pero si lo que piensas es hacer km y buscas la comodidad, la RT sin duda.
 
son dos pedazos de motos mismo chasis y mismo motor una te da mucha opciones y la otra mas limitada solo carretera te da el autentico confor para viajar
 
Buenas tardes,
Tengo un post en el que explico mi experiencia con la GS del 2004 y mi actual R 1200 R LC. Creo que ese post a ti no te haría justicia. La GS el único problema que puede tener es que el que la conduce sea bajito, y muchos ni siéndolo tienen problemas. Con tu altura sí te gusta y la patata te lo pide lánzate. La única diferencia que creo que le vas a encontrar es que la R es más rabiosa, y la GS mas lineal. Al menos es mi experiencia entre la mía y la GS de mi hermano del 2018.
Todo lo demás creo que serán beneficios dada tu altura.
Saludos.
 
Arriba