opinion sobre reevit?

• Autor Autor novatoenbmw.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatoenbmw.

Invitado
Que opinion os merece la marca de equipación REEVIT. me han dicho en autoservicio del m. que va muy bien os merece confianza ¿ alguien tiene esta equipación en cordura dupont?

Hola,

yo tengo unos guantes de verano y muy contento, unos pantalones de agua y tambien bastante contento. Lo que he oido por ahí es que tiene una relación calidad precio muy buena.

Un saludo. JEA

Pues mi opinion no es muy positiva.

Y eso que tengo un monton de cosas de esa marca.

En mi descargo dire que las compre mas o menos juntas, asi que no tenia experiencia cuando lo hice.

Concretamente.

Prendas termicas. Varias camisetas, comodas pero no abrigan gran cosa. Esperaba mas, mucho mas.
Sotoguantes. Un desastre, soy incapaz de conducir con ellos, no los uso. Pero es posible que sea por culpa de que los guantes me van justos (como debe ser) y con los soto guantes, me aprietan.
Pantalon. Lo unico de lo que estoy contento. No han calado nunca y abrigan una barbaridad. Es mas, el forro interior extraible nunca lo he usado, eso tiene que ser solo si vas a Cabo Norte en invierno o algo asi, no se. ::)
La cazadora. Lo mas decepcionante de todo. Costo una pasta (como 350€ o asi). No abriga gran cosa, me empape hasta los huesos la unica vez que me llovio llevandola puesta no es especialmente confortable, y los bolsillos podrian estar mejor diseñados. Lo unico bueno que diria de ella es que es bonita. >:(

en cuanto a los pantalones corroboro lo que dice Luis_v,en invierno aún sin el forro abrigan un montón pero en verano son insufribles :o >:( :P,la cazadora ya es más fresquita y a mi solo me ha entrado agua por el cuello :-?

pues a mi la chaqueta muy bien no es recomendable para una gran mojadura por que acaba calando pero a mi me abriga y en verano le quitas el forro y vas muy bien,la unica pega son los bolsillos que cierran con velcro y si no los juntas tira con tira te acaba levantando un poco la tela.
relacion calidad-precio yo diria que bien

Yo particularmente te puedo contar que con el pantalón estoy muy contento, en invierno abriga bastante (vivo en Albacete) no me ha entrado nunca el agua y eso que los e mojado a base de bien, pero en verano te asas con ellos, Salí de viaje a Córcega en agosto y a la vuelta el pantalón olía a agrio de lo que sude. Los pantalones los llevo mas de dos años.
La cazadora la tengo va hacer ahora un año, es muy cómoda y en invierno junto con una prenda interior térmica con cortavientos no paso frio (antes conducia una naced) he tenido la suerte de no mojarme con ella por lo que del agua no puedo opinar, eso si, llevo un modelo corto de cintura no un ¾, en verano no se como va, pq tengo otra de rejilla para los calores.

Siempre han dicho que revió son holandeses y que hacen buena ropa para el frio y las humedades, pero que para el calor… pecan un poco.

V’sss

LSeTe dijo:
Yo particularmente te puedo contar que con el pantalón estoy muy contento, en invierno abriga bastante (vivo en Albacete) no me ha entrado nunca el agua y eso que los e mojado a base de bien, pero en verano te asas con ellos, Salí de viaje a Córcega en agosto y a la vuelta el pantalón olía a agrio de lo que sude. Los pantalones los llevo mas de dos años.
La cazadora la tengo va hacer ahora un año, es muy cómoda y en invierno junto con una prenda interior térmica con cortavientos no paso frio (antes conducia una naced) he tenido la suerte de no mojarme con ella por lo que del agua no puedo opinar, eso si, llevo un modelo corto de cintura no un ¾, en verano no se como va, pq tengo otra de rejilla para los calores.

Siempre han dicho que revió son holandeses y que hacen buena ropa para el frio y las humedades, pero que para el calor… pecan un poco.

V’sss
la que me han ofrecido es el modelo px2 es muy bonita.

Hola. Yo tengo una cazadora y de momento estoy contento con ella. Es de cordura 3/4 y no excesivamente larga, muy comoda y con bastantes bolsillos. En agua no la he probado demasiado ya que si llueve procuro no coger la moto. Del frio abriga bien, depende de lo friolero que seas. A mi me vale.

Salu2

Yo tengo toda la equipación de Rev'it , a excepción de las botas y, por mi parte, estoy más que satisfecho. Tanto la chaqueta, como el pantalón me van de lujo. La chaqueta es, tanto para invierno como para verano, ya que es desmontable y lleva sus correspondientes rejillas. Otra cosa es, que cuando aprieta el calor no sudes, pero es que eso es practicamente inevitable. En invierno abriga que da gusto, la mía, en concreto, lleva el forro térmico cortavientos y la membrana para el agua y te aseguro que no cala nada. El pantalón más de lo mismo y en mi caso, el pantalón que yo tengo, tiene el forro desmontable para utilizarlo en verano. En lo que si estoy un poco menos contento, es en los guantes, que si no es por los puños calefactables, las manos se me hubieran caido, más de una vez, de puro hielo. En cuanto al sotoguante he de decirte que es un poco rígido y, al principio, lo puedes extrañar, pero he probado otras marcas y tampoco son mucho mejores, al menos, en cuanto a que te quiten más frio. En cambio, la prenda térmica que tengo para debajo del pantalón y que solamente uso cuando me pongo ropa de calle normal, me va de lujo. ¡Vaya que si se nota! He ido con vaqueros y sin el térmico y se me han helado las piernas, en cambio, cuando me he puesto esta prenda debajo del pantalón, menuda diferencia. :)

En mi opinión creo que Rev'it, en líneas generales, ofrece una mejor relación precio/calidad con respecto a marcas tan contrastadas como Dainesse :)

Pero como se suele decir siempre en estos casos, para gustos los colores :)

Suerte con lo que compres ;)

Yo también he usado Revit y lo que te han dicho, en relación calidad-precio bastante bien.

Aclarar que todas las prendas que lleven el Gore-tex o similar en verano van a ser insufribles, ya que no transpiran lo suficiente al ritmo que se suda, por lo que mi última compra lleva también esta capa extraíble... :o :o :o

SaluDDos :)

gracias a todos por vuestras aclaraciones ,no lo voy a dudar me lo voy a comprar.

En relación calidad precio partiendo de lo que se paga en BMW todo es mejor.

Atrás