N
novatoenbmw.
Invitado
Que opinion os merece la marca de equipación REEVIT. me han dicho en autoservicio del m. que va muy bien os merece confianza ¿ alguien tiene esta equipación en cordura dupont?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la que me han ofrecido es el modelo px2 es muy bonita.LSeTe dijo:Yo particularmente te puedo contar que con el pantalón estoy muy contento, en invierno abriga bastante (vivo en Albacete) no me ha entrado nunca el agua y eso que los e mojado a base de bien, pero en verano te asas con ellos, Salí de viaje a Córcega en agosto y a la vuelta el pantalón olía a agrio de lo que sude. Los pantalones los llevo mas de dos años.
La cazadora la tengo va hacer ahora un año, es muy cómoda y en invierno junto con una prenda interior térmica con cortavientos no paso frio (antes conducia una naced) he tenido la suerte de no mojarme con ella por lo que del agua no puedo opinar, eso si, llevo un modelo corto de cintura no un ¾, en verano no se como va, pq tengo otra de rejilla para los calores.
Siempre han dicho que revió son holandeses y que hacen buena ropa para el frio y las humedades, pero que para el calor… pecan un poco.
V’sss