Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
He usado el tyre y conectando el tomtom o Garmin, si se puede enviar la ruta, por lo menos antes. Ahora tengo el 450 y espero el vale de regalo para registrar el tyre pro. Cuando lo Tenga seguiré mirando a ver.
Los avisos de radar parece que solo funcionan conectado a Internet por lo que tienes que activar el thetering en el móvil y compartir conexión, por lo que el consumo de batería del móvil dura un soplido. También se debe conectar el Bluetooth para el intercomunicador, por lo que como indico el consumo de batería se dispara. Con lo fácil que hubiese sido como siempre, bajas fichero de radares, instalas y a funcionar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En mi humilde opinión. Tengo el Rider Pro (de hace +-6/7 años) y el 410 (lo tengo +-3/4 meses).
Para rutas por carreterucas locales, vecinales, etc. me quedo con el viejo, es decir el Rider Pro. Programo mi ruta (tyre) por donde deseo pasar y lo meto en el GPS y a volar.
Con el 410, me obligan a utilizar el Mydrive y no tiene esas carreteras, por lo que me hace perder tiempo y dejar de visitar lugares que quiero.
Misma ruta con el Rider Pro y 410, uno se me marchaba por nacionales y el otro por los lugares que yo quería visitar. No hablo de pistas.
En mydrive puedes meter le todos los radares que quieras. Puedes añadir los pois que quieras con su aviso de voz correspondiente. En you tube hay muchos tutorials al respecto. VssNo de si funcionan igual. El 450 funciona con radares si va conectado a Internet mediante el tel. móvil. No he encontrado la manera de descargar e instalar fi cheros de radares.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk