opinión traje bmw light n easy

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Hola estoy buscando equitación o pantalón de ocasion , he visto este modelo en varios anuncios , alguien lo tiene ?

Buscando no he encontrado mucha información , lleva forro térmico o va sin forro ?es impermeable ?

Si alguien lo tiene y me puede contar , gracias
 
Yo tengo la chaqueta. Lo más destacable es que es ligera, como un impermeable de moto. No lleva forro no es para frío. No me la pongo mucho.
Saludos, V'ss
 
oye oye!!! que a mí me gusta bastante! no me lo pongo mucho porque tengo otras cosas pero la chaqueta es curiosa y con temperaturas suaves es una muy buena opción!
 
si no discuto que no sea bueno , pero yo quiero pantalón de invierno con forro , y creo que ese modelo no es el as adecuado
 
Es cómodo y atractivo pero no es para climas extremos.

Como una rebequita de lana, vamos.

*
 
Traje de entretiempo elegante discreto , bonito . Ligero , cómodo , buen acabado, y estanqueidad para un chaparrón.

No lleva forros y se vendía muy caro , tiene capucha para pasear cuando bajes de la moto , diseño clásico , intemporal , vamos un capricho .

La membrana Venturi esta pegada directamente al Dynatec , el cuello esta acabado en piel blandita .

Con un softshell del LiDl, y un pantalón interior de forro polar ( 9 euros) , te puede servir para casi todo el año.

Saludos
 
Acabo de adquirir un pantalón de segunda mano (pero sin estrenar) por 40€, me gusta porque es muy discreto y tiene buenas protecciones en las rodillas, pero veo que en las caderas no las lleva. Lleva sus respectivos bolsillos para las protecciones. Alguien sabe donde poder adquirir unas protecciones para las caderas??
 
Recórtalos de una espaldera vieja de espuma , de las que vienen con las chaquetas de serie.
 
Por cierto, ayer compré la chaqueta y se nota la calidad de acabados. Es muy ligera y con unas protecciones decentes y la espaldera dura. Ahora me pondré una chaqueta softshell debajo y a probarla con temperaturas más bajas. Lo bueno que tiene es que es discreta y con clase. Lo curioso es que desde que la tengo ya le he visto colores diferentes bajo luces diferentes, en principio en la foto vi que era casi negra y gris, luego le vi tonos verdosos y hoy la veo de color caqui!!!! Es como el vestido "de moda" azul y negro que otros lo ven blanco y dorado. Lástima que el pantalón que compré la semana pasada es el azul... Así que si alguno quiere cambiar su pantalón gris/verdoso por el mío azul (talla 44) estoy dispuesto a ello. Totalmente nuevo
 
Arriba