Consulta Técnica Opinion traje BMW Venture shell

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Hola a tod@s,

Aprovechando un bono de 600€ para equipamiento que me dan por la compra de un c650 sport queria comprar un traje para el veranito. Siempre he estado enamorado del Airflow pero el negro y el gris actual del 4 no me gustan (siempre me gusto mucho el rojo-gris y el negro-naranja) por no decir que se me va de presupuesto el conjunto.

Realmente, el traje es para 4 ocasiones porque las que puedo viajar son las menos de momento. Descarto chaquetas porque soy un barrigon de cojones de bastante mas diametro abajo que arriba y al estar rellenito paso mucha, mucha calor con un mal pañuelo que me ponga. Busco una prenda de calidad porque se que me durara muchos años pero preferentemente comodidad mas que seguridad.

Con la incognita de saber si la 4XL sera suficiente como tallaje, he visto este Venture Shell que me mola en azul y me cuadra perfecto en esos 600€ para comprar el conjunto chaqueta/pantalon pero lo veo "muy cerradito" como un chaqueton convencional casi y desconozco si es tan fresquito como promete.

¿Alguien que le tenga puede darme su opinion al respecto? Me seria de gran ayuda y si se abre debate debate con otras opciones siempre que sean de BMW pues seran bienvenidas.
 
Nadie tiene este traje? El viernes tenia intencion de hablar del tema cuando recoja el scooter.
 
Arriba