OPINION USUARIOS SCARVER

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola amigos!! Ya le he hecho los primeros 1000km a mi scarver,en general estoy contento con ella, le he puesto la cúpula variable de altura ya que me comia todo bicho viviente en autopista y funciona muy bien. Me gustaría que me explicarais buestras sensaciones con vuestra scarver por autopista, principalmente ya que es ahí donde aún no me hago del todo con ella, o quizas es normal que a partir de 120km/h se empiece a menear y si hay algo de viento aún mucho más. Que postura de conducción utilizais en un viaje largo a una media de 120-150km/h ? Teneis la misma sensación que yo en autopista? Pensar que es mi primera "amoto" seria despues de dos vespas!! Agradeceré todos los consejos que me podais dar para ir más traquilo y sacar un mejor partido de nuestra querida BMW. Un saludo a todos ;D ;D ;D
 
Por autopista, pocas opiniones porque ni las toco, además creo que no es el sitio de esta moto, eso si en curvillas y para irse a dar garbeos por la montaña, en plan alegre, (no racing quemadote), y para usar cada día para ir al trabajo, le doy un 10. El mes que viene hará un año que la compré (después en navidades me la cambiaron por otra porque salio defectuosa), y entre una y la otra habré hecho unos 10.000 km.
sldos.
 
jmartincassi dijo:
..... Pensar que es mi primera "amoto" seria despues de dos vespas!! Agradeceré todos los consejos que me podais dar para ir más traquilo y sacar un mejor partido de nuestra querida BMW. Un saludo a todos ;D ;D ;D
Je, je, je,ya has dado un buen salto de un tirón. ;)

parrec dijo:
.......(después en navidades me la cambiaron por otra porque salio defectuosa), .......
Pues suerte tienes. Yo soy un asíduo de la sección de "temas técnicos", donde aprendo un montón, y de vez encuando surgen amaragas quejas de alguno cuya moto nueva no dejar de ir mal y de visitar al concerionario en garantía sin tener ni solución a los problemas ni reposición de la moto por otra en condiciones.

¿Podrías decirnos en que concesionario te la compraste y te la cambiaron? Para saber en el futuro dónde encontrarmos atención postventa seria. Gracias
 
Hola,
yo he estado manejando durante casi 2 años una scarver. He hecho viajes largos(unos 1500km en dos dias y cosas así), viajes cortos, salidas y sobre todo uso diario. En autopista le he llegado a poner a 180 y por supuesto no es su lugar, pero es una moto a la que hay que pillarle el punto, ya que es una moto poco pesada y muy agil, y eso puede confundirse con que no sirva para autopista. Para mi si sirve, aunque no es su lugar, ya que dode peca es que no es todo lo aerodinamica que me hubiese gustado. De todas formas hace poco salio un post parecido, y yo comentaba que por autopista, a 140 mas que suficiente, aunque la moto tenta mas.
Por lo demas, una moto que con alguna actualizacion mas, es para mi, deliciosa.
un saludo, carlos.
 
Pues suerte tienes. Yo soy un asíduo de la sección de "temas técnicos", donde aprendo un montón, y de vez encuando surgen amaragas quejas de alguno cuya moto nueva no dejar de ir mal y de visitar al concerionario en garantía sin tener ni solución a los problemas ni reposición de la moto por otra en condiciones.

¿Podrías decirnos en que concesionario te la compraste y te la cambiaron? Para saber en el futuro dónde encontrarmos atención postventa seria. Gracias

Pues te diré que la compré en REX Motors, en Palma de Mallorca, y que a mi no me gusta este concesionario, pero en Mallorca no hay otro, y ya se sabe ajo y agua.

Para que te hagas una pequeña idea, en 5 meses la moto estuvo unos 70 días en el taller, y entre algunos de los fallos fueron:

1.- Salida de la pinza de freno trasera bloqueando la rueda (no me mato de milagro).

2.- Me quedo completamente a oscuras volviendo un día del trabajo (como bien sabe Murphi, me pasó en una zona de carretera completamenta a oscuras), se solucionó en unos 10 segundos, pero te puedes imaginar el susto. (según Rex, un cortocircuito).

3.- Al accionar el freno trasero, no se enciende el piloto (otro cortocircuito).

4.- De 5.ª a 4.ª, se me quedaba en punto muerto (no te imaginas los sustos que tuve al acercarme a una curva y cuando esperas encontrarte con el freno motor, encontrarte que vas en punto muerto). La explicación del concesionario POR 3 VECES, fue que ellos la provaban e iba bien, y que era yo el que no me adaptaba a la moto.

Después de cansarme de llamar a Atención al cliente en BMW ibérica, y decirme cada vez que estudian mi caso; cuando de verdad se me inchan las P-LOTAS, decido presentar una queja en la oficina de atención al consumidor. No habían pasado ni 24 hrs. cuando me empezaron a llamar de Atención al cliente, de Taller de Rex.

En Ibérica me ofrecen 2 cambios de aceite gratis, a lo cual yo renuncio, exigiendo que me devuelvan el dinero. Al final cuando estaba dispuesto a seguir adelante con el tema (denuncia civil), desde Rex me ofrecieron la posibilidad de cambiar la moto por otra igual, sin coste por mi parte.

Desde luego si así no te la cambian, no creo que te la cambien nunca.

PD. con la que tengo ahora, no he tenido ni un problema.
 
jmartin, me extraña que se te mueva en autopista a partir de 120. Probablemente te esté traicionando la cúpula esa regulable o algo así.

coincido en que la autopista no es su medio pero de ahí a moverse va un trecho.

V´sssssss
 
Hola jmartincassi,

Como para ti la scarver es para mi mi primera "amoto" ;D, este mes ha cumplido su primer año y 7000 km decirte que como mucha gente del foro me dijo y me dice la moto es cuestion de km, cuantos mas mejor y yo por mi propia experiencia te dire que es asi cada vez me siento mejor y la moto cada vez mas fina.
Lo de referente al tema de la autopista yo normalmente respeto los limites de velocidad :eek: , principalmente hago ciudad y algo de carretera en donde se mueve estupendamente, desearte que disfrutes mucho con esta "peazo amoto" ;D.
Hablas de una pantalla regulable supongo que sera nueva podrias comentarme que tal va, precio,etc.. y sabeis algo del tema maletas, muchas gracias anticipadas.

Saludos y Vssssss
 
Hablas de una pantalla regulable supongo que sera nueva podrias comentarme que tal va, precio,etc.. y sabeis algo del tema maletas,

Mira en todoboxer. En el apartado de profesionales de esta misma web.

sldos.
 
Gracias a todos colegas :D ;) :D Espero irme haciendo con mi scarver y quien sabe si me aficiono y en unos añitos empapelo la pared de letras y me la cambio por una boxer ;D ;D. Por cierto Pacoscarver la cupula va de coña no afecta en absoluto el comportamiento de la moto y no te hartas a mosquitos, en una posición média puedes circular con ella por todos lados, y si haces solo ciudad y carretera la puedes llevar totalmente levantada, eso si hace alguna vibración en esta posición sobretodo en nuestras motos a eso de 4000rpm-4500rpm. La marca es wunderlich , su precio es de unos 180€ y la compre en el concesionario de Girona Martin i Conesa aunque los de gunderlich me han enviado un mail diciendome que si quiero comprar algo me lo venden directamente.
Yo me muevo por barna con la moto pero como vivo en L´Ametlla del Vallés pues ya sabes autovia todos los dias.... A ver si montamos alguna salida los de scarver de BCN y alrrededores algún día por ejemplo...... y sirva como primera idea Rupit ( el camino es chulisimo y el pueblecito mediabal mola mucho además se come bien!! :p) está a unos 60-70 km de Barna. Pues eso ya os he echado el rollo. Un saludo a todossssssssssssss...
 
os Re: OPINION USUARIOS SCARVER

Hola de nuevo,

Gracias por la informacion ;) me estudiare la posibilidad de poner la cupula.
Decirte que sobre el tema de un cambio al boxer yo me esperaria algo mas puesto que la scarver como primera moto creo que es ideal y cuando tengas mas experiencia ::) a por la grande :eek:.
Referente a lo de quedar me parece muy buena idea, pero te aconsejo que vayas a cualquier kdd que sale en este foro puesto que son geniales, nosotros hace dos fines de semana fuimos a la Menorcattrefen y nos lo pasamos en grande, la gente es muy maja y abierta en seguida te haces con ellos y si le añades buena ruta , buena comida y buenos precios es aconsejable 100 %. Pero si quieres proponer una scarverttrefen 8) se podria hablar.

Saludos y Vsssss
 
A perdona se me olvidaba una cosa :-/ el sector buti (butifarra) es el sector que organiza las kdds en Catalunya son gente fantastica no quiero nombrar a nadie porque me podria olvidar a alguien y todos son muy buena gente, nosotros tenemos que dosificar las salidas puesto que con dos niños tampoco podemos salir a todas pero cuando conseguimos canguro alli que vamos.

saludos y Vssssss
 
Arriba