Opinion usuarios Tom Tom Rider

jomorgon

Acelerando
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
317
Puntos
16
Hola a todos, quería saber la opinión que teneis los usuarios del Tom Tom Rider. Pues eso, ¿qué tal va?, ¿estais contentos o decepcionados con él?, ¿si habeis tenido algún problema?, en fin, vuestras experiencias con él. Un saludo. ;)
 
Dos años con él y ningún problema aunque hay a quien el soporte le ha dado algún problema (no carga la bateria del tonto).

En cuanto al funcionamiento me parece muy claro y sencillo, también se comenta que en este aspecto es mejor que el Garmin ::)
 
Mas de 2 años con el y utilizado en coche, furgoneta, camion y varias motos. Yo estoy encantado con el.
 
En la RT utilizo un Rider 2 con el Tomtom y en el coche un GPS chino de 5" que me costó 70€ con el IGO Amigo 8.4

No hay color... sin duda si pudiera poner el IGO en el Rider lo haría.

Pero como dice Gordólogo para gustos.....los colores.

Saludos  ;) ;) ;)
 
3 años con el TT Tider2 y cero problemas !!

Todo clarito y con las actualizaciones de los mapas GRATIS ;D

Salut
 
3 años con el TTR2 y sin problemas.
En las motos y en el coche, va de cine (probado en pueblecitos suecos de esos que se te traba la lengua al nombrarles)

V'ssss :cool: :cool:
 
Utilizo el TOM TOM RIDER 2 desde hace 1 año y muy contento, rapido en cuanto a definicion del sitio donde estas y sin pegas de ningun otro tipo, para no ponerle todo bien el pack contenia los altavoces y auricular SCALA un poco grande para colocar en el casco.

Vvvvvssss
 
saludos

bueno yo voy a poner la nota negativa. el soporte no mete corriente al navegador lo e desmontado y lo unico que lleva es una placa y ahora intento buscar alguna solucion, alguien puede ayudar?.tengo a otro colega que le pasa lo mismo y lo a mandado a reparar pero no dan con la tecla.tambien decir que cuando funciona su manejo es muy facil aunque para mi gusto le falta la opcion de poder almacenar musica y emitirla via blutooth
 
yo tengo el rider2 y estoy muy comtento en la navegacion pero el telefono so he podido tene comunicacion,escucho como me llaman y me sale en pantalla quien me llama pero cuando intento descolgar no o consigolo he reprogamado un monton de veces y ya lo doy por perdido,al parar llamo y solucionado.
por otro lado tengo los intercomunicadores scala rider que estoy contentisimo con ellos.
saludos
 
Yo tengo el Rider ¨1¨y funciona perfectamente, ahora como no lo llevo actualizado a veces me pierde el jodío, pero es por culpa mia de no haberlo actualizado. Me funciona muy bien, no me da problemas de carga la cuna y lo escucho perfectamente en casco tanto el navegador como el telefono.
 
6A706F62705C606A6670030 dijo:
yo tengo el rider2 y estoy muy comtento en la navegacion pero el telefono so he podido tene comunicacion,escucho como me llaman y me sale en pantalla quien me llama pero cuando intento descolgar no o consigolo he reprogamado un monton de veces y ya lo doy por perdido,al parar llamo y solucionado.
por otro lado tengo los intercomunicadores scala rider que estoy contentisimo con ellos.
saludos

¿Eso te pasa con el soporte de coche?
 
Arriba