AVENTURERO
Arrancando
HOLA A TODOS:
TAN SOLO UNA PREGUNTA ¿QUE OS PARECE TODO ESTO DE LA VUELTA AL MUNDO DE BMW?
TAN SOLO UNA PREGUNTA ¿QUE OS PARECE TODO ESTO DE LA VUELTA AL MUNDO DE BMW?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
benjo1 dijo:Seguro que como siempre lo pasaremos pipa, los 4 por los eeuu durante tantos días puede ser la bomba... pero si nos puede salir algo mas baratito, pues mejor... por cierto eso de centauro te viene como anillo al dedo, no?
brujicanalla dijo:Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.
Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
Esas cosas no pasan todos los días.
Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida
¿Al Ewan y al Charlye les cobraron por las motos para rodar el Long Way Round?
HAVIVI version dijo:¿Al Ewan y al Charlye les cobraron por las motos para rodar el Long Way Round?
Juan!!!!!!! esa pregunta es la del millón y perfecta para este post
brujicanalla dijo:Insisto, en que nadie nos obligó a presentarnos, y una vez seleccionados, nadie tampoco nos ha obligado a firmar el contrato. Es algo voluntario y está claro que quienes hemos firmado estamos de acuerdo con las condiciones.
Que hay que pagar? que yo recuerde lo unico que es gratis en esta vida es respirar (por ahora).
Que algunos os parece un abuso, pues bueno, es vuestra opinión, pero recordad que el Equipo que vamos a hacer la Vuelta al Mundo... tenemos otra muy diferente.
Francesc dijo:A mi me perdonareis pero es un negocio puro y duro, y que sea BMW o Mobilette les importa un huevo.
Esta es la web
http://www.imt-bike.com/newsletter/global_gs_tour.html
Como podreis ver no hay nada de nada, bueno si, un "update" del día 22/11/2005 confirmando que todos las rutas estan asignadas.
Pero.........que si te has quedado sin plaza :-/ :-/ :-/
http://www.imt-bike.com/english/tours/index.htm
Puedes apuntarte, entre otros, al "Spring Training" Bandolero Tour with Larry Grodsky ni mas ni menos!!![]()
![]()
http://www.imt-bike.com/english/tours/spain/bandolero_grodsky.htm
En fin que servidor es muy escéptico.
Francesc
Gali dijo:Pues a mi con hacer la etapa de Berlin - Madrid en compañia de Bruji os juro que ya me llenaria plenamente. Quince días en moto por Europa, cuando no sali de la peninsula Iberica y despues de tantos kilometros recorridos en moto para mi seria un verdadero sueño hecho realidad, y ya no diga otras etapas mas paradisiacas y de gran aventura.
Suerte![]()
Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.
Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
Esas cosas no pasan todos los días.
Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida
hummer dijo:Aupa Sie7e LeGuaS
Pero no te calientes hombre
Creo que estais empeñados en meter a BMW en todo esto y BMW es solo una de las empresas colaboradoras, por lo menos eso es lo que estoy viendo.
La gente que se ha apuntado lo hace con la máxima ilusión y ello me alegra, que lo pasen bien y disfruten que es una experiencia. Que tengan más o menos dinero es lo de menos, conozco a varios que han sido aceptados y hay de todo como en botica.
A mí particularmente me costaría inscribirme a una cosa así, sin conocer a mis compañer@s de viaje, sin saber como ir de un lado al otro, sin tener claro los seguros etc...etc....
Pero solo puedo decir, BUEN VIAJE MOTER@S
Hummer
los 1000 euros son de lo que me ahorro por no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni comprarme modelitos de lujo, por no usar maquillajes, etc.. etc.. Mi vicio, son las motos, hacer kilometros
Ah¡¡, los 1000 euros son de lo que me ahorro por no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni comprarme modelitos de lujo, por no usar maquillajes, etc.. etc.. Mi vicio, son las motos, hacer kilometros por lo negro o por lo marrón, este Equipo de la Vuelta al Mundo me dá la oportunidad de hacer eso que me gusta tanto de una manera diferente, voy a vivir un viaje de otra manera, me dá igual que nadie lo sepa, ni que nadie se acuerde que lo hice. Yo si lo voy a recordar siempre y eso... me basta.
Sie7e LeGuaS dijo:Vaya viaje, si parece un trabajo, con contrato entre las partes,..., con lo bonito que es la libertad de ir donde quieras y hacer lo que te plazca cada día sin los condicionantes de esta "Vuelta al Mundo".
Que si, Sie7e LeGuaS, te entiendo, por eso tu no te has presentado para participar en ella y yo si, lo que si te pido es que procures, tu tambien, entender lo que pensamos los que si hemos aceptado ese contrato para la Vuelta al Mundo. La cuestión no es echarnos un jarro de agua fria a la cara, ni ponernos poco más o menos de lilas y pardillos por firmarlo. Tu lo ves así, nosotros de otra manera, dos puntos de vista distintos igual de válidos ambos, pero no intentes quitarnos la ilusión que tenemos todos con esos comentarios tan ácidos, que me parece, no nos merecemos por el simple echo de no coincidir con tu opinión.
Disfrutemos de nuestras motos y de nuestros viajes elijamos la opción que elijamos. Todas son buenas.
Saludos desde el sur
CulebraGS dijo:Muy buenas, pues si que está el tema de la vuelta al mundo calentito y eso que queda bastante no?
Yo voy a hacer la etapa de Pekín a Yekaterimburg (o como se escriba), la verdad es solo había pedido esta etapa y la de Pakistán o sea que estoy muy contento. Mis compañeros de viaje serán los hermanos Tatay de Aras Rural, q mejor compañía puedo pedir. Según me ha dicho Gustavo Cuervo es una etapa bastante cañera y con mucho offroad.
Respecto al tema pasta, creo que la inscripción podría haber sido más económica pero la verdad, que me pongan una 1200 en Pekín ya me merece la pena, además participar en un proyecto de este tipo es cojonudo.
Ya me hice mi viajecito a mi rollo y también estuvo muy bien http://www.americaenmoto.com
Bruji, enhorabuena, tú si q estas contenta eh![]()