OPINION VUELTA AL MUNDO BMW

AVENTURERO

Arrancando
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
55
Puntos
0
HOLA A TODOS:
TAN SOLO UNA PREGUNTA ¿QUE OS PARECE TODO ESTO DE LA VUELTA AL MUNDO DE BMW?
 
haviviversion al aparato!!!!!


No te respondo porque te odio :eek: ;D
Cuando pueda te daré mis más sentidos insultos...digo felicitaciones ;)
 
Primero de todo,  felicidades campeón  ;)

Pues creo que ahora sólo te puedo responder desde la envidia cochina que siento, pero bueno, esto ya lo pensaba antes de saber que no he sido selccionado, snif snif :'(

Lo cierto es que por muy rodeao de un aura de aventura y misterio, no deja de ser, mirándolo friamente (y ya se sabe que con esto de las motos ser frío y calculador es pelín chungo ::) ) un viaje (cojonudo, eso sí) en el que sólo el alquiler y la logística de la moto para 2 semanas cuesta 1.400 aurelios, que se dice pronto, lo demás lo tendrás que pagar tu también. Yo creo que con el "filtro" que han pasao los candidatos (se supone que para seleccionar personas humanas responsables y no trozos de carne con ojos y ganas de montar en moto :eek:) , la publicidad que va a hacer BMW de su nueva Adventure, y el curre que te tienes que pegar de redactar artículos, hacer fotos decentes y organizarte tú el trayecto, pues como mínimo no deberían cobrar por la moto (lo de la franquicia de 500 euros me parece bien), y encima tienes que llevar tú el equipamiento, eso sí, te harán descuento en equipo BMW ¿tal vez el mismo que con el Equipate ya o como cuando compras vehículo nuevo?.

En fin, que mola mucho contribuir en este proyecto, además pasarás por sitios un poco chunguillos con la tranquilidad de que alguien está pendiente de ti, vamos, con una "infraestructura de seguridad" velando por tí (o más bien por la moto que vas a llevar, je je, es coña ;D)pero creo que se han columpiao un poco con lo de cobrar por la moto y no "estirarse" con billetes de avión, o gasolina, o equipo. Supongo que alguien podrá decir que el viaje lo puedes hacer tú sólo, y además ser más "auténtico", pero no todo el mundo se puede permitir ser un aguerrido "viajero de los de verdad" no? Además no contribuirias a este proyecto tan chulo de dar la vuelta al mundo.

Bueno, perdón por el ladrillaco, es que estoy un poco envidioso, no se nota verdad? ;)

Felicidades de nuevo campeón, Vsssssss :cool:
 
Con dos cojones tio, adelante con ello, prepara la pasta que creo que sera la mejor que te gastes en tu vida en actividades de moto, INOLVIDABLE me decia en la cena Maribel, ademas tu etapa espectacular ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no lo tienes claro, me cambio por ti ;) ;) ;)
 
Yo tb creo que se podían estirar un poco más... y vamos a ver que descuento nos hacen con la ropa y con la posibilidad de volar con iberia algo más barato.
Si se contratase todo junto seguro que se podrían conseguir mejores precios, pero han preferido no complicarse la vida y que nos la compliquemos nosotros.
Por cierto podríamos abrir un post (alguien sabe como se hace?) acerca de esta vuelta al mundo y que todos los afortunados y los que no aportasemos ideas y posibilidades para organizarlo todo mejor y a poder ser mas barato...
 
a mi me parece caro, para mi despues de una seleccion y una historia que bmw va amortizar con publicidad ,deberian pagarlo ellos, aunque el viaje es bonito y voluntario
 
A ver, por favor de que hablais??............quien organiza o ha organizado eso.........la vuelta al mundo en BMW............quien me puede orientar de eso.
Saludos :eek: :-? :cool: :eek: :eek: :eek: :eek:
NEGUE
 
Querido Benjo, y lo be que mo so paserem!!!! ajo y agua, hay que rascarse el bolsillo y quizas dejar de ir a esquiar que si te rompes algo no vienes.
Salu2
 
Seguro que como siempre lo pasaremos pipa, los 4 por los eeuu durante tantos días puede ser la bomba... pero si nos puede salir algo mas baratito, pues mejor... por cierto eso de centauro te viene como anillo al dedo, no?
 
benjo1 dijo:
Seguro que como siempre lo pasaremos pipa, los 4 por los eeuu durante tantos días puede ser la bomba... pero si nos puede salir algo mas baratito, pues mejor... por cierto eso de centauro te viene como anillo al dedo, no?

Tu que tienes todo el tiempo del mundo podrías ocuparte de conseguir un plano detallado de la etapa y en la cena de la semana próxima podríamos empezar a estudiar el itinerario. Yo mirare el tema de los vuelos. OK.  Lo de centauro es por el rabo.     :p
 
Ok, miraré lo del mapa, lo de centauro no era por el rabo, sino por ser un poco avanzado de edad, algo carcamal, que ya no existe... ji,ji,ji... aunque como dice un viejo amigo, que te sigan si pueden esos que tienen la mitad de edad que tu...
 
 Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
 Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
 Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.      
 Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
Esas cosas no pasan todos los días.
Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida
 
Yo pensaba que la marca, para promocionar su moto y agasajar a sus clientes mas significativos, hacía este viaje por los 5 continentes. Despues de todo, la publicidad es cara y los modelos en este viaje, gratis.

Pero después de saber que cada uno se paga todo y además le cobran el alquiler de la moto... me parece un negocio redonnnndo.

Yo no sabía que se estaba preparando esto, pero leyendo las condiciones del contrato...tampoco habria rellenado la ficha.

Con ese dinero, minimo unos 2.000/2.500 € segun la ruta, me preparo un viaje memorable con mi pareja.

Como dice Goliat...Marketing acojonante.
 
Pues está claro que es un negocio como muchos en la vida, y que uno siempre puede montarse algo por su cuenta, pero difícilmente se tiene la posibilidad de participar en un proyecto de esta envergadura

A mi me ha tocado la etapa México, D.F. - San José de Costa Rica (con Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua de por medio) y estoy encantado  :D :D

Hasta pronto,
Anton
 
Pues me dejais de piedra :eek: :eek: :-? :-? :-X :-X

Ni idea de que había que poner dinero para esto :(
Perdonarme, no entiendo nada nada de negocios de empresa así que si digo una barbaridad podeis revatirme, pero........ supongo que BMW obtiene mucha publicidad con todo esto y me parecería lo más normal que mínimo corriera con los gastos de los que harán posible esta aventura... la verdad, no lo entiendo :-/

FiddlerVSsssssssssss
 
A mi no me parece descabellado el precio de 1.400 euros por estar 14 dias en moto en un lugar mas o menos exótico o remoto, teniendo en cuenta que del transporte en avión entre continentes se encarga la organización.

Si se mira como un viaje normal alquilando una 1200GS, hay que desplazarse en avión hasta el lugar de salida, recoger la moto, estar 2 semanas con ella, comer, dormir, entregarla, y volver a España. En ese caso tendríamos que abonar el alquiler de la moto para desplazarnos con ella.

En Iberian moto Tours alquilan Bmw's en los Pirineos, Marruecos,... El precio por una 1200 GS es de 108 euros/dia.

En un viaje de 14 dias, alquilar la moto te sale por 1.502 euros.

Otra cosa es que quieras que te regalen las vacaciones.

[smiley=beer.gif]

Aquí estan los precios de alquiler de Bmw's: http://www.imt-bike.com/spanish/bmw/index.htm
 
brujicanalla dijo:
 Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
 Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
 Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.      
 Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
 Esas cosas no pasan todos los días.
 Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
 Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
 Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida


por la marcha que lleva, los de gran hermano, pagaran por hacer de participantes, ;D ;D ;D
 
lo que esta claro es que cada uno lo vemos desde una optica y en razon a eso opinamos y hacemos
 
Pues a mi me parece algo demasiado megafashion para autenticos viajeros y traileros.
Un marketing acojonante, pero claro, cuando nos interesa decimos que BMW se esta convirtiendo en pura fachada y cuando no nos parece perfecto. Es como todo en esta vida, depende de como sople el viento. :-/ :-/

Deberian haberse estirado un poco mas economicamente :p :p
 
A mi la verdad es que se me ha quedado mas cara de tonto todavía cuando me enteré que había que pagar...

Con la rentabilidad en publicidad que le va a sacar BMW a esto que menos que hacerse cargo de los gastos.

¿Al Ewan y al Charlye les cobraron por las motos para rodar el Long Way Round?

Por cierto, si toca revisión a la moto supongo que correrá a cuenta de BMW, ¿no?

;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Aupa Forer@s

Igual me equivoco, pero creo que hay un error.

La vuelta al mundo, la organiza Iberian Moto Tours y junto a ellos colaboran BMW, Telefónica, Iberia etc.....

Y entiendo que no está organizado por BMWMOTORRAD.

Un saludo

Hummer
 
HAVIVI version dijo:
¿Al Ewan y al Charlye les cobraron por las motos para rodar el Long Way Round?

Juan!!!!!!! esa pregunta es la del millón y perfecta para este post


nos a jodio, nosotros (los españolitos de a pie) no tenemos en "tiron" que tiene un actor de Hollywood...a menos que seas antonio banderas claro.
;D
 
Insisto, en que nadie nos obligó a presentarnos, y una vez seleccionados, nadie tampoco nos ha obligado a firmar el contrato. Es algo voluntario y está claro que quienes hemos firmado estamos de acuerdo con las condiciones.
Que hay que pagar? que yo recuerde lo unico que es gratis en esta vida es respirar (por ahora).
Que algunos os parece un abuso, pues bueno, es vuestra opinión, pero recordad que el Equipo que vamos a hacer la Vuelta al Mundo... tenemos otra muy diferente.
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ráfagassssssssssssss ::)
 
brujicanalla dijo:
  Insisto, en que nadie nos obligó a presentarnos, y una vez seleccionados, nadie tampoco nos ha obligado a firmar el contrato. Es algo voluntario y está claro que quienes hemos firmado estamos de acuerdo con las condiciones.
  Que hay que pagar? que yo recuerde lo unico que es gratis en esta vida es respirar (por ahora).
  Que algunos os parece un abuso, pues bueno, es vuestra opinión, pero recordad que el Equipo que vamos a hacer la Vuelta al Mundo... tenemos otra muy diferente.
 

Bruji, si bucearas te darías cuenta que el aire también cuesta y un pico, anda que no jode pagar por la carga de las botellas...  ;)

Vamos a ver, Bruji, está claro que si te apuntas estás deacuerdo con las condiciones, es mas, no creo que nadie haya criticado "vuestra parte del trato".

Lo que si que choca un poco es que una marca tan potente como BMW que es a fin de cuentas además quien va a rentabilizar toda la movida no haya apostado mas por esto haciendose cargo de los costes.

Obviando el tema económico, la idea es cojonuda y te aseguro que yo de haberme enterado (eso lo primero), de haber tenido tu experiencia en moto y tu valor, bueno y si pudiera disponer de ese dinero, (que ahora mismo estoy mas tieso que la del Rocco) pues segúramente también yo me hubiera apuntado a la vuelta al mundo.

Y como ya he dicho todo lo que tenía que decir, pues solo felicitaros a los afortunados y desearos que se cumpla vuestro sueño y que disfruteís de cada centímetro que rodeís.

;)  :-* :-* :-* :-*

Juan Pedro
 
Hola

Respecto a lo del Long Way Round, si no lo entendí mal (que no lo dejaron claro), hablaron bastante de que habían ido a KTM pensando que por el morro de pedir las motos de gratis haciéndoles la publicidad que les iban a hacer se las darían con mucho gusto y... no fué así (aunque no les dieran las motos por otro motivo ;D y era el miedo a la publicidad negativa si se les rompían las motos en medio de Mongolia ;D ). El caso es que Ewan no lo dijo claro en ningún momento, pero pareció que las BMW las habían comprado y punto (porque seguramente tampoco había tiempo de negociaciones).

Así que parece que en estos temas en que gana una publicidad bestial, BMW no está dispuesta a invertir mas duros que los necesarios... joé, ahí está el negocio, quien no le iba a sacar partido?

Saludos
 
A mi me perdonareis pero es un negocio puro y duro, y que sea BMW o Mobilette les importa un huevo.

Esta es la web
http://www.imt-bike.com/newsletter/global_gs_tour.html

Como podreis ver no hay nada de nada, bueno si, un "update" del día 22/11/2005 confirmando que todos las rutas estan asignadas.

Pero.........que si te has quedado sin plaza  :-/ :-/ :-/

http://www.imt-bike.com/english/tours/index.htm

Puedes apuntarte, entre otros, al "Spring Training" Bandolero Tour with Larry Grodsky ni mas ni menos!!   :D :D :D

http://www.imt-bike.com/english/tours/spain/bandolero_grodsky.htm

En fin que servidor es muy escéptico.

Francesc
 
Pues a mi con hacer la etapa de Berlin - Madrid en compañia de Bruji os juro que ya me llenaria plenamente. Quince días en moto por Europa, cuando no sali de la peninsula Iberica y despues de tantos kilometros recorridos en moto para mi seria un verdadero sueño hecho realidad, y ya no diga otras etapas mas paradisiacas y de gran aventura.

Suerte ;)
 
Francesc dijo:
A mi me perdonareis pero es un negocio puro y duro, y que sea BMW o Mobilette les importa un huevo.

Esta es la web
http://www.imt-bike.com/newsletter/global_gs_tour.html

Como podreis ver no hay nada de nada, bueno si, un "update" del día 22/11/2005 confirmando que todos las rutas estan asignadas.

Pero.........que si te has quedado sin plaza  :-/ :-/ :-/

http://www.imt-bike.com/english/tours/index.htm

Puedes apuntarte, entre otros, al "Spring Training" Bandolero Tour with Larry Grodsky ni mas ni menos!!   :D :D :D

http://www.imt-bike.com/english/tours/spain/bandolero_grodsky.htm

En fin que servidor es muy escéptico.

Francesc


 Esa no es la página oficial Francesc.

 La oficial ya está lista y en breve se colgará aqui para que os podais informar de todo, y te aseguro que podreis estar al dia de todos los avances, todas las noticias y todas las etapas.


Gali dijo:
Pues a mi con hacer la etapa de Berlin - Madrid en compañia de Bruji os juro que ya me llenaria plenamente. Quince días en moto por Europa, cuando no sali de la peninsula Iberica y despues de tantos kilometros recorridos en moto para mi seria un verdadero sueño hecho realidad, y ya no diga otras etapas mas paradisiacas y de gran aventura.

Suerte ;)

Pues ya sabes Gali, planifica las vacaciones y vente. Diekos que conoce la zona como la palma de su mano me está haciendo una rutita que será impresionante, al final, me van a faltar días y todo para hacerla. Y si mis dos compañeras de etapa "tragan" meteremos algo de off road para hacerla más interesante ::). Así pruebo como va la superfashion en el campito ;)
 
Gracias Bruji, pero mis vacaciones son solo de una semana y ademas lo de fuera carretera como que no me va nada de nada.

Saludos y estaremos atentos a todo.
 
Yo creo que en vez de pensar que es muy caro, que tenemos que pagar nosotros billetes, alojamiento, comida, etc.. etc.. (cosas que tambien pagas cuando vas de vacaciones por tu cuenta), hay que pensar en lo que realmente supone.
Vamos a poder enseñar a nuestros nietos un libro donde saldremos nosotros como participantes de esa Vuelta al Mundo.
Vamos a ser Embajadores Honoríficos de la Sociedad Geográfica Española.
Nuestro viaje va a tener repercusión en radio, prensa y televisión.. a nivel mundial.
Esas cosas no pasan todos los días.
Nos han elegidos entre un montón de gente, vamos a participar en una gran Aventura.
Lo siento pero no puedo pensar en el dinero que me va a costar, sólo en que soy parte de un Equipo que va a hacer algo muy grande y muy sonado y que yo voy a estar ahí.
Solo puedo sentirme feliz, orgullosa y agradecida

Con personas que piensan así BMW cada vez subirá más sus precios, total como el dinero no importa, a la mayoría nos llueve del cielo y no nos supone esfuerzo ganarlo...de alucinar los razonamientos de algun@s; dentro de 4 días nadie se va a acordar de quienes hicieron esa vuelta al mundo entre otros motivos porque sois demasiados; yo hice la copa de España de Mototurismo en el año 2000 y no quedé el 1º porque suspendieron una prueba, me da igual porque nadie va a saber nada de todo esto, y está registrado mi 2º puesto en el anuario de la RFEM pero ni me he preocupado de mirarlo nunca, y ya han pasado 5 años; también te digo que no volví a hacer dicho campeonato precisamente por el tema "dinero"; tienes que federarte y pagar un seguro y para las pruebas internacionales hay que pagar cuotas extras sin que tengas ninguna contraprestación y además se añaden malos rollos entre federación, organizadores y participantes... sólo se salva el hecho de conocer lugares y gente... pero para esto no hace falta un campeonato...

Por 1000 € acabo de estar 1 mes en Africa y he hecho el equivalente a varias etapas de esas de BMW, con las que el coste sería de unos 5000 € sólo por colaborar con BMW y hacerles publicidad; no es esto un contrasentido ¿pagar por publicitar un producto? ... lo dejo y no me extiendo más que me caliento...
 
Es verdad que probablemente sea caro, que ya se podrían estirar más, que les hacemos mucha propaganda gratis... pero por otro lado, que bonito y emocionante es toda la preparación, mapas, rutas, actividades... nosotros cenamos juntos todos los miercoles para ir preparando el viaje. Como internet y los foros son fantásticos, desde el otro lado del atlántico ya nos han mandado posibles rutas, pistas, paginas web... una televisión quiere venir a grabar nuestra salida (veremos si lo haran???)

Además de la ruta geográfica que hay que hacer, estamos pensando en hacer también una ruta de bodegas de norte a sur, los vinos americanos están al alza. Se os ocurre alguan idea más para atravesar USA?

Sabéis algo del convenio con Iberia para los pasajes? y de que el seguro de europa cubra en los otros continentes?

Un saludo.
 
Aupa Sie7e LeGuaS

Pero no te calientes hombre ;)

Creo que estais empeñados en meter a BMW en todo esto y BMW es solo una de las empresas colaboradoras, por lo menos eso es lo que estoy viendo.

La gente que se ha apuntado lo hace con la máxima ilusión y ello me alegra, que lo pasen bien y disfruten que es una experiencia. Que tengan más o menos dinero es lo de menos, conozco a varios que han sido aceptados y hay de todo como en botica. :)

A mí particularmente me costaría inscribirme a una cosa así, sin conocer a mis compañer@s de viaje, sin saber como ir de un lado al otro, sin tener claro los seguros etc...etc....

Pero solo puedo decir, BUEN VIAJE MOTER@S ;)

Hummer
 
hummer dijo:
Aupa Sie7e LeGuaS

Pero no te calientes hombre ;)

Creo que estais empeñados en meter a BMW en todo esto y BMW es solo una de las empresas colaboradoras, por lo menos eso es lo que estoy viendo.

La gente que se ha apuntado lo hace con la máxima ilusión y ello me alegra, que lo pasen bien y disfruten que es una experiencia. Que tengan más o menos dinero es lo de menos, conozco a varios que han sido aceptados y hay de todo como en botica. :)

A mí particularmente me costaría inscribirme a una cosa así, sin conocer a mis compañer@s de viaje, sin saber como ir de un lado al otro, sin tener claro los seguros etc...etc....

Pero solo puedo decir, BUEN VIAJE MOTER@S ;)

Hummer


Gracias Hummer, eres un cielo :-*

Sie7e Leguas, tu lo ves así, me parece perfecto, es tu opinión, la mia ya la conoces tambien.
Ah¡¡, los 1000 euros son de lo que me ahorro por no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni comprarme modelitos de lujo, por no usar maquillajes, etc.. etc.. Mi vicio, son las motos, hacer kilometros por lo negro o por lo marrón, este Equipo de la Vuelta al Mundo me dá la oportunidad de hacer eso que me gusta tanto de una manera diferente, voy a vivir un viaje de otra manera, me dá igual que nadie lo sepa, ni que nadie se acuerde que lo hice. Yo si lo voy a recordar siempre y eso... me basta.
 
los 1000 euros son de lo que me ahorro por no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni comprarme modelitos de lujo, por no usar maquillajes, etc.. etc.. Mi vicio, son las motos, hacer kilometros

Juuuuuuuuuuuuiiiiiiii, como yo, también me ahorro todo eso, si no de ande iba a pagar yo todos mis caprichitos para mi querida moto? ;D

Aunque iba a estar mono yo con modelito de lujo y maquillado... ;D ;D ;D

saludos
 
Como dice el pie de mi foto me parece una excusa perfecta para recorrer caminos lejanos junto a compañeros tambien amantes de la ruta y la aventura. Dentro de no demasiado tiempo olviran el coste de este viaje y si debio asumirlo BMW, pero seguro que lo que no olvidaran son las experiencias vividas en esta aventura que al fin y al cabo es lo mas importante de todo ;) Vsss
 
Ah¡¡, los 1000 euros son de lo que me ahorro por no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni comprarme modelitos de lujo, por no usar maquillajes, etc.. etc.. Mi vicio, son las motos, hacer kilometros por lo negro o por lo marrón, este Equipo de la Vuelta al Mundo me dá la oportunidad de hacer eso que me gusta tanto de una manera diferente, voy a vivir un viaje de otra manera, me dá igual que nadie lo sepa, ni que nadie se acuerde que lo hice. Yo si lo voy a recordar siempre y eso... me basta.

¡Si sólo fueran mil euros!, el viaje calculo que te saldrá entre 2500 y 3500 €, dependiendo del tema comida y alojamiento, si vais en plan pobre o en plan sibarita, respectivamente. Según lo que he leído y si no he entendido mal, tienes que ingresar 1400€ en concepto de inscripción, más luego pagar tu todos los demás gastos, organizar las etapas, sacar fotos, rellenar unas fichas diarias, ... , y dejar 500 € en concepto de fianza, supeditada su devolución al estado en que entregues la moto. Vaya viaje, si parece un trabajo, con contrato entre las partes,..., con lo bonito que es la libertad de ir donde quieras y hacer lo que te plazca cada día sin los condicionantes de esta "Vuelta al Mundo".

En lo que coincido contigo es en que yo también hago los viajes con el dinero que me ahorro en no tomar cubatas, ni salir a cenar, ni ir de putas, etc., etc. Mi máximo y casi único vicio son los viajes y rutas en moto.
 
Yo pagaria ese dinero, si lo tuviera y tambien el tiempo necesario para la ruta pero sin duda lo pagaria a gusto. Que hay otras formas mas baratas? Sin duda pero a mi me agradaria estar metido en ese viaje.


Gali
 
A mis amigos y a mi nos ha tocado NYork-Miami  ;D Calculo que el viaje nos saldra entre 4 y 5 mil € a cada uno :'( Es mucho dinero pero es lo mismo que nos costaría hacerlo por nuestra cuenta. Teniamos  previsto hacer Australia o Nueva Zelanda el año próximo y de repente nos ha caido esto del cielo y la ruta tambien nos resulta atractiva asi que la vamos a disfrutar a tope. Australia puede esperar. ;D ;D ;D ;D
 
Sie7e LeGuaS dijo:
Vaya viaje, si parece un trabajo, con contrato entre las partes,..., con lo bonito que es la libertad de ir donde quieras y hacer lo que te plazca cada día sin los condicionantes de esta "Vuelta al Mundo".

 Que si, Sie7e LeGuaS, te entiendo, por eso tu no te has presentado para participar en ella y yo si, lo que si te pido es que procures, tu tambien,  entender lo que pensamos los que si hemos aceptado ese contrato para la Vuelta al Mundo. La cuestión no es echarnos un jarro de agua fria a la cara, ni ponernos poco más o menos de lilas y pardillos por firmarlo. Tu lo ves así, nosotros de otra manera, dos puntos de vista distintos igual de válidos ambos, pero no intentes quitarnos la ilusión que tenemos todos con esos comentarios tan ácidos, que me parece, no nos merecemos por el simple echo de no coincidir con tu opinión.
  Disfrutemos de nuestras motos y de nuestros viajes elijamos la opción que elijamos. Todas son buenas.
  Saludos desde el sur
 
Mi opinión es que está bien para quien quiera hacer un viaje un tanto lejos de casa y a la vez, sentirse arropado frente a eventuales peligros o problemas. Y si hablamos del asunto económico, éste se va desdibujando a medida que aumenta la distancia al punto del tramo a recorrer: cuanto más lejos vayas, más equivalente a si lo hicieras por tu cuenta en ese aspecto. Ahora bien, particularmente, no me gusta que me digan a qué hora tengo que tomarme el café, ni con quién tengo que ir, ni dónde me tengo que sacar la foto y así sucesivamente; para eso tengo la oficina y 11 meses al año...
 
Pues a mi no me importaria..... ;)

Bruji, totalmente de acuerdo en tus comentarios... :cool:
 
Muy buenas, pues si que está el tema de la vuelta al mundo calentito y eso que queda bastante no?

Yo voy a hacer la etapa de Pekín a Yekaterimburg (o como se escriba), la verdad es solo había pedido esta etapa y la de Pakistán o sea que estoy muy contento. Mis compañeros de viaje serán los hermanos Tatay de Aras Rural, q mejor compañía puedo pedir. Según me ha dicho Gustavo Cuervo es una etapa bastante cañera y con mucho offroad.

Respecto al tema pasta, creo que la inscripción podría haber sido más económica pero la verdad, que me pongan una 1200 en Pekín ya me merece la pena, además participar en un proyecto de este tipo es cojonudo.

Ya me hice mi viajecito a mi rollo y también estuvo muy bien http://www.americaenmoto.com

Bruji, enhorabuena, tú si q estas contenta eh ;)
 
CulebraGS dijo:
Muy buenas, pues si que está el tema de la vuelta al mundo calentito y eso que queda bastante no?

Yo voy a hacer la etapa de Pekín  a Yekaterimburg (o como se escriba), la verdad es solo había pedido esta etapa y la de Pakistán o sea que estoy muy contento. Mis compañeros de viaje serán los hermanos Tatay de Aras Rural, q mejor compañía puedo pedir. Según me ha dicho Gustavo Cuervo es una etapa bastante cañera y con mucho offroad.

Respecto al tema pasta, creo que la inscripción podría haber sido más económica pero la verdad, que me pongan una 1200 en Pekín ya me merece la pena, además participar en un proyecto de este tipo es cojonudo.

Ya me hice mi viajecito a mi rollo y también estuvo muy bien http://www.americaenmoto.com

Bruji, enhorabuena, tú si q estas contenta eh  ;)

Enhorabuena Jóse, qué alegria peaso etapa elegiste, me alegro un montón por ti :)
Yo si, estoy muy contenta aunque mi etapa sea corta y de lo más suave, pero me dá igual, estaria igual de contenta si me hubieran dado Conil/Cádiz. No importa la etapa ni la distancia sino el cariño y la ilusión que tu le eches y yo de eso tengo a espuertas ;)
Un besazo campeón :-*
 
Bruji y el resto de los elejidos, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Habrá gente que a la que le vaya este tema y gente a la que no, todo es opinable, pero en cualquier caso lo importante es que os haga ilusión a vosotros.

No hay una única verdad, a mi me gustan más los viajes a mi bola, pero reconozco que no tendré muchas ocasiones en mi vida de rodar por el campo con una GS por Pekin, Mexico o Alemania  :eek:  y además, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, que para eso es suya (¿no hay alguno que paga 15.000 euros por una 1200 pudiendo comprar una magnífica 1150 por menos de 9000 euros?) Pues eso....que tambien le podemos llamar "marketing" a eso.

Que lo disfrutéis, que algunos de nosotros disfrutaremos con vuestra ilusión  ;D
 
Arriba