opinion y consejo sobre R1200S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DANI-S

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos los foreros , depues de hacer mi correspondiente presentacion en el foro de nuevos usuarios , paso a realizar mi primer post que va dirigido a todos los propietarios de un preciosa r1200s, en breve , tengo la intencion de adquirir una r1200s usada y quisiera saber los problemas , campañas , pros , contras o cualquier otra informacion que creais que deberia saber antes de comprarla, en definitiva necesito de vuestra experiencia con este modelo, la mas minima aportacio basada en una experiencia propia, tiene un gran valor. Bueno, pues me despido agradeciendo vuestra colaboracion . Saludos
 
Hola y enhorabuena.

Yo adquirí una hace unos dos meses y estoy encantado. La compré al concesionario y no me dijeron que hubiera campañas para esta moto ni yo he oído ningún "punto débil". Es de la BMW´s de las de antes, de las que se rompían más bién poco, no como las de ahora que están más en el taller que en la calle.
Saludos.
 
Ah se me olvidaba.....
Has pedido consejo. Sólo uno, si en tus planes está viajar con acompañante olvida este modelo, si lo vas a hacer en solitario, no te arrepentirás.
Saludos.
 
26.000 KM (17.000 hechos por mi en año y 4 meses) Km son pocos, pero de momento cero problemas.
 
El unico problema que le veo a la R 1200 S es que no tengo la suficiente pasta para tener una en mi garaje haciendo compañia a mi R 1200 R je je je . Me gusta mucho la verdad y va muy, muy bien.
 
Muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones , no tengo pensado viajar con acompañante asi que perfecto y la verdad es que despues de buscar por la red sobre este modelo no he leido nada sobre fallos , averias o campañas asi que mucho mejor, la verdad es que estoy enamorado de esta moto desde que salio , una pena que ya no la fabriquen ,

saludos
 
SAludos:

Yo tengo una que cumplirá tres años en agosto, y sin problemas dignos de mención. 20.000 kmts., y bastantes neumáticos. Aunque estoy prendado de ella, aprovechando que la compré con el sistema select, voy a devolverla :'( :'( :'(, para buscar alguna otra que me permita un mayor uso diario...

No es apta para viajar, excepto en los almuerzos dominicales, donde algún dueño de japo coge una depresión, y con la bolsa sobredepósito no dipones de capacidad para llevar el portatil, y el mono de lluvia, por si el tiempo te traiciona. Por lo demás, es lo mejorcito que ha entredo en mi garaje..

Ahora estoy ilusionado con una RT (quien lo diría), que seguro me permitiría dejar el coche en el parking, y disfrutar del paisaje ( lo de la velocidad está muy caro...)
 
Discrepo de tu opinión Fastpere. Yo tengo una R1200S y a pesar de no ser ni una GS ni una RT es una moto apta para viajar, eso sí, sin acompañante. Yo soy de la provincia de Jaén y precisamente la semana pasada estuve haciendo una ruta por Gredos y el Valle del Jerte y la última etapa fue Ávila-Jáen y perfecto.
En cuanto al tema de la capacidad de carga, tengo instaladas las maletas originales BMW, que son exactamente iguales que las de las K-S y K-R, y me quedé sorpredido de la capacidad que tienen, no me hizo falta extenderlas.
Yo antes he tenido RT y GS y por mis circunstancias familiares decidí comprame esta moto porque iba a ir durante un tiempo sin acompañante y tengo que decir que estoy encantado :)
Saludos.
 
2E31252A1B272536282B37440 dijo:
Discrepo de tu opinión Fastpere. Yo tengo una R1200S y [highlight]a pesar de no ser ni una GS ni una RT es una moto apta para viajar, eso sí, sin acompañante.[/highlight] Yo soy de la provincia de Jaén y precisamente la semana pasada estuve haciendo una ruta por Gredos y el Valle del Jerte y la última etapa fue Ávila-Jáen y perfecto.
[highlight]En cuanto al tema de la capacidad de carga[/highlight], tengo instaladas las [highlight]maletas originales BMW[/highlight], que son exactamente iguales que las de las K-S y K-R, y me quedé sorpredido de la capacidad que tienen, no me hizo falta extenderlas.
Yo antes he tenido RT y GS y por mis circunstancias familiares decidí comprame esta moto porque iba a ir durante un tiempo sin acompañante y tengo que decir que estoy encantado  :)
Saludos.

+1

no es la más cómoda que he tenido, pero con unas maletas es lo suficientemente razonable como para, además de disfrutarla los domingos, viajar con ella.

por lo menos yo que soy tamaño click de famobil

:p :p :p
 
Donde está fastpere ??? Si alguien tiene su meil, o tf o ...... le mandé un privi que me urge pueda ver ............

Merci .........

V'ssssssssssss
 
Hola a todos,

Refuerzo la opinion de Juan Carlos:

Sirve para viajes (mejor solo o con compi "Tamagochi")
Sirve para "matar japos" y deprimir profundamente a sus dueños.
Sirve para ir a trabajar cada dia (y a menudo cuando salgo, hay alguien mirándosela embobado)
No he tenido ni una averia (mañana la dejo a la revision de los 40000).

Ya has oido antes el comentario de que "se parece a las BMW de antes, que no se averiaban" ???

Que la disfrutes  ;) ;) ;)
 
HOLA ESPERO KE LO QUE TE VOY A CONTAR TE SIRVA PARA ALGO.YO ERA UN KEMAO DE LAS TETRAS JAPOS.PERO SIE3MPRE HE PENSADO KE UN COCHE SE COMPRA CON CABEZA PERO UNA MOTO CON EL CORAZON.
SIEMPRE KISE TENER UNA MOTO MUEBLEUVE DE PEROLOS,
PERO UNAS VECES POR PASTA Y OTRA POR(AMIGOS) NO ME LA COMPRE HASTA EL MES PASADO.
NO TE ESPERES UNA R1,NI NADA PARECIDO,NO ESTIRA......
Y PUNTO NO LE HACE FALTA.LA MIA LE MONTE LOS LASER,
Y SOY EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO.
PD.LA COMPRE EN UN CONCESIONARIO DE MADRID Y YO SOY GALLEGO.600 KMTROS DEL TIRON Y NADA MAS LLEGAR ESTUVE APUNTO DE DAR LA VUELTA Y HACER 1200 KM MAS
SI TIENES MAS DUDAS ESTA AKI UN KOLEGA MUEBLEUVETERO. :cool:
 
No se donde piensas comprarla y que te cuesta pero en Todomoto Sevilla se que tienen una nueva, nueva con 3000 km que la dejan muy bien de precio.

VVVvvvvvsssssssss............o`^ o ;)
 
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS.
...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba