Opinion y encuesta MIVV o SC PROJECT

drysark

Acelerando
Bueno, pues aunque tengo el escape pedido, me asaltan dudas y a falta de que me llegue, unos 10 dias, pues.....
Os propongo esta encuesta, que ya la mayoria teneis el escape original modificado y podreis aconsejarme sobre uno u otro, ya que entre ambos existe similitud de precio.
Gracias por vuestra colaboracion y por despejarme dudas, saludos

Hola,pues mi voto para el mivv ya que es el que yo tengo puesto,aunque el mio es el de titanio!Del project la gente del foro habla muy bien y es tambien muy guapo!!!,ahora para gustos los colores!!!!Salu2 ;) ;)

Para mí el SC. Mi voto es por estética porque aún no lo he pedido, pero es cuestión de tiempo, porque me encanta.

No tengo ninguno de los dos. Tengo una S y llevo montado el Akra de fábrica, pero el SC me parece muuuuuuuuuuy bonito y parece que suena muy bien también!! ;)

Yo llevo el Mivv porque esteticamente me gusta mas. Creo que a nuestra moto le pega mas un escape tocho mas que uno pequeñito estilo japo, aunque para gustos.....

Y por sonido y calidad, alguien dice algo???...... a mi esteticamente pienso que tambien le queda mejor el MIVV

por comentarios que he leido me da la sensacion que el SC hace mas ruido, pero el Mivv sin el db-killer suena que da gusto, yo disfruto como un enano, mucho mas que con el sonido cafetera del original jejejejejejeje

MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV,MIVV ;)

Soy un enamorado de MIVV, sobretodo por como suenan la mayoria, aunque debo decir que me decanté por el SC, tanto por estética como por sonido. Tengo el titanio, y la f blanca, queda perfecto :D :D

Respecto a la garantia o defectos de fabrica, no os acojona que no haya ningun distribuidor en España y que haya que tratar directamente con la fabrica en Italia?, no entiendo por que no vende nadie ese escape

06101B11031009620 dijo:
Respecto a la garantia o defectos de fabrica, no os acojona que no haya ningun distribuidor en España y que haya que tratar directamente con la fabrica en Italia?, no entiendo por que no vende nadie ese escape

Supongo que te refieres al SC, porque el Mivv si tiene distribuidor y puntos de venta.

5B43434840492C0 dijo:
[quote author=06101B11031009620 link=1304692133/10#10 date=1304922128]Respecto a la garantia o defectos de fabrica, no os acojona que no haya ningun distribuidor en España y que haya que tratar directamente con la fabrica en Italia?, no entiendo por que no vende nadie ese escape

Supongo que te refieres al SC, porque el Mivv si tiene distribuidor y puntos de venta.
[/quote]

Exacto, eso de tratar directamente con la fabrica de Italia, no se si es una ventaja o un inconveniente, ademas de todo por correo electronico, saludos

2432393321322B400 dijo:
[quote author=5B43434840492C0 link=1304692133/11#11 date=1304966423][quote author=06101B11031009620 link=1304692133/10#10 date=1304922128]Respecto a la garantia o defectos de fabrica, no os acojona que no haya ningun distribuidor en España y que haya que tratar directamente con la fabrica en Italia?, no entiendo por que no vende nadie ese escape

[/quote]

Exacto, eso de tratar directamente con la fabrica de Italia, no se si es una ventaja o un inconveniente, ademas de todo por correo electronico, saludos[/quote]

Siempre es mejor tener a alguien detras del mostrador a quien poder reclamar

Por eso al final me decidi por el MIVV, muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Atrás