Opinión

ToniST

Arrancando
Buenas noches amigos, me gustaria que me dieseis la opinión sobre el pequeño club que hay en Valencia, Motoclub Casas Verdes, pequeño pero con muchas ilusiones.

Sin registrarse se tiene acceso a parte del foro/club, como fotografias, humos, off topic, etc., Los miembros registrados tienen derecho a todo el foro que es bastante más amplio.

La dirección es:
http://casasverdes.creatuforo.com/

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Un foro chulo, y lo mejor, que es facil desplazarse por él, la pena es que sea de Valencia y me pilla un tanto lejos :)

Hola ToniST,soy de Valencia y es la primera vez que oigo hablar de el,de todas formas gracias por el enlace,creo que voy a registrarme y sondear por este Foro a ver que tal. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa100RS, te saludo tambien en este foro, aunque ya he tenido ocasión de saludarte en el Foro de Casas Verdes (soy Antonio) y te agradezco los comentarios.

Un saludo

blk dijo:
Un foro chulo, y lo mejor, que es facil desplazarse por él, la pena es que sea de Valencia y me pilla un tanto lejos :)

Gracias por tus comentarios... y como dice un buen amigo la distancia es relativa, quien sabe donde nos podemos encontrar.

Sin ir mas lejos este años algunos del foro Casas Verdes fuimos a la concentración motera de Calamocha.

Por otra parte, estas invitado a participar en él, con independencia de tu localidad. Siempre es bueno y enriquecedor la participación de todos.

Un saludo.

ToniST dijo:
[quote author=blk link=1191290967/0#2 date=1191342049]Un foro chulo, y lo mejor, que es facil desplazarse por él, la pena es que sea de Valencia y me pilla un tanto lejos :)

Gracias por tus comentarios... y como dice un buen amigo la distancia es relativa, quien sabe donde nos podemos encontrar.

Sin ir mas lejos este años algunos del foro Casas Verdes fuimos a la concentración motera de Calamocha.

Por otra parte, estas invitado a participar en él, con independencia de tu localidad. Siempre es bueno y enriquecedor la participación de todos.

Un saludo.[/quote]

Ya me he registrado :)

Venga amigos, animaros a darnos vuestra opinión. Queremos mejorar y para ello nada mejor que vuestras expertas opiniones.

Venga amigos, animaros a darnos vuestra opinión. Queremos mejorar y para ello nada mejor que vuestras expertas opiniones.

Atrás