opiniones 1150R

txutxi30

Arrancando
en breve probare esta moto y si m gusta m la cojere pa mi, ,mi tesoro, q m decis de esta moto?
me gusta ir x puertos, curvas rapidas, poko x autovias
y a duo, q m decis?

y de las vibraciones y del tren trasero q lo ponen muy mal?

Pues que quieres que te diga.... no la encontrarás mejor!!! ;D
No, ahora en serio: es una moto muy fácil, pero con carácter. Donde mejor se desenvuelve es precisamente en curvas rápidas de puertos y carreteras complicadillas. Lo de la autopista es otra cosa. Es una moto en la que se puede ir muy rápido, pero no es una moto para correr.
El concepto de uso para mi es: salidas monumento-panceras de fin de semana con la novia y/o los amigos y vacaciones largas con ella. 2personas van perfectas en ésta moto, y le sobra potencia incluso para 3 (yo valgo por 2)
Te garantizo que no te arrepentirás!!

Mucha suerte y ya nos irás contando...
Vssssss

ok, gracias willy, yo tb tngo exceso de " equipaje" pues gracias a Bmw la probare y aver q tal, d las vibraciones y amortiguador trasero q m dices?

El amortiguador trasero es regulable. Te lo pones un poco más duro o más blando en función de lo que te apetezca. Yo lo suelo llevar duro por mi peso (100kg) y porque la conducción es un poco más deportiva.
Respecto a las vibraciones, si vienes de una monocilíndrica, notarás que en parado la moto "tira" a la derecha. Es la misma sensación que cuando en un coche potente aceleras en parado. En marcha, ni lo notas. Nada de nada. Pero no olvides que es un boxer!! ;)

Hola txutxi,

Yo soy otro feliz poseedor de la máquina por la que estás interesado.

Suscribo totalmente el comentario de willy, y añado que es maravillosa la mires por donde la mires. La tengo desde marzo, y en este momento llevo 5100 kilómetros, y hago (en primavera-verano) unos 500-600 kms. por semana.

Yo creo que hay pocas motos que la superen desde el punto de vista de ciclo, o sea, que tanto la suspension delantera como la trasera son cojonudas. Es increíblemente estable (parece que lleves una bicicleta) y noble. Los frenos de vicio (no llevo ABS, y me arrepiento de ello) aunque el freno trasero tiene poco tacto y si te despistas clavas. Pero bueno, me he acostumbrado a no usarlo prácticamente y la verdad es que no lo necesitas...

Comodidad, es cómoda, pero nunca como una RT en la que vas totalmente erguido y sin viento. En la R1150R vas un peliiiiin inclinado y quieras o no, descargas peso sobre las muñecas (a mí me duelen un poquitín cuando llevo un buen rato rodando).

El motor es un boxer. No es un japo-pepino, pero son 85 divertidos caballitos (a mí me sobran 80) muy bien puestos con unos bajos bestiales. Vibra a partir de las 4000 vueltas, pero es soportable, y hasta llega a gustarte. Ah! mentalízate de que gasta aceite. Es innato en los boxer. Simplemente se trata de tener un bote de Castrol GPS en casa, echar un vistado al nivel de vez en cuando y si le falta, leña.

No sé qué más decirte. Yo estoy encantado, la verdad. La lavo una vez a la semana y a veces tiene que venir a buscarme mi mujer porque me quedo embobado mirándola por aquí y por allá. También es la novedad, claro.

Ten en cuenta que hay rumores de que en 2005 la actualicen con el nuevo 1200 de la GC, o sea que, depende de la prisa que tengas, a lo mejor vale la pena esperarte.

Espero haberte ayudado, y sobretodo, haberte convencido para que te compres una !!!

Ah! y si eres de Barcelona, pues quedamos y te pagas una cervecita para estrenarla !

Salud !

Beckett dijo:
Comodidad, es cómoda, pero nunca como una RT en la que vas totalmente erguido y sin viento. En la R1150R vas un peliiiiin inclinado y quieras o no, descargas peso sobre las muñecas (a mí me duelen un poquitín cuando llevo un buen rato rodando).

Totalmente de acuerdo, yo lo solucioné en parte con unos elevamanillares de 3.5 cm.
adf.jpg

ok, gracias a todos, q gasta aceite ya m lo imagine,d todas maneras en bmw m dijeron q el 2005 solo cambia la RT q la 1150 r se espera para el 2007, y el ventas m recomendo, cojearla y en 2007 la cambio si quiero, q coja la finanziacion d bmw y asi la quito en 3 años, q os parece? solo seria si deseo cambiarla claro.

mi intencion es cojerla con abs, maletas y protector d cilindro, y una pantalla grande no la pekeña, q os parece? m aconsejais algo mas?

teneis asiento confort? se nota el cambio?

pos data, soy de BILBAO, actualmente tengo una CB 500 y estoy muy contento con ella pero me gusta la bmw, si la cojo ya se pagaran esas birras x supuesto

asiento confort

aunque el ventas de BMW me lo comento, he revisado el equipamiento opcional de accesorios y es cierto que viene,

opcion de equipamiento de ergonomia y confort

Asiento confort del acompañante artificial beige
ref : 71607657173 x valor de 163,19 euros

de todas maneras yo hasta que no lo he leido pense que seria conforf para ambos, conductor y acompañante,
una curiosidad, alguien tiene puños calecfactables? sirven para algo, 200 euros ya abra q utilizarlos muy amenudo, q opinais?

para mi gusto un poco pesada, buena estabilidad y aplomo, quizás cuando aparezca con el motor 1200 será la repera

salu2

;) Hola Txutxi 30 ¡¡¡
Que más puedo decirte que no suene demasiado subjetivo, ya que tengo una R1150R igual a la de Willy...
Más de 100 Colegas de este foro no pueden equivocarse...(Analiza el post 3ª Encuesta de R850-1100-1150-R que hay en mensajes moteros...)
Estoy de acuerdo con Beckett y willy en todo.
No tienes que preocuparte de la parte ciclo porque es la parte ciclo BMW que se instala en los modelos Boxer, ...alta respuesta y gran experiencia. Con un Paralever y Telelever excelentes, frenos Evo con Paracaidas incorporado de F14 TopGun y ABS, que es una opción que no debes desestimar.
Fiable, suave, potente en relación a su peso, bajos, velocidad, sexta sport inacabable, comedora de curvas y más curvas, neumáticos que duran y duran con una conducción razonable (16.000 Km. verdad Caridix?), ...llevas tus maletas y dos personas y consume más o menos igual que cuando vas solo...Pesada? es una BMW que se mueve con agilidad en ciudad, es una "bicicleta" (perfecta definición beckett) y hay que tener cuidado cuando la subes y bajas del caballete,como todas.... diseño indiscutible, personalidad y ha salido tan redonda que no piensan retocarla hasta el 2.007 no?
Es una excelente moto para salidas de fin de semana, curvas, puertos, montañas, vacaciones, y autovia tranquila a 140-150 sin grandes pretensiones, dadas sus caracteríticas.
Haces bien en pensar en cúpula grande, estarás mejor protegido y la nueva de BMW instalada no queda nada mal.
Maletas por supuesto (yo las llevo siempre) y ABS sin dudarlo.
Protectores de cilindro también, yo los instalé y a Catrovic le han resuelto la papeleta en más de una ocasión.
Tapón de protección de llenado de aceite con llave de seguridad, por si acaso y ....nada más que recuerde.
La financiación BMW interesante también.
Vamos anímate que queremos incluirte en la lista de afortunados poseedores de una R-R.
En Bilbao esta Mitxel con una R1150R amarilla...ya tienes con quien salir al rodaje¡¡¡¡ y te garantizo que es un buen "maestro" porque maneja con "autoridad" esos 85 cv de su Yellow Power...
Bromas a parte, es un buen producto BMW, equilibrado y que proporciona grandes satisfacciones.
Disfrútala.
Ráfagas + Vsssss

Hola a todos:
No te has dejado nada Blacksu, aunque yo tenga la 850 la montura es la misma pero con 15Cv-.

Pero como frenan las jodiassss.

V´sssssssssssss

Amigo txutxi30, yo tengo la R1150R que viene en la foto y como reza el mensaje de abajo es una monería con la que babeo todos los días que la cojo.
Mi moto lo tiene todo :D :D, salvo la alarma porque ya no tenía más dinero :P y no me arrepiento de haberme gastado la pasta que vale cada complemento, por que como tu, lo primero que hice fué preguntar por estos lares y para cada opción extra me sugerian que valía la pena el desembolso... y te explico.
Los puños calefactables... bueno soy de Sevilla... pero en invierno es una gloria salir a dar una vuelta por la sierra y llevar los dedos calentitos.
Yo buscaba las maletas como primera opción, por eso de llevar el maletín y otras cosas al trabajo, y te aseguro que casi todos los días las llevo puestas.
El tema del ABS, sin dudarlo, ya se que són 1.200 € más o menos, pero he tenido que utilizarlos cuando se me cruzo por enmedio de una avenida, un coche que salía de su cochera, y me los ví colgando del gaznate... FUS ::) ::)
Y por último el debatido tema de la cúpula, mi opinión es que esta moto no es una RT y para los machotes que les gustén las Nakeds pues eso, que a apechugar con el viento y esos delociosos mosquitos y otros bichitos del lugar. Yo llevo la cupula pequeña (para mi gusto la más bonita y elegante 8) 8) ) y como no soy muy grande 1,73 m. le tengo cogido el punto y me puedo pegar 200 kms sin sufrir mucho en este cuello de "increible Hulk" que estoy cogiendo jajajajaja. Bromas a parte, nuestro compañero PIJO, consiguio una cúpula de la marca FABBRI que por estética y diseño decía que es una pasada... y por solo 35 Euros :o :o :o .
Pues nada que despues de todo el rollo que he soltado, que te la compres y hagas como yo que cuando salga la nueva R1200R, pues a cambiarla y a disfrutar de la moto más bonita que existe en el mercado.
V´sssssssssssss
P.D. Y el color como no, en NEGRO que es el más chulo... no? ;D ;D ;D

Esa moto es la mas bonita del catalogo de BMW, yo he sido el poosedor de la "pequeñita" y no tengo mas que alagos y tren trasero??? tendrias que habernos visto por la zona de alicante dando sustos a los hipermega japos por el puerto de confrides y eso con 70 caballos, los 15 extras de la "grande" permitian por ejemplo a abuelete, dar cambios de dirección con levantadas de rueda espectaculares y se frena mucho mas de lo que hasta el momento conoces con la honda.

Ahora estoy readaptandome a una GS 1200 que es un poco "distinta" y voy de medio novato, pero mi consejo:

COMPRALA ES UNA PASADA. :o

Por cierto si la compras mandame un privado y te dare ideas de cosas que le puse a la mia que las estudie bastante y me ahorre unas pelillas.

Saludos El PiJo

Saludos PIJO "ex roastero" ;D ;D , ahora que me acuerdo... estube por preguntarte como son y donde localizastes los protectores de los inyectores que comentastes tenías en la Flecha Plateada... a ver si me lo cuentas que veo que este punto de la moto es el más goloso para los amigos de lo ajeno y de esos que solo te dán por el cul... toqueteando la moto >:( >:( ... saludos.
V´sssssssssss

;) De Privados Nada Pedro, que nosotros queremos enterarnos también de todo los estudiado por Ud.
Y como a Tinso me interesa esos protectores de inyectores ¡¡¡¡

Un abrazo.
F.

yo compre, esta moto porque un amigo la ponia en venta con 4000kms, yo tenia la r850r(modelo anterior), y la verdad es que estoy muy contento con ella, le he hecho 21.000kms de carretera, y cada vez va mejor, no tiene nada que ver con la 850, y la seguridad (abs-evo), es acojonante,
yo le tengo quitado el catalizador y le he puesto el filtro k&n, la moto sube de vueltas muy bien y la noto mucho mejor.

hasta otra

A ver señores a estudiar, jejejejeje

Los cubre inyectores los teneis en los concesionarios oficiales a 5,60 € la pareja + ó - y son unas piezas muy interesantes, yo ya los llevo en la GS.

Por lo demas Wunderlich, Wedo, etc.

A ver si tengo tiempo y hago una relación de Gadgets que llevaba instalados y os los pongo en un post en Consultas técnicas, hay para todos los gustos cosas mas utiles y otras mas esteticas "cubre carter por ejemplo".

En breve me pondré manos a la masa "vacaciones" en una semana. :o.

Si quereis algo en particular no dudeis en mandarme un privado como ha hecho tinso y os ayudare en lo que pueda.

DE MOMENTO ANDO PERDIDO EN BMW ACOSTUMBRANDOME A LA VACA ESTA QUE ME HE COMPRADO QUE ES MAS RARA DE CONDUCIR QUE LA LECHE!!!!!!!!!.

sALUDOS y sigo siendo un cuello duro en el corazón ;)

pues Pijo, en mi concesionario no saben de la existencia de esos cubreinyectores para la r850r nueva. me dicen que si hay para la antigua, pero que no valen para esta.
como los adaptaste tu?
puedes poner fotillo?

gracias

willy dijo:
Respecto a las vibraciones, si vienes de una monocilíndrica, notarás que en parado la moto "tira" a la derecha.

Que raro la mia (850) tira de la izquierda.... sera la misma sensacion?

A ver si nos centramos, theboarder:
La postura correcta en la moto es sentado con el pecho orientado a la parte delantera de la moto (donde está el faro, eso redondo que alumbra por la noche) y las manitas en esos cilindrines con envoltura de goma... para más referencia, el de la derecha se retuerce para atrás.
Porque creo que tu postura es la contraria, y a lo que te estás agarrando SON LOS INTERMITENTES TRASEROS!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás