Hola Txutxi 30 ¡¡¡
Que más puedo decirte que no suene demasiado subjetivo, ya que tengo una R1150R igual a la de Willy...
Más de 100 Colegas de este foro no pueden equivocarse...(Analiza el post 3ª Encuesta de R850-1100-1150-R que hay en mensajes moteros...)
Estoy de acuerdo con Beckett y willy en todo.
No tienes que preocuparte de la parte ciclo porque es la parte ciclo BMW que se instala en los modelos Boxer, ...alta respuesta y gran experiencia. Con un Paralever y Telelever excelentes, frenos Evo con Paracaidas incorporado de F14 TopGun y ABS, que es una opción que no debes desestimar.
Fiable, suave, potente en relación a su peso, bajos, velocidad, sexta sport inacabable, comedora de curvas y más curvas, neumáticos que duran y duran con una conducción razonable (16.000 Km. verdad Caridix?), ...llevas tus maletas y dos personas y consume más o menos igual que cuando vas solo...Pesada? es una BMW que se mueve con agilidad en ciudad, es una "bicicleta" (perfecta definición beckett) y hay que tener cuidado cuando la subes y bajas del caballete,como todas.... diseño indiscutible, personalidad y ha salido tan redonda que no piensan retocarla hasta el 2.007 no?
Es una excelente moto para salidas de fin de semana, curvas, puertos, montañas, vacaciones, y autovia tranquila a 140-150 sin grandes pretensiones, dadas sus caracteríticas.
Haces bien en pensar en cúpula grande, estarás mejor protegido y la nueva de BMW instalada no queda nada mal.
Maletas por supuesto (yo las llevo siempre) y ABS sin dudarlo.
Protectores de cilindro también, yo los instalé y a Catrovic le han resuelto la papeleta en más de una ocasión.
Tapón de protección de llenado de aceite con llave de seguridad, por si acaso y ....nada más que recuerde.
La financiación BMW interesante también.
Vamos anímate que queremos incluirte en la lista de afortunados poseedores de una R-R.
En Bilbao esta Mitxel con una R1150R amarilla...ya tienes con quien salir al rodaje¡¡¡¡ y te garantizo que es un buen "maestro" porque maneja con "autoridad" esos 85 cv de su Yellow Power...
Bromas a parte, es un buen producto BMW, equilibrado y que proporciona grandes satisfacciones.
Disfrútala.
Ráfagas + Vsssss