Opiniones Acerbis Fs606

DonRider_310

En rodaje
Registrado
8 Jun 2022
Mensajes
135
Puntos
28
Ubicación
Pontevedra
Buenas a todos!
Pues eso, estoy echando un ojo para regalarme un casco, y me gustaría hacerme con un casco Adventure.
Buscando un poco, he encontrado el Acerbis Flip Fs606, a un precio bastante bueno, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de él. Alguien lo tiene o sabe algo de él? Me gustaría saber acerca de calidades, ruidos, etc.
Me interesa bastante, porque de lo que he visto, después de este me tendría que ir a cascos de +300€ para encontrar algo que me guste, y la verdad es que no estamos para tantas fiestas😅

Un saludo y V's desde Galicia! ✌️✌️
 
Hola el Flip no lo he tenido pero, viendo las fotos, es muy parecido al Reactive de la misma marca que sí tengo.
Si el rendimiento es parecido es un buen casco si no quieres gastarte mucho. Ligero y ventilado va muy bien para off road. Para carretera no tanto por ser muy ruidoso. Pero si quieres usar gafas de enduro tendrás el problema de que el hueco de visión es algo pequeño y sólo entran las gafas más compactas. De hecho, si te decides por Acerbis te recomiendo que, por un poco más, vayas a por el Reactive ya que es de fibra de vidrio en lugar de resina termoplástica que es el Flip.

Ahora bien, el que te recomiendo de verdad es el que estoy usando ahora. Just1 J14, un casco adventure de fibra de carbono, muy amplio en el que puedes alojar cualquier gafa de enduro e incluso cerrar la pantalla con las gafas puestas. El precio depende del color pero en el enlace que te pongo lo tienes desde 150€ a 400€. Si te cuadra color y talla es un cascazo 👌👌

 
Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Echaré un vistazo y gracias por el enlace!
Pues lo de las gafas si es un problema, porque llevo gafas de ver y necesito que sean OTG (no uso lentillas), y las OTG no son precisamente pequeñas..... A ver si hay suerte con el que me has puesto, pero teniendo en cuenta que busco blanco sólido, no suele haber problema de precios ni disponibilidades✌️
 
Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Echaré un vistazo y gracias por el enlace!
Pues lo de las gafas si es un problema, porque llevo gafas de ver y necesito que sean OTG (no uso lentillas), y las OTG no son precisamente pequeñas..... A ver si hay suerte con el que me has puesto, pero teniendo en cuenta que busco blanco sólido, no suele haber problema de precios ni disponibilidades✌️

El blanco es el que yo tengo
IMG_20220531_131211_891.jpg
 
Arriba