Opiniones Aprilia Capo Nord

Ponce

Allá vamos
Tengo un amigo, que le encanta la caponord, tiene una de 2ª mano mirada, y me gustaría que me dieseis opiniones acerca de esta moto, para orientarle más que nada, pues le tendré que ayudar a decidirse entre esta o un triumph tiger 900.
Conozco la moto de verla, pero no se nada de ella sobre su fiabilidad, calidades etc.

Creo que lo mejor sería que hicieras esta pregunta en el foro de Aprilia que seguro que te podrán responder mucho mejor

222E2D3A25273B27480 dijo:
Creo que lo mejor sería que hicieras esta pregunta en el foro de Aprilia que seguro que te podrán responder mucho mejor

Si no lo hago alli, es simplemente porque ya me se la respuesta, que van a decir los que ya la tienen??
Lo pregunto aqui, precisamente por saber lo que opinan los que no la tienen, opiniones externas.
Para responder asi, mejor nada.

Por aqui había un usuario de la Caponord (creo recordar que se llama Luis), que hablaba maravillas de ella.

Prueba con el bscador del for y seguro que te salen los mensajes

Yo tuve una Aprilia RSV Mille en del 99 que como sabes es el mismo motor pero con 130 CV.
La moto en general me salio cojonudisima (aun la tiene un amigo intimo) y en cuanto al motor ........ fabuloso. Nada de consumos de aceite, nada de averias, y muy potente ..... quizas un pelin brutote tipo Ducati.

muy buena moto, fiable, robusta y rápida

No la he tenido, pero me informé bastante cuando dí el salto a las maxitrail... y casi todo lo que leí de ella era muy positivo: pretaciones, fiabilidad, comodidad... y se encuentran a precios realmente atractivos. Es además, dentro de lo "inapropiadas" que son las maxitrail para hacer campo, entre las más aptas para ello.

En fin, que en mi opinión, es una muy buena opción ;)

Vsss

Ponce en el viaje a los Alpes del año pasado vi un par de ellas equipadas, y no se que pasó con esa moto... pero me parecio preciosa y equipada a tope.. mas.... supongo que las gss le hicieron mucha sombra..... pero igual que se ven varaderos y otras... no entiendo por que estas no.

Atrás