Opiniones bmw r 1100 r

21_J

En rodaje
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
140
Puntos
18
HOLA, resulta que me ofrecen una bmw r 1100 r a buen precio yesto tentado.
sin embargo, son tantas veces que he leido/oido que la 850 salio mejor que no se que hacer.
el otro dia probe una r 850 r del 2005 con 10000km y me enamore locamente...
el problema es que despues de probar una moto que te vuelve loca si la 1100 va pero te quedas con mal sabor de boca.
que opinaís?
saludos
 
Si te ha enamorado una, difícil será cambiar
 
hola, creees que una r850r del 2005 va mucho mejor que una r 1100 r del 99??
 
No puedo opinar sobre la r1100r pues sólo he llevado ese motor una vez y hace tiempo, lo que quiero decir es que si te volvió loca esa r850r que probaste es difícil que otra la supere, vamos amor a mi primer contacto jjjjjj
 
Tampoco te lo pienses tanto... el motor de la 1100 te dará algo más de "chicha", pero evidentemente la extética no tiene nada que ver. Cómprate la que más te guste, que luego siempre mirarás de reojo a la "otra" :D
 
Hola jugamigo. Ual te hace más feliz la bmw o la triumph b???
 
Hola 21_J,
píllate la 850, si dices que te encantó! de todos modos piensa que con cualquiera de las dos que te quedes vas a acertar. Yo desde luego con el motor de la 850 tengo más que de sobra.
Saludos
 
hola iceman, pon una foto de tu bura, please!
 
Quiero decir quie eres muy preguntón/a, que conste que cuando no sabemos algo solemos preguntar, pero preguntar tanto?, me viene a la cabeza ese post que hay sobre los accidentes que tuvimos, de quién fue la culpa y la velocidad....., y ahora llevas misma línea con estas dos motos, bueno resumiendo que te compres la que te guste y por lo que has dicho creo que será una R850r, y lo de la foto para ponerte cara, pero ponla si quieres con la r850 y así os conocemos a los dos

PD. No te lo tomes a mal maño quite estoy de broma

Saludos
 
IMG-20150520-WA0005.jpg

aquí os vuelvo a poner una foto de la máquina. Creo que tengo moto para rato...
 
Va va mas xixa al asador, os dejo mi fantàstica r850r

41364c05ed43cac5c0333a39dfbe99ad.jpg
 
Hola, te hablaré desde mi experiencia de tener una R1100R de finales del años 2000. Llevo con ella 15 años y es la moto que me ha dado y me sigue dando buenos momentos. En 15 años sobre ella y 80.000Km en breve me ha dado tiempo a conocerla hasta los límites que son muy altos a pesar de los años que tiene.
Yo pasé de una mobilete cady a esta BMW y fue super fácil la adaptación, ya que es una moto fácil de llevar y sobre todo comodísima. La llevaba con la pantalla grande y podía mantener viajes a 160 Km/h sin esfuerzo alguno (cuando se podía relativamente), poniendola a 180 sin problema y a 210 que es lo máximo por marcador que da la mía.
Me he hecho durante 5 años viajes de 200 km por curvas como es la carretera antigua de Málaga a Almería, y la sensación y respuesta de bajos es muy buena, en eso da mejores prestaciones que una 850, en régimen de carga con las maletas hasta los topes y a veces acompañado y la moto se mantiene como si un motos electrico se tratara, sin fatiga alguna.
Si decimos de tumbar, tumba de miedo casi rayando los límites del neumático trasero y porque mi percepción de la prudencia se acaba ahí y no quiere seguir más, pero una vez fui a un curso de conducción del Motorrad en el circuito del desierto de Tabernas (Almería) y disfruté como un enano y los monitores me pasaban con motos como la mia, que no daba crédito. en fin, solo puedo contar maravillas, es una moto de carretera noblemente hablando, para ritmos tranquilos e infatigables, poco ruidosa. Si lo que quieres es darle alegría la moto responde al tener muchos bajos y no tener que llevarla alta ni jugando con el cambio. De mantenimiento el aceite que lo cambio yo y su filtro, fáciles ambas maniobras. Ahora con los neumáticos Michelin Pilot de doble compuesto es lo mejor que le he puesto saltando de los míticos y asociados Metzeler a la marca Bávara.
En estos momentos estoy en el brete de cambiarla o no, pero no lo tengo claro (se admiten compradores...jejeje). Sé que tengo moto para aburrirme, sin complejidades de electrónica, y duradera a más no poder. Es el ambiente en el que me encuentro de motos más jóvenes, descubrir cosas nuevas, lo que me plantea serle infiel e irme a por una jovencita. No se si entendéis, pero la estabilidad si quisiera me la seguiría dando. Por otro lado y como bien he leído en algún foro, las BMW de ahora del mismo segmento R1200R ya no guardan la estética conservadora, donde hay gente que le sigue gustando. Para mi BMW creo que ha desechado a ese sector diciéndoles que hay que renovarse o morir.
Yo, en mi opinión personal, entre las dos cilindradas, independientemente de los años de cada una que indicas, me decantaría por una que supere los 1.000 c.c. porque lo vas a notar. Es una moto que pesa, todo es igual, a excepción de la cilindrada y eso se nota.
 
Muchas gracias.sin embargo creó q al final si me llega la pasta mi moto es la 850 del 2005.
 
Arriba