Accesorios Opiniones Bolsa sobre depósito XLmoto

carfer93

Arrancando
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso llevo tiempo buscando una bolsa sobre deposito para mi F800Gt y andaba asustado por los precios que estaba viendo. De casualidad he dado con esta XLmoto, no es la primera vez que compro en esta web por lo que mis miedos no vienen por ahí. Me resulta extraño que viendo precios de 150€ y 200€ en otras marcas esta gente venda a 30€ una bolsa con capacidad para un casco integral, anclaje por correas para nuestras motos y cintas para llevarla como una mochila si bajas de la moto. Por eso quería pediros vuestra opinión si alguien la tiene o ha tenido.

Ver el archivo adjunto 153919

Este es el enlace: https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-d...=111568&nosto=productpage-personal-brand-1#?p
 
Yo la tengo para mi Vstrom, y la he usado un par de veces este verano. la verdad que esta muy bien para el precio que tiene, cuesta un poco de poner la primera vez, hasta ver donde queda bien y no moleste al repostar, pero una vez le has cojido el sitio va de maravilla, y para dos - tres veces que la utilizare al cabo del año me parece una buena bolsa a muy buen precio
Lo negativo, es que las anillas de las correas son de plástico y si las aprietas mucho se pueden romper, (las ponen así para que no raye el deposito o la moto), yo las voy a cambiar por unas metálicas y las que coincidan con algún sitio que pueda rayar la pintura las forraré con algo.
Yo estoy contento con ella
Saludos y Vssss
 
Yo la tengo para mi Vstrom, y la he usado un par de veces este verano. la verdad que esta muy bien para el precio que tiene, cuesta un poco de poner la primera vez, hasta ver donde queda bien y no moleste al repostar, pero una vez le has cojido el sitio va de maravilla, y para dos - tres veces que la utilizare al cabo del año me parece una buena bolsa a muy buen precio
Lo negativo, es que las anillas de las correas son de plástico y si las aprietas mucho se pueden romper, (las ponen así para que no raye el deposito o la moto), yo las voy a cambiar por unas metálicas y las que coincidan con algún sitio que pueda rayar la pintura las forraré con algo.
Yo estoy contento con ella
Saludos y Vssss
antes años atras , poniamos una bayeta de esas tipo guatiné (algodon o algo asi) debajo del deposito y aunque la apretaras si llevaba esa proteccion no se rayaba ya que hacia de fuelle entre la bolsa y el deposito . le haciamos el agujero del deposito y repostabas tranquilamente .y para mayor seguridad de movimiento un pulpo alrededor del deposito y la bolsa eso ya mano de santo. nos valia hasta de antirobo. al repostar lo hechas para atras y lo mismo al acabar con lo que no tenias que soltarlo.espero se entienda.
 
A mi un perfil con 8 mensajes, todos ellos iguales, vendiéndome las maravillas de una bolsa, el precio carísimo de otras y un enlace...

Me huele a SPAM.


SPAM!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi un perfil con 8 mensajes, todos ellos iguales, vendiéndome las maravillas de una bolsa, el precio carísimo de otras y un enlace...

Me huele a SPAM.


SPAM!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa amigo pero no te estoy vendiendo nada, al revés estoy dudando yo si comprarlo.

Los 8 mensajes no son tal, si miras mis temas abiertos solo veras este. Otra cosa es que ayer fallo el foro y me daba error cada vez que quería publicar este post. A mi también me extrañó ver que luego si había quedado registrada la actividad aunque no se hubiese publicado el post.
 
Yo también vi ayer que habían creados muchos temas repetidos en varios hilos.
Aun no he hecho el cambio de las anillas, cuando lo haga, si alguna cae en zona que puede pelar también he pensado coserle un trozo de piel o tela gruesa del ancho de la anilla a la correa a esa altura para protegerlo, ( no se si me explico).
Aunque PARA MI, lo importante es que para dos/tres veces al año que voy a usar la bolsa, por el precio que tiene se ajusta muy bien a mis necesidades y de calidad esta bien. Seguro que las hay mejores, pero también mas caras.
Por cierto, este verano en Pirineos nos cayo una tormenta de miedo, y le puse la funda que trae para lluvia y no calo nada.
Espero haberte ayudado con Mi experiencia y Mi opinión de este articulo.
Saludos y Vssss
 
Disculpa amigo pero no te estoy vendiendo nada, al revés estoy dudando yo si comprarlo.

Los 8 mensajes no son tal, si miras mis temas abiertos solo veras este. Otra cosa es que ayer fallo el foro y me daba error cada vez que quería publicar este post. A mi también me extrañó ver que luego si había quedado registrada la actividad aunque no se hubiese publicado el post.

Mis disculpas.

Yo te diria que con los sistemas nuevos de tanklock como el de givi , no te merece la pena comprar nada de imanes o correas.
A mi personalmente una bolsa de deposito donde quepa un casco es demasiado aparatosa, pero depende del uso que le quieras dar.

Un saludo y reitero mis disculpas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis disculpas.

Yo te diria que con los sistemas nuevos de tanklock como el de givi , no te merece la pena comprar nada de imanes o correas.
A mi personalmente una bolsa de deposito donde quepa un casco es demasiado aparatosa, pero depende del uso que le quieras dar.

Un saludo y reitero mis disculpas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rectificar es de sabios no pasa nada.

Mi moto monta el deposito en un lado y el deposito bajo el asiento. Lo que hay entre el manillar y yo es un falso deposito y para colmo es de fibra por lo que me obliga a usar correas. Si no usaría de imanes que en casa tengo 2 de mi anterior moto que están cogiendo polvo.

En este modelo que os consulto el tamaño es regulable por una cremallera que te da 8 litros de capacidad extra si hacen falta pero que la deja en unas medidas muy contenidas si no.

PD. Parece que me estoy convenciendo yo solo :LOL: :LOL:
 
Arriba