Opiniones Botas Falco Avantour 2

Noelo

Acelerando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
402
Puntos
43
Ubicación
Cadiz
Hola a tod@s!!
Necesito pillarme botas y he visto estas en @Motorraiz y me encanta su estetica.
Alguien que las tenga o que me digan que tal van?
No encuentro mucha info por internet.
Un saludo y mil gracias08FB4E79-9A69-4378-9A8B-37362EC8BF67.jpeg2231BBD5-FABD-4D6D-BBDE-4989FB3A38BB.jpeg
 
pues hace unos años..2 , 3 ..hubo una compra conjunta en el foro de estas botas, también con motorraiz, a un precio fantástico (yo tengo una K 1200GT y las compré en color negro...
si buscas " botas falco" en la lupa- buscador, sale la compra conjunta y primeras opiniones al recibirlas.........eran varios modelos y uno era exactamente el modelo avantour 2 ..
.... son estupendas.. el único pero que le pongo es que son mas grandes que una bota de carretera normal..... yo tenia mis dudas de si no serían demasiado de enduro.... (las de enduro son mucho mas grandes...) .... y con pantalón de calle no te da la pierna del pantalón para ponerte la bota .... o muy justo....y la bota por fuera a mí no me gusta.... cosa que si puedes hacer con las típicas botas de moto...
la suela es buena, la piel de la bota de primera calidad, la sensibilidad con cambio freno etc.. buena , el apoyo de los pies en el suelo desde la moto da una seguridad y un agarre fantástico.... y en verano no me dan demasiado calor..
yo tengo bota para añoooooooooosssss

si te gusta la estética cómpratelas.
 
Última edición:
Oleeee!! Que alegría!! Muchas gracias por la respuesta. Voy a ver si caen para mi cumpleaños 😅
 
Arriba