¿Opiniones botas Rev´it Discovery Outdry?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
He visto una prueba sobre estas botas, pero me gustaría saber más opiniones y, aunque de momento no necesito, me apetece comprarlas si dan buen resultado. Cómodas y flexibles parecen, incluso para andar con ellas un rato, cosa que con las BMW Santiago que tengo no es muy aconsejable.
El objetivo es que no metan agua y que sean cómodas en moto y andando. No son para hacer off road, pero si que quiero que sean algo resistentes.
También si alguien sabe de botas similares....

Saludos
 
Yo las tuve y las vendí a los dos meses.
Me resultaron duras y muuy calurosas, me dio la sensacion de q no transpiraban nada ( es solo mi impresion) aunque comodas y muy bonitas.
 
Yo las tuve y las vendí a los dos meses.
Me resultaron duras y muuy calurosas, me dio la sensacion de q no transpiraban nada ( es solo mi impresion) aunque comodas y muy bonitas.

Duras y calurosas, para viajar en verano no es lo mejor...
Gracias por contestar.
 
ya no llevan la membrana outdry, ahora es hydratex, de hecho han cambiado hasta el nombre, Discovery H2O.
Yo tengo desde hace unos días las Pioneer. La primera impresión es que transpiran más, pero no quiero probarlas bien para ver cuánto más.
A mí me parece que son unas botas muy cómodas, pero insisto en que yo hablo de las Pioneer, las hermanas pequeñas de la familia.
 
Arriba