Opiniones casco modular Scorpion EXO 900

EA1GFP

Arrancando
Hola amigos, estoy haciendo acopio de material para cuando pille la moto y vi este casco, que esta de oferta en motobuykers, sale por unos 120 euros. Si lo tenéis alguien, que tal resultado da? Es muy ruidoso(no voy a ir a altas velocidades)?
Un saludo y gassssss!

Ruidoso, pesado, la movida esa del hinchado de la calota, un timo, vamos que funciona demasiado bien, en cuanto apoyas el casco se infla, un rollo. La barbillera se me ha ido tres veces, el plateado se me ha ido, en fin, nunca mais.

Yo tengo este modelo y francamente de momento no tengo queja. Lo he llevado con la CBF sin pantalla y es menos ruidoso que el casco que tenia anteriormente el Airoh S-55.
Ahora con la RT, si subo la pantalla un poquito, le quito ruido; pero no olvidemos que los modulares tienen muchas ventajas pero su gran inconveniente es que son mas ruidosos.
Ah! cuidado con la talla... si puedes pruebatelo porque dan menos talla que otras marcas... El ajuste de las almohadillas en mi caso no me hace falta (me viene ajustado) pero supongo que lo usaré cuando de de sí.
El precio me parece muy barato a mi me salió por 210€ en oferta... SUERTE.

Atrás