Opiniones cascos Baehr

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Le toca ya el relevo a mi casco actual. Algún usuario de cascos Baehr me podria dar algun dato en cuanto a sonoridad, comodidad y si el que lleven integrado el cableado para los intercomunicadores es una opción interesante.

Gracias por adelantado
 
Hola, yo utilizo cascos Baerh desde hace 3 años, estoy muy contento con ellos, el audio suena realmente bien y son muy silenciosos, personalmente te lo recomiendo.

Saludos.
 
Muy Buenas!

Hace unos años intenté probarme unos. Desgraciadamente, aun siendo en teoría de mi talla, fui incapaz de introducr la cabeza. Son muy cerrados por la parte inferior, precisamente para minimizar ruidos, y si eres un poco cabezón (mi caso) la cosa no encaja.

Resumiendo: Creo que están bien pensados, pero asegurate de probar antes de comprar.

Saludos
Mariano
 
Yo voy con el segundo juego, y son lo más silencioso que he probado. La instgalación que trae de micro, auriculares y cable es impecable. Incluso la clavija de conexión viene guardada dentro de una cremallera para que no moleste ni se deteriore cuando no se usa.
 
Gracias a Alfredola, Vibora y Livingstone por vuestras respuestas.

Voy a pedir precios y lo principal : probármelos !

Aparte de los distribuidores oficiales de Barcelona y Madrid, sabeis si alguién más los comercializa ?

Saludos desde una GT´07
 
Yo compré el primero en el Distribuidor de Barcelona, pero te recomiendo que una vez sepas tu talla, los busques por Ebay, de vez en cuando hay algun chollo, yo acabo de comprar uno (de color Rojo) completamente nuevo, por 120€, su precio en distribuidor es de 349€.

Saludos.
 
Arriba