Opiniones chaqueta Dainese Adina Lady

aleixpomar

Allá vamos
Hola,

Estoy buscando opiniones sobre la chaqueta Dainese Adina Gore-Tex Lady, pero no encuentro nada... Alguien la tiene?

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-adina-gore-tex-lady.html

Básicamente me interesa saber si realmente es caliente para el invierno. Por lo que veo, es de lo más completito (y caro...) que tiene Dainese para mujer, pero no logro encontrar opiniones de usuarios/as.

Saludos!

No se si con esto te podré ayudar.

Las chaquetas DAINESE son una buena marca. Esta en concreto lleva doble forro y es 100% impermeable gracias a GORE-TEX.

Dependiendo lo friolera que sea tu mujer y en la época del año que la vayas a utilizar, con ropa térmica debajo, no debería tener ningún problema. Sobre todo si es pasajera en moto. Ten en cuenta que la mayor parte del viento, se lo paras tu.

Yo tengo la Dainese GATOR (basicamente la misma) y con ropa térmica debajo a -8º C, sin problemas. Otra cosa son las manos y los pies.

Suerte con tu elección. ;)

Hola Miguel,

Muchas gracias por tus impresiones. Sí que me has ayudado  ;)

Ella va a ir de pasajera en la RT, con lo que esto ayudará mucho a protegerla del viento, porque es MUY friolera. En principio la va a usar en invierno, aunque con temperaturas por debajo de 0º me va a decir que la moto para otro día...  ;D

Estoy pensando en comprarle también los pantalones Adina a juego, que con la cremallera de unión pantalón-chaqueta va a ir calentita calentita... eso sin contar con el asiento calefactable  8-) Si con todo esto aún tiene frio, ya desisto!  :D

Saludos!

Si vais en RT y con asientos calefactables....... podría en bermudas al Polo Norte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P

Ese traje y una buena ropa térmica.... mas que suficiente, aunque sea friolera. Pero ciudado..... si la equipas muy muy bien, corres el riesgo de que no se baje de la moto hasta que no te bajes tu. :D :D ;D ;D :P :P

4E434A46575F40424E5D2F0 dijo:
Hola Miguel,

Muchas gracias por tus impresiones. Sí que me has ayudado  ;)

Ella va a ir de pasajera en la RT, con lo que esto ayudará mucho a protegerla del viento, porque es MUY friolera. En principio la va a usar en invierno, aunque con temperaturas por debajo de 0º me va a decir que la moto para otro día...  ;D

Estoy pensando en comprarle también los pantalones Adina a juego, que con la cremallera de unión pantalón-chaqueta va a ir calentita calentita... eso sin contar con el asiento calefactable  8-) Si con todo esto aún tiene frio, ya desisto!  :D

Saludos!

Si aun tuviese frío con eso,te queda equiparía con un chaleco calefactable.
Pon hincapié en manos y pies,pues si vas muy equipado en cuerpo,pero los pies o manos pasan frío,tendrá sensación de frío total y de nada te servirá la chaqueta.

Atrás