opiniones, como le queda esta cupula ermax a mi f800r?

Isaac^^

Arrancando
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Hola a todos, habia pedido una cupula ermax a ramirez y me equivoque con el color en el pedido yo queria una cupula ahumada clara y de mala suerte pedi la satinada negra.... como hice yo mal el pedido y no la puedo devolver la he puesto en la moto aver como quedaba y la he sacado a carretera y la verdad es ke parece mentira que esos 10 cm kiten tanto aire del cuello ademas que yo soy alto y me he llevado una alegria, me gustaria que me dierais vuestras opiniones... un saludo aqui las fotos


DSC_0007.jpg



DSC_0008.jpg
 
Si lo único que cambia es que la otra es clara, yo creo que esta le va bien, queda chula.
 
2A100202003D3D630 dijo:
Hola a todos, habia pedido una cupula ermax a ramirez y me equivoque con el color en el pedido yo queria una cupula ahumada clara y de mala suerte pedi la satinada negra.... como hice yo mal el pedido y no la puedo devolver la he puesto en la moto aver como quedaba y la he sacado a carretera y la verdad es ke parece mentira que esos 10 cm kiten tanto aire del cuello ademas que yo soy alto y me he llevado una alegria, me gustaria que me dierais vuestras opiniones... un saludo aqui las fotos


DSC_0007.jpg



DSC_0008.jpg


Por cierto es que un diferencia de 10cm es fundamental, que digan lo que digan el tamaño si importa ;D ;D ;D ;D ;D
 
...... :-X

Para gustos colores.

Lo importante es que a tí te guste y haga la función que desees.
 
Me gusta, y el color te hace juego con los otros negos.

A disfrutarla!! VV'ss
 
Pues creo que has acertado sin querer, le queda de P.M. ¡¡¡ SALUDOS Yo ando pensando en poner los arcos de proteccion en lugar de los topes... Que os parece?
 
Partiendo de la base de que a mí estos apósitos no me gustan nada, amén de que no me hacen mucha falta gracias a mi escasa altura (170), coincido con la mayoría en que has acertado con el color aunque haya sido de chiripa.
Si no necesitas ver através de ella, mejor así que transparente.
A seguir disfrutando, ;)
 
A mi me gusta y creo que le queda mejor que la clara de todas todas.

Una preguntilla; se puede poner la sport delante de la ermax?? me imagino que no, pero por preguntar... tampoco estaria mal. ;)
 
La verdad es que mas que nada la cogi para hacer algun viajecito que tuviera que pillar autopista y tal no la voy a dejar siempre puesta veo que a la mayoria no os disgusta aver la novia que dice que es la opinion mas importante jejejeje gracias a todos
 
737C707760667D120 dijo:
A mi me gusta y creo que le queda mejor que la clara de todas todas.

Una preguntilla; se puede poner la sport delante de la ermax?? me imagino que no, pero por preguntar... tampoco estaria mal. ;)

pues no creo pues la ermax es de doble burbuja y la sport mas bien plana.... siempre se puede hacer un bricolaje pero kedaria mal
 
4C084D5F504A513E0 dijo:
Le queda genial, yo tengo una igual!!!
;D ;D ;D ;D



creo ke le keda mejor al a moto blanca que al a mia jeje pero oye una cosa notas menos frio en las manos con los cubremanos?
 
Arriba