Opiniones compra k1200

SAMUbadajoz

En rodaje
Registrado
3 May 2007
Mensajes
115
Puntos
18
Buenas tardes a todos.

Me ofrecieron ayer una k1200s de octubre del 08 con 32000km.
Libro y facturas, de extras lo único que no monta es el ESA, maletas incluidas.
La culpa la tendrían 6mil euros.
Sería comprarla por capricho, nunca he tenido este tipo de motos y no estoy al día de sus pros/contras.
Qué opinión tenéis? Creéis que podría ser buena compra? Merece la pena? Problemas????

Muchas gracias a todos!!!
 
Creo que por ese dinero y con esos kilometros y de 2007-08 tienes bastantes, incluso con ASC y ESA.
El ESA es una de las mejores cosas que tiene la moto, es una pasada. Repito, por ese dinero tienes mas K1200S.
 
Gracias.
Es una moto fiable?? Sabes de problemas o dolores de cabeza que pudiera darme??

Un saludo.
 
Es una BMW!! Problemas como todas, pero en BMW el repuesto es caro, y no ye digo nada si la arreglas en una BMW oficial.
La mia solo problema con el ABS. Otras han dado problemas de campanas de embrague, el cardan,.......etc.
 
Pero a pesar de todo no la cambio por ninguna. Es “LA MOTO”.
Muchas gracias Carlosvr33.
Lo cierto es que no encuentro muchos modelos a la venta para poder comparar precios, km etc.
Es meramente el calentón lo que me lleva a plantearme la compra, pero si lo pienso en frío......se me quitan las ganas. El uso que le daría no sería más de un par de miles de kilómetros al año. El resto del tiempo estaría parada en el garaje. Para el día a día utilizo la c650.
Me cuenta el propietario que pasó una campaña de algo que ver con el depósito de gasolina (aforador o medidor) y otra que cree recordar que tenía que ver con algo de una palanca de las marchas o freno trasero...
Estoy que si sí, qué si no!!

Gracias!!
 
Muchas gracias Carlosvr33.
Lo cierto es que no encuentro muchos modelos a la venta para poder comparar precios, km etc.
Es meramente el calentón lo que me lleva a plantearme la compra, pero si lo pienso en frío......se me quitan las ganas. El uso que le daría no sería más de un par de miles de kilómetros al año. El resto del tiempo estaría parada en el garaje. Para el día a día utilizo la c650.
Me cuenta el propietario que pasó una campaña de algo que ver con el depósito de gasolina (aforador o medidor) y otra que cree recordar que tenía que ver con algo de una palanca de las marchas o freno trasero...
Estoy que si sí, qué si no!!

Gracias!!

Yo compré la mía (del 2005, "la peor cosecha") sin saber nada de estas motos, al poco y tras leer éste y otros foros estuve a puntito de venderla pero mi mujer me convenció para esperar un poco... 8 años después sigue en mi garaje, con averías hasta hoy "menores" (no muy caras) y 88.000 km de satisfacción. Por suerte ya hay bastantes talleres no oficiales que disponen de los medios para trastear las BMW a un precio moderado y tema repuestos pues como todo, hay mercado de segunda mano o, por la depreciación que han sufrido estas motos, soporto el coste de unos repuestos nuevos.

En cuanto a campañas pasadas, si le faltase alguna, te las pasan sin coste en el concesionario, ya sabes. Pregunta allí con el número de chasis. Lo más importante de estas motos es un buen mantenimiento y el trato que hayan tenido. A día de hoy no la cambio por ninguna y espero seguir así durante muchos años más.

Mira en Wallapop, hay varias a la venta, así comparas con lo que hay y lo que te ofrecen.
 
Muchas gracias Carlosvr33.
Lo cierto es que no encuentro muchos modelos a la venta para poder comparar precios, km etc.
Es meramente el calentón lo que me lleva a plantearme la compra, pero si lo pienso en frío......se me quitan las ganas. El uso que le daría no sería más de un par de miles de kilómetros al año. El resto del tiempo estaría parada en el garaje. Para el día a día utilizo la c650.
Me cuenta el propietario que pasó una campaña de algo que ver con el depósito de gasolina (aforador o medidor) y otra que cree recordar que tenía que ver con algo de una palanca de las marchas o freno trasero...
Estoy que si sí, qué si no!!

Gracias!!
¿para un par de miles de kilometros al año? NO TE LA COMPRES. Esa moto es para disfrutar cada día con ella, o como mucho los fines de semana, sería una pena tener un maquinon com ese en el garaje, pero si es un capricho, pues adelante. Yo hace once meses me pillé una y ya le he hecho más de 12000Km, sólo haciendo rutas cortas e ir a trabajar, y cada día más contento, como dicen es "la moto"
 
Buenas tardes, la veo un poco cara de precio por no traer ESA, yo la compré por 4.500€, es del agosto del 2008 con 34mil km reales, la compré en ese precio porque tenía avería del ABS si no el precio era de 5200€, le habré metido unos 1000€ en reparar ABS, cambiar Embrague por unos barnett, cambió de rueda trasera, piloto trasero, espejos, aceite motor, liquido refrigerante, valvulina cardán, quilla y pintura, todo haciéndolo uno mismo, hay un montón de documentos y bricos para hacer los mantenimientos y reparaciónes gracias a Hondakiller y otros foreros, la moto parece otra y va de lujo, podría a ver omitido algún mantenimiento, o incluso el cambio de embrague como me recomendó el mecánico que me monto el neumático, pero como chillaba al salir fuerte en primera pues decidí atajarlo y sustituirlo.
Pero encantado con la conducción de la moto y lo que he gozado haciendo yo las reparaciones jejejeje
Saludos
Consejo
Antes de comprar comprueba la moto que al arrancar en frío y caliente a relentin no le suene los muelles por olgura en la campana Embrague, tienes en Youtube vídeos de cómo es el sonido, también comprueba que traiga el tensor de copa y no plano, tienes Milanuncios, walapop, motos.net y vibbo motos en ese rango de precios. Saludos
 
Última edición:
13 años llevo con mi k1200r, problemas de momento los típicos de las campañas pero por lo demás PERFECT. Nunca tuve la misma moto tanto tiempo y aunque me gusta bastante la gs creo que si algún día la compro no venderé mi K. Para mi ha sido la mejor moto que he tenido sin dudarlo aunque también se de gente que tuvo algunos problemas. Sería bueno que supieras de la vida de la moto que quieres comprar ya que no todas son iguales. Suerte y si la compras seguro que la disfrutaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es verdad que ahora no hay ninguna en venta en el foro... es que es un pepinaco bueno..:)
......y no pasa de moda ; yo tengo la 1200GT
 
Buenas tardes, la veo un poco cara de precio por no traer ESA, yo la compré por 4.500€, es del agosto del 2008 con 34mil km reales, la compré en ese precio porque tenía avería del ABS si no el precio era de 5200€, le habré metido unos 1000€ en reparar ABS, cambiar Embrague por unos barnett, cambió de rueda trasera, piloto trasero, espejos, aceite motor, liquido refrigerante, valvulina cardán, quilla y pintura, todo haciéndolo uno mismo, hay un montón de documentos y bricos para hacer los mantenimientos y reparaciónes gracias a Hondakiller y otros foreros, la moto parece otra y va de lujo, podría a ver omitido algún mantenimiento, o incluso el cambio de embrague como me recomendó el mecánico que me monto el neumático, pero como chillaba al salir fuerte en primera pues decidí atajarlo y sustituirlo.
Pero encantado con la conducción de la moto y lo que he gozado haciendo yo las reparaciones jejejeje
Saludos
Consejo
Antes de comprar comprueba la moto que al arrancar en frío y caliente a relentin no le suene los muelles por olgura en la campana Embrague, tienes en Youtube vídeos de cómo es el sonido, también comprueba que traiga el tensor de copa y no plano, tienes Milanuncios, walapop, motos.net y vibbo motos en ese rango de precios. Saludos
Para futuros lectores, incluso para mí que tengo una GT, te agradeceríamos si pusieras directamente el link o varios links de videos para escuchar ese ruido. Estaría genial, porque como muchos videos tienen títulos en inglés, a veces uno no sabe cómo buscarlos...
 
En el foro si lees está, lo posteo hondakiller, además en Youtube si buscas verás el tema de la reparación de la campana embrague bien explicado por el maestro hondakiller en una BMW K1200S amarilla preciosa, como es el ruido de la campana y muy bien explicado cómo se repara!, Yo para ponerte los link tendría que buscarlos igual que tú podrías hacer.
Saludos
 
En el foro si lees está, lo posteo hondakiller, además en Youtube si buscas verás el tema de la reparación de la campana embrague bien explicado por el maestro hondakiller en una BMW K1200S amarilla preciosa, como es el ruido de la campana y muy bien explicado cómo se repara!, Yo para ponerte los link tendría que buscarlos igual que tú podrías hacer.
Saludos
Muchas gracias por la pista para poder buscar. Descuida, ya lo dejo yo por aquí para ayudar al siguiente que venga a leer, que para eso están los foros, no para andar con misterios

 
Muchas gracias por la pista para poder buscar. Descuida, ya lo dejo yo por aquí para ayudar al siguiente que venga a leer, que para eso están los foros, no para andar con misterios

No te lo tomes a mal, yo dispongo de poco tiempo y esa información está en el foro, fácil de buscar.
Saludos
 
Haber a lo mejor me explique mal, perdoné usted, yo intento aportar igualmente que otros foreros lo hacen y es de agradecer por supuesto, te quise decir que dispongo de poco tiempo, debido al trabajo etc etcétera, no dispongo de YouTube en el curro, lo tengo capado si no te hubiera puesto en enlace, por eso te puse q donde obtener la información del Youtube y que la tienes disponible en el foro, fácil de buscar incluso en Youtube,
Saludos
 
Haber a lo mejor me explique mal, perdoné usted, yo intento aportar igualmente que otros foreros lo hacen y es de agradecer por supuesto, te quise decir que dispongo de poco tiempo, debido al trabajo etc etcétera, no dispongo de YouTube en el curro, lo tengo capado si no te hubiera puesto en enlace, por eso te puse q donde obtener la información del Youtube y que la tienes disponible en el foro, fácil de buscar incluso en Youtube,
Saludos
Okey. Me puedes tutear jeje. Yo lo veo todo super fácil desde este lado, escribiendo desde el móvil, así nadie me capa nada . Lo dicho, ya está solucionado, es una costumbre que tengo cuando posteo en foros, que se deje todo bien claro, para cuando venga el siguiente lo vea todo de un vistazo
 
Muchas gracias por la pista para poder buscar. Descuida, ya lo dejo yo por aquí para ayudar al siguiente que venga a leer, que para eso están los foros, no para andar con misterios



Pues eso mismo es lo que suena en la que tengo vista

Me podéis orientar en el precio de la reparación en taller?? Muchas gracias.
 
Pues eso mismo es lo que suena en la que tengo vista

Me podéis orientar en el precio de la reparación en taller?? Muchas gracias.
Pues una pasta gansa si lo haces en BMW, a una media de 70/80€ la hora de mano de obra más repuesto.....
Si buscas en taller paralelo, otra pasta pero menos dolorosa, porque el repuesto hay que pagarlo igual.
Son motos caras de mantener si no tienes los medios y conocimientos para meterlas mano.

Es un maquinon, pero para el uso que dices le vas a dar......yo no la compraba.
Teniendo en cuenta los años que tiene y que es un modelo que no se fabríca, está valorada baja, y como tengas un percance.........la moto vale lo que vale pero el repuesto vale lo mismo en BMW.
Bien es cierto que hay piezas de segunda mano, pero ya sabes, hay que buscar.

La decisión es solo tuya, hagas lo que hagas no te equivocas.
 
Arriba