Opiniones de Botas TXC Infinity ó Gaerne G-Adventure

iamg

Arrancando
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Alguno tiene estas botas o las conoce bien?

Queopiniones me podéis aportar para tomar la decisión de comprar, sin tirar el dinero
TXC Infinity:
TCX-Infinity-Gore-Tex.jpg

Gaerne G-Adventure:
GRN-GADV_zoom.jpg

Cuál de las dos es mejor botas según sus opiniones, el uso que le daría a cualquiera de ellas 90% carretera 10% campo.

Son comodas ? resistentes ?

Gracias

 
Las Infinity entiendo que son el modelo antiguo, ahora son las EVO con suela de michelín y enganches en Aluminio.


https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex

Si te interesan te puedo pasar oferta.

Dicho esto las Infinity son en Gore-tex y las Gaerne no, para ser equivalente en TCX, salvando las diferencias, a las Gaerne serían estas:



Igualmente buen productos ambas.
 
Yo tengo las Infinity, porque las pille muy bien de precio, y solo me las he puesto una vez, las encuentro durisimas, y con poco tacto. Al final me pille unas TCX, pero de caña baja, y voy comodisimo.....
 
Yo también tengo las TCX Infinity y estoy encantado con ellas.Aunque al principio parecen muy rígidas,en cuanto ceden son como un guante y comodísimas y eso que gasto un 46 esparramado .Al ser Goretex del bueno, igual de cómodo he ido a -2ºC por los Picos de Europa que a 40º una semana entera por Marruecos
 
Última edición:
Yo estuve mirando ambas y al final me decanté por las Sidi adventure.

Las TCX no me eran muy cómodas y además estéticamente no me convencían.

Las gaerne muy bonitas y cómodas pero sin goretex y además los acabados eran algo peores.

Las Sidi adventure son bonitas, llevan goretex, son de alta calidad y además me entraron como un guante. Me dijeron a gritos "cómprame". Algo más caras pero 100% recomendables.

Las 2 primeras salidas no me hacía a ellas, sobre todo al cambiar de marchas pero ahora ya no quiero otras.

Saludos.
 
Cierto, dandoles una oportunidad a todo te acostumbras y como dice el compañero luego no quieres otras.

Yo tengo bastantes botas, pero las que más uso son las X-Desert Gore-tex para carretera y incursiones en campo, ya si voy a hacer campo me pongo otras:

 
Yo con las TCX Infinity he hecho muchos viajes con todo tipo de situaciones y el dia que se ve rompan, lloraré.

Por otro lado, compraselas a Guille Motorraiz, el trato es inmejorable.
 
Muchas gracias por los comentarios a ver si este fin de semana me pasó por varias tiendas y me pruebo algunas porque también tengo un pie un poco exquisito y una talla que no es fácil de encontrar (47)
Seguro q antes de comprar te pregunto Guille
 
Muchas gracias por los comentarios a ver si este fin de semana me pasó por varias tiendas y me pruebo algunas porque también tengo un pie un poco exquisito y una talla que no es fácil de encontrar (47)
Seguro q antes de comprar te pregunto Guille

OK, cualquier duda me dices.
EN 47 tengo todos los modelos ;)
 
yo le compre a guille los TXC las nuevas,y e estado 14 dias de viaje con ellas puesta para carretera y para andar de visitas y al segundo día como un guante al principio las notas raras para el cambio pero te acostumbras.y las iba estrenando
 
yo le compre a guille los TXC las nuevas,y e estado 14 dias de viaje con ellas puesta para carretera y para andar de visitas y al segundo día como un guante al principio las notas raras para el cambio pero te acostumbras.y las iba estrenando

Es la sensación que tenemos todos con ellas :), es acostumbrarse ;)
 
llevo con las infinity 6 años y son muy cómodas e indestructibles
 
creo que las germe son de mejor calidad ,pero que los entendidos lo comenten
 
creo que las germe son de mejor calidad ,pero que los entendidos lo comenten

Ahora que Gaerne tiene licencia gore-tex está muy a la par de TCX, tiene menos ajustes pero hace buen producto, en su día lo trabajé pero no tenía licencia gore-tex.
De momento TCX sigue fabricando botas a rev'it y a BMW por lo que como fábrica tiene más capacidad de desarrollo ;)
 
Yo las recibí ayer de Guille y nunca me había atrevido con botas de caña alta, y aunque todavía no las he probado en la moto, me las he puesto y son más cómodas de lo que pueda parecer, muy buenos acabados y los cierres a la hora de ajustarlas, quedan perfectas.
 
Yo las recibí ayer de Guille y nunca me había atrevido con botas de caña alta, y aunque todavía no las he probado en la moto, me las he puesto y son más cómodas de lo que pueda parecer, muy buenos acabados y los cierres a la hora de ajustarlas, quedan perfectas.


Genial, a disfrutarlas :)
 
Las sustitutas de las TCX Infinity EVO??? Son las TCX Baja Goretex???? Sino son estas cuales son???? Yo juraría no haberlas visto en la Red.
 
Última edición:
Hola Guille- Por los precios que ofertas y tu comentario anterior entiendo que se están liquidando las TCX INFINITY EVO y no habrá sustitutas. Gracias.

Correcto, de momento no hay substitutas y se están liquidando, cuando se acaben, ya no hay más ;)
 
Gracias Guille. Te había comprado un 44 en septiembre y me quedaban pequeñas y al estar minimamente marcadas de andar por casa y haberse pasado el plazo decidi quedarmelas. Si consigo venderlas igual me animo a por un 46 porque según me apretaba de ancho el 44 veo muy arriesgado un 45..Haber que pasa..Me gustó la bota.:), pero primero vender las 44...
 
Gracias Guille. Te había comprado un 44 en septiembre y me quedaban pequeñas y al estar minimamente marcadas de andar por casa y haberse pasado el plazo decidi quedarmelas. Si consigo venderlas igual me animo a por un 46 porque según me apretaba de ancho el 44 veo muy arriesgado un 45..Haber que pasa..Me gustó la bota.:), pero primero vender las 44...

Las venderás rápido en el foro, seguro :)
 
Buenas tardes quería pillarme unas TCX Infinity Evo pero he leído por ahí qué son muy justas en el empeine. Alguien me podría asegurar que sí es cierto o informarme de lo contrario?Yo gasto la 44 y me he probado de las antiguas Infinity la 44 y me va bien. Que talla debería de pillar de la Infinity Evo? Gracias
 
Buenas tardes quería pillarme unas TCX Infinity Evo pero he leído por ahí qué son muy justas en el empeine. Alguien me podría asegurar que sí es cierto o informarme de lo contrario?Yo gasto la 44 y me he probado de las antiguas Infinity la 44 y me va bien. Que talla debería de pillar de la Infinity Evo? Gracias

No son justas de empeine, lo que se pueden regular ahí, hemos vendido cientas y la gente les ha dado mucha, pero mucha tralla.
Ahora bien, tallan como o similar a las antiguas ;)
 
Pues vaya tino que he tenido yo con estas botas.
Ayer las compré en Motorraiz junto con unos guantes y ahora me doy cuenta que hoy han bajado 20 euros. De los guantes ni he querido mirar el precio.
Mal comienzo he tenido, espero que salgan tan buenas como he leído.
 
Pues vaya tino que he tenido yo con estas botas.
Ayer las compré en Motorraiz junto con unos guantes y ahora me doy cuenta que hoy han bajado 20 euros. De los guantes ni he querido mirar el precio.
Mal comienzo he tenido, espero que salgan tan buenas como he leído.

Si las compraste ayer, o la semana pasada, estaban al mismo precio, ya que tenían un cupón para usarlo, NAVIDAD10, lo que hoy las hemos puesto con precio directo de compra sin cupón.
Si me dices el número de pedido, puedo echar un ojo a ver, y si por lo que leo, me da que no usaste el cupón que estaba puesto en el propio producto, te retorno yo la diferencia, sin problemas en ese aspecto.
Los guantes te lo miro tbien en cuanto me digas el número de pedido.
 
Si las compraste ayer, o la semana pasada, estaban al mismo precio, ya que tenían un cupón para usarlo, NAVIDAD10, lo que hoy las hemos puesto con precio directo de compra sin cupón.
Si me dices el número de pedido, puedo echar un ojo a ver, y si por lo que leo, me da que no usaste el cupón que estaba puesto en el propio producto, te retorno yo la diferencia, sin problemas en ese aspecto.
Los guantes te lo miro tbien en cuanto me digas el número de pedido.
Esto es trato personalizado y lo demás son tonterías.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

En Alpinestars llevo un 44, ¿que equivalencia tendría en las TCX?.

Tengo los gemelos muy gordos, ¿la caña de la bota tiene "fuelle" o similar para poder ajustarse?

Gracias.
 
Hola Guille,

En Alpinestars llevo un 44, ¿que equivalencia tendría en las TCX?.

Tengo los gemelos muy gordos, ¿la caña de la bota tiene "fuelle" o similar para poder ajustarse?

Gracias.

La talla la misma que en Alpinestars.

Referente a los gemelos, pues la parte superior tiene apertura total, y elástico trasero, el cierre va por velcro en la última posición.

No te se decir, no he tenido ningún problema en ese aspecto con el tema de los gemelos, no recuerdo a nadie que me lo haya dicho.

En las fotos se ve la amplitud de caña:
https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex


 
Si las compraste ayer, o la semana pasada, estaban al mismo precio, ya que tenían un cupón para usarlo, NAVIDAD10, lo que hoy las hemos puesto con precio directo de compra sin cupón.
Si me dices el número de pedido, puedo echar un ojo a ver, y si por lo que leo, me da que no usaste el cupón que estaba puesto en el propio producto, te retorno yo la diferencia, sin problemas en ese aspecto.
Los guantes te lo miro tbien en cuanto me digas el número de pedido.


Muchas gracias por la atención Guille.
Te mando un privado con el numero de pedido. Retornes o no la diferencia el detalle de la pronta respuesta y tu ofrecimiento te hace ser todo un Señor.
Así da gusto.
 
Quiero agradecer públicamente a Motorraíz el trato y la respuesta recibidos.
Ya tengo el abono en mi cuenta, más rápido imposible.
No fue responsabilidad de la empresa, pero aún así me han abonado con una rapidez total.
Mejor imposible.
Sin duda, todo un referente para todas nuestras compras por atención, rapidez y respuesta.
 
Quiero agradecer públicamente a Motorraíz el trato y la respuesta recibidos.
Ya tengo el abono en mi cuenta, más rápido imposible.
No fue responsabilidad de la empresa, pero aún así me han abonado con una rapidez total.
Mejor imposible.
Sin duda, todo un referente para todas nuestras compras por atención, rapidez y respuesta.


Gracias a ti, entran muchos, pero que muchos pedidos y administración simplemente los tramita y almacén los saca, ya solamente cuando o bien yo me percato de algo o el cliente me lo indica como en este caso, puedo echar para atrás y abonar la diferencia de no haber metido el cupón dto., pero para eso estamos ;)

Gracias por confiar en nosotros!!!
 
yo llevo las Tcx evo y después de tres años una gozada,nada que ver con mis antiguas forma aunque parecen aparatosas despues no se notan y la seguridad que dan en suela y altura en la protección del pie,y soy de gemelos gorditos y no me molestan,llevo una RT,si le tengo que poner un pero es que se cargan los calcetines por la parte de los gemelos si las llevas un poco suelta de arriba,es la única pega por el velcro
 
Llevo detrás de estas botas tiempo, el problema es que las que realmente me gustan por horma y talla son las Alpinestars, ya sean las corozal o toucan (prefiero estas últimas por el gore). He probado las sidi y no son para mi, y claro no me quiero coger estas sin haberlas podido probar antes...así que esperaré a encontrar una buena oferta por las toucan.
En cualquier caso, el trato de Guille siempre ha sido de 10, en las cosas que le he preguntado, es justo reconocerlo.

Saludos.
 
Llevo detrás de estas botas tiempo, el problema es que las que realmente me gustan por horma y talla son las Alpinestars, ya sean las corozal o toucan (prefiero estas últimas por el gore). He probado las sidi y no son para mi, y claro no me quiero coger estas sin haberlas podido probar antes...así que esperaré a encontrar una buena oferta por las toucan.
En cualquier caso, el trato de Guille siempre ha sido de 10, en las cosas que le he preguntado, es justo reconocerlo.

Saludos.

Recuerda que puedes comprarlas, y si no te van bien las puedes devolver o cambiar.
Si no te fueran bien, siempre podría hacerte precio por las toucan y te haría el cambio gratuitamente.
Cualquier duda me comentas por privado :)
 
Arriba