Opiniones de enlatados,se sabe de donde sale ??

atramuntanat

Allá vamos
esoty leyendo en varios foros una especie de leyenda urbana reciente por la cual unos enlatados nos desean "lo mejor" en nuestra aventura con los guardarrailes

lo bueno es que segun la gente, esto salio de un foro de BMW, pero en este foro no sale nada

en fin, leed vosotros mismos, si no lo habeis leido ya

Estas barbaridades están sacadas del foro de BMW que a su vez las sacaron de un foro de enlatados del cual desconozco afortunadamente el nombre, no son aptas para personas sensibles .

sea, que van de sobrados por la vida y ahora me lloran.
¿Y que quieren?, ¿que quiten los quitamiedos y que se jodan los que van en coche?.

El peligro son ellos con los adelantamientos que hacen por las carreteras ignorando si viene alguien en sentido contrario, circulando en paralelo, etc.
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:11h - Dice ser el cherif - #1

=================================================
Pues muy bien, yo aprovecharía paracoger a todos meterles un multazo que se les quitaban las ganas de ir de chulos una buena temporada.
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:14h - Dice ser calisto - #3

las motos deberian de estar prohibidas.

son todos unos cafres y unos desviados, parece que descargan sobre una moto sus problemas, represiones y complejos, porque van todos muy gallitos haciendo el payaso, sea la moto que sea, sea el conductor que sea, tenga la edad que tenga...

quereis que cambien los guardarrailes?

mas afilados tendrian que estar!!

motos no! sois la verguenza de nuestras carreteras
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:45h - Dice ser Robin Hood - #12

A velocidad reducida por las autovías de España...vamos a dar por culo a los demás, si quieren guardarailes porque no los pagan ellos ??, vamos que si a mi me apetece algo me lo compro y punto, encima que dan por culo les tenemos que pagar los guardarailes ??? JA
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:51h - Dice ser yamiquemeimporta - #15

Menuda cara más dura que tienen estos moteros delincuentes....
NO tienen verguenza,, cuirculan a todo rabo, adelantan en prohibido y no respetan nada y encima quieren que conviertan las carretras en circuitos.
Luego pedirán la prohibir la circulacion de los coches que les molestan para echar sus carreritas.

Anda y que les den.
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:54h - Dice ser Nomelocreo - #17

Si el problema es que al caerse se dan con los quitamiedos, la solucion es muy sencilla.

HACED POR NO CAEROS.

Que es muy bonito pedir que se gasten millones de Euros para que podais seguir imitando a Rossi con mas garantias.

Si quereis correr, en el Jarama os alquilan la pista, luego en autovia, a 120 dejando la distancia de seguridad y con cuidado de no tumbar si veis agua o tierra o algo similar. Vereis como se reducen las muertes sin quitar los quitamiedos.
A favor en contra - 06.12.2006 - 11:49h - DonPelayo - #25

Todos esos que van con su amoto son unos irresponsables i tocauevos a los de los autos que pagamos el doble de impuestos para que ellos nos molesten con sus amotos de paseo y dehacer el capulloen ciudad rayando coches y huyendo como conejos por que son todos unos cobardes yinciudadanos
A favor en contra - 06.12.2006 - 11:54h - Dice ser leganes - #27

No con el dinero de mis impuestos. Por mí que se queden todos los moteros sin piernas.
A favor en contra - 06.12.2006 - 11:56h - Dice ser fuenlabrada - #29

hay mucho loco con moto, si corrierais menos ...
A favor en contra - 06.12.2006 - 12:44h - Dice ser dan - #50

Cada vez que me adelanten por la derecha a 180, entre dos carriles y dándome un susto de muerte, me acordaré de sus estúpidas peticiones. A mamarla.
A favor en contra - 06.12.2006 - 13:10h - Dice ser harto de los moteros de mierd.. - #53

Yo el último motero muerto que ví, fue en una curva sin guardanadas, estampado contra una furgoneta que iba por su carril......................

¿Y ustedes.....?
A favor en contra - 06.12.2006 - 13:50h - Dice ser una curva - #63

Me parto el culo de risa cada vez que un gilimoto pierde una pierna o brazo gracias a ese gran invento llamado quiamiedos.
A favor en contra - 06.12.2006 - 15:54h - Dice ser viva el quitamiedos - #79

A ver moteros, exceptuando el baboso que pone lo de 800 euros al mes y su nombre es una moto, cada uno gana lo que puede y vive como le dejan.

A lo que iba, la peticion de los quitamiedos, puede ser buena, es cierto que evitaria amputaciones y muertes, pero desde el mismo momento que elegisteis secuestrar a miles de ciudadanos inocentes para conseguir vuestros propositos, perdisteis toda la legitimidad, al menos para mi, y supongo que para la gran mayoria de la gente.

Y que hace la gente, pues desearos lo peor, igual que cuando los del metro dicen que no van a currar en 3 dias y yo no puedo ir a mi trabajo y pierdo dinero pienso "ojala le despidan", pues siento comunicaros que desde el dia de hoy, habeis dejado de importarme, alguien que es capaz de jugar con mi tiempo, el de mi familia y el de miles de conciudadanos mios no me merece ningun respeto y ninguna lastima en caso de que le ocurra algo.

¿Sabeis cuantas familias hoy han ido con niños pequeños, personas mayores o enfermos parados por vuestro antojo?, o eso no os importa.

Lo dicho, desde que habeis decidido meterme a MI en vuestras reivindicaciones, habeis conseguido que ignore vuestra peticiones, es mas, abogare por que los mantengan, a ver si asi, se os da una cura de humildad.

Con mis impuestos, hare lo posible para que no los quiten, y hare lo posible para que cuando vais a cheste o jerez haciendo en cafre, no se os levante tanto la mano y se os multe por ir sin casco, sin tubo de escape, haciendo pirutetas circenses e infantiles y esas demostraciones de virilidad que haceis con vuestras motos, supongo que por que no podreis hacerlas con nada mas.
A favor en contra - 06.12.2006 - 18:00h - DonPelayo - #97

Poca inteligencia, demostro dar a unas personas que culpan de sus caidas y de sus lesiones a unas barreras que llevan muchisimos años en las carreteras, y quereis que se os solucione con el dinero de los demas, como siempre.

Sois igualitos que los espabilaos que se compran el piso al lado de un aeropuerto y luego piden que quiten el aeropuerto por que les molesta, la moto la teneis por hobby, y como hobby que es, os lo pagais vosotros, y si no os gusta, pues vais en coche tan ricamente, eso por un lado, y por otro, repito que desde el momento en el que decidisteis jugar con el tiempo y el dinero de miles de ciudadanos por chuleria y prepotencia, habeis perdido toda legitimidad, todo lo que os ocurra para mi al menos sera poco.
Lo siento, pero vosotros os habeis radicalizado, y yo tambien, eso si, mirad ahora, estos dias, como se os trata en carretera, ya que no soy el unico que piensa que no mereceis ninguna consideracion ni ningun respeto.

Os lo habeis buscado, ahora no lloreis.
A favor en contra - 06.12.2006 - 18:18h - DonPelayo - #102

que tengo el culo pelao de conducir y estoy harto de veros como os estampais por gilipollas, vais como locos, entre hileras de coches parados, tumbando la moto en carreteras con arenilla y sin escapatorias de grava y por cierto un coche lo tienes por 600 euros de segunda mano, no es necesario un mono de cuero para conducirlo, ni casco, las ruedas duran bastante mas de 4.000 km y te lo aseguran a todo riesgo sin problemas, asi que la milonga de que lo usa como transporte a otro chatin.
Es un hobby y habitualmente un signo de riqueza y chuleria. Eso y la "exclusividad" de club que teneis, dandoos rafagas por que sois especiales y saludandoos como los niños que tienen un saludo secreto, en fin como siempre, intentos de destacar de gente que no puede hacerlo por otros meritos intelectuales o laborales. A favor en contra - 06.12.2006 - 18:34h - DonPelayo - #107

Y por cierto, las motos no me gustan por que son muy peligrosas, accidentes hay todos los dias, sea de quien sea la culpa, por eso se llaman accidentes, pero con mi coche, se que hasta a 80 km/h muy mal se me tiene que dar para matarme, en cambio en moto esta tirado, y como lo se, pues evito el peligro.

Si os gusta jugar con fuego, no lloreis por quemaros A favor en contra - 06.12.2006 - 18:49h - DonPelayo - #112

como van a cambiar todos los quitamiedos? menudo gasto
A favor en contra - 06.12.2006 - 18:53h - Dice ser ken - #116

=======================pagaroslo vosotros, no estamos como parar tirar el dinero, pq os guste correr en moto, que vais como locos A favor en contra - 06.12.2006 - 19:06h - Dice ser ken - #122
==========================
Os jodéis, malditos gilimoto. El año pasado los quitamiedos nos libraron de 700 gilimoto. A ver este años cuántos caen.
A favor en contra - 06.12.2006 - 19:31h - Dice ser anselmo - #127

Re: Opiniones de enlatados,se sabe de donde sale ?

gracias por la informacion,

vaya angelitos que corren por este mundo :o

Dios mio, hace tiempo que no me asombraba tanto. La verdad, se me han quedado los pelos como escarpias, pero no, lo entiendo, estoy titubeando, es que, ni mala leche, estupefacto me he quedado.

Claro que en el colectivo motero tenemos a indeseables (que son los que nos dan la fama), pero ahora veo de dónde salen los indeseables enlatados.

Estupor,

no, se ...

me imagino que estos son los hijos de su ppllakdlkjaf madre, y los malnacidos que cuando adelantamos, aceleran, o van por el carril izquierdo en las autopistas, y frenan de golpe, o los que hechan a un motero por los aires, y despues les hechan la bronca,

.
.
. atónito,

una idea atraveso mi mente cuando lei esto. Seria que por ley matematica estimamos que un 3 por ciento de conductores (de cualquier vehiculo) sean autenticos hijos de puta, que no respetan ni tu vida ni valoran la suya.
pues por esa regla habrian muchos mas enlatados cabrones que moteros.
yo doy fe de ello, los atraigo a todos.

Mi opinión al escrito, ademas de no tener educación quienes han escrito esos post, deben ser unos peligros potenciales para la seguridad vial por la forma de menospreciar la vida de los demas, pero nosotros como somos otra clase de personas no como el o ellos, solo les deseamos que nunca tengan un accidente, y que respeten las normas, y alos demas por supuesto, que personas honestas y honradas las hay en todos sitios, al igual que caraduras con poco escrupulos y con poca educación tambien los hay como estan demostrando el o ellos, nada mas. vssss.-

:o Joer...
Ya sabía que había mucho h.p. suelto, pero no tanto...
Esos si que son unos comemierdas deseperados y mal follados !!!

Enfin, me gustaría de verdad pillar a uno.

Vsss

A ver, ahora los estoy leyendo todos un poco por encima. Hay unos 200 comentarios aprox. y ahora más calmado los puedo clasificar en diversos tipos

a.- ENLATADO DE COEFICIENTE INTELECTUAL 0 + CERCA DEL PRIMATE QUE DEL HOMO SAPIENS

b.- ENLATADO QUE AYER LE RETRASARON 1 HR. LA SALIDA DE VACACIONES Y DESPOTRICA CONTRA LOS MOTEROS. LOS GUARDARRAILES NO LES IMPORTAN SOLO SUS VACACIONES

c.- ENLATADOS QUE ENTIENDEN LA CAUSA.

d.- MOTEROS QUE EXPLICAN LA CAUSA

e.- y para mi el más triste INDIVIDUOS COMO LOS DEL PUNTO "A" PERO QUE VAN EN MOTO

.
.
.

Se que queda muy bonito que nosotros deseamos el bien para todos..... y una po... como una olla, (lo siento los que me conoceis sabeis que no soy así), a los del punto "a" que desean la amputación de mis piernas, yo también la deseo, pero la de sus hijos o la de sus padres, que creo que les dolerá más.

LO SIENTO HE SACADO MI INSTINTO AUSTRALOPITECUS Pero ante cosas así, es que se me enciende la sangre.

Parece mentira. Os rebotais por nada. El 90 por ciento de los que escriben en internet comentando noticias, son así. En internet puedes mantener tu anonimato y escribir todas las idioteces que se te ocurran, que no pasa nada.

Vss.

Me gustaria "explicarselo" personalmente a mas de uno de estos "compañeros" de carretera. Tal vez les serian necesarias unas clases "practicas"...... CABEZA CONTRA GUARDARAIL.... y si acritud.

Vsssssssss.

Cuando sabes que un tal de "los santos" (un angelito, vamos) de la cadena COPE opina como todos esos descerebrados y despotrica contra los moteros, pues te puedes imaginar que sus "seguidores" dirán las mismas "asnaridades" (de asno digo ;) ).

VVVVsssss

Me parto el culo de risa cada vez que un gilimoto pierde una pierna o brazo gracias a ese gran invento llamado quiamiedos.

no tengo absolutamente ningun comentario de quien piensa y habla de esta manera, V,s

si tengo sitio en esa pagina voy a poner la siguiente opinion

Primero quiero deciros que aplaudo a los que, escondiendose detrás del anonimato de internet profieren amenazas o desean el mal a los demás. Me parece que son individuos pateticos y simplemente mediocres. El serlos ya es castigo suficiente para ellos.

Os recuerdo que un motero (o motorista) como es mi caso es una persona, y un conductor. Que tiene obligaciones y deberes. Hay minorias de incivicos y de personas a las que no les importa tu vida, ni valoran la suya, en cualquier tipo de vehiculo, y por regla matematica bastantes mas en coche y doy fe de ello.
He perdido la cuenta de veces que estoy a punto de morir, acabar tetraplejico, o lo que sea.
Porque alguien va con prisas, soltando su malestar (o su estupidez) a grandes golpes de gaz. Sujetan el volante como si estrangularan todo el ser reprimido que llevan dentro.

Siento que hay un enfrentamiento entre tipos de conductores de vehiculos cuando lo que tendria que haber es comprehension y apoyo.
Cuando veo la puerta de un coche semi abierta, es un placer decirselo al conductor.
Cuando veo que uno se olvida de poner luces en un tunel tambien se lo recuerdo con placer.
Etc etc etc como algun que otro conductor de coche me ha ayudado orientandome o con lo que sea.
Hay mucho por escribir sobre estos temas. Demasiado.
Tambien podria deciro que la moto es necesaria para que no se colapsen las ciudades, si cada moto se quedara detras de un coche en atasco, ocupara una plaza de parking etc etc esto seria un infierno.
Yo por cierto me aparco en aceras (anchas) y intentando no molestar el paso a los peatones porque si me aparco en parking de motos me la tiran..los coches al aparcar!

Yo llevo una moto para ir a trabajar, porque no puedo por horarios coger transporte publico sino lo haria. Pero es una autentica jungla, al menos en barcelona.
El otro dia en 20mn que duro mi trayecto, dos conductores se saltaron ceda el paso (y claro toca apartarme o me tiran) y otro un semaforo en rojo.
Constato que muchas personas conducen sin pensar el los demas.
El intermitente parece ser un accesorio que no venga de serie, mirar el angulo muerto ya ni imaginarlo, se descarta de inmediato.
En serio, estoy cansado de ver a tanto inutil conduciendo, poniendo vidas en peligro.
Hace dos dias un conductor de coche me persiguio, pensando algo que no era cierto, y solo queria pegarme! Sin escuchar lo que le tenga que decir. Patetico y peligroso.
Pero ya se lo que pasa, pelea, tiempo perdido en ir al hospital, denuncia, abogado (y dinero) para que llegado al momento del juicio el valiente se disculpe porque “tuvo un calenton” para no entrar a juicio. Ahora prefiero largarme y evitar que un calenton ajeno me amargue el dia.

Considero que este pais todavia tiene que ver llegar la democracia al asfalto.
Impera la ley de “los cojones” hasta que el que tiene mas atributos se estampa en una pared, o si hay mala suerte se lleva a alguien por delante.
Solo falta ir a Francia para ver como los moteros son considerados simplemente como otros conductores, no como enemigos.

En cuanto a los guardarailes,
Que el metodo de protesta no es el mas adecuado? Estoy de acuerdo, pero tambien valoro el que se lleven ya muchos años reclamando por otras vias y hasta que no haces una protesta de este tipo no se mueve nada. Es triste pero asi es. No hay cultura de prevencion en España, no arreglan una curva hasta que no hayan unos cuantos accidentes ahí y que, de repente, un funcionario decida que quizas no solo sea un problema relativo a la velocidad.

V’s y saludos a todos los conductores. no perdais la vida en la carretera, me parece de las muertes mas pateticas

pregunto...... colgais esto para cabrearos mas >:( >:( >:(

o para que nos cabreemos todos >:( >:( >:(

Es mejor que no lo tengamos en cuenta. Hay opiniones para todos los gustos. Y no quieren o no puede tener una moto. Nos comparan a todos a cierto tipo de mensajeros que no respetan absolutamente nada.
No es la generalidad pero el otro dias me contaron de buena fuente un mensajero que es el numero 1 de la agencia que de media hace todos los dias de media 50 encargos en Madrid. de 08:30 a 19:30 horas. O no ha pasado de entrar entre dos coches y cuando terminas de adelantar a uno de empuja un poco en la maleta.

Psicopatas hay en todos los sitios :o :P :o , no os dejeis afectar por sus comentarios, aunque es bueno saber que existen y están ahí para saber a que atenernos y estar preparados cuando vayamos circulando en nuestras motos.

Salu2 ;)

No se hasta que punto son psicópatas o simplemente gente con ganas de incordiar.

Yo también me calenté al principio, luego lo piensas y es una tontería. ¿Enlatados? TODOS somos enlatados ¿quién de este foro sólo tiene moto?.

Y pirulas también las hacemos todos.

Si nos ponemos catastrofistas nunca saldríamos de casa, el 99,99 % de la gente conducimos con sentido común.

::)

Pues yo en un par de calificativos me siento hasta identificado y todo. ;D ;D ;D ;D
Hay que ver lo que puede llegar a hacer la envidia. :P :P :P :P :P

ankor dijo:
Pues yo en un par de calificativos me siento hasta identificado y todo. ;D ;D ;D ;D
Hay que ver lo que puede llegar a hacer la envidia. :P :P :P :P :P

no creo que sea envidia, yo mas bien creo que es diarrea mental, V,s

Yo no haría demasiado caso a estos comentarios, no reflejan nada de nada, solo alguien que no se pone límites a hablar en internet por ser fácil, anónimo, barato y nunca tienes pq responsabilizarte de lo que pones. Pero es que internetes es eso.

Lo que voy a decir no pretende ser polemista, sinó dar una opinión.

¿Que veo detrás de esas palabras más allá de la mala educación y chulería? Pués lo mismo que veo en foros de moteros (además de otras cosas), una especie de asociacionismo, donde los unos unos justificamos lo que sea para hacer piña, para identificar y ser identificados, para pertenecer a un colectivo... y una forma de hacerlo es cargar contra otros colectivos... como un partido de futbol... como una guerra.

No creo que el conductor de coche sea más agresivo que el de motos. Una forma de medir a agresividad en las carreteras sería medir el nivel de infracciones del código de circuilación. El código de circulación es una declaración de derechos y obligaciones para todos los conductores para hacer de las vías un lugar más seguro. Violar estas reglas es un acto de agresividad contra la seguridad de las vías de circulación. Pués creo que los motoristas hacemos más infraccones que mos "cochistas", (pasar entre coches, avanzar en una cola, colarse en el peage, adelantar en lugares prohibidos, aparcar donde no se puede, circular en el carril bus o bici o contradirección para ponerse delante del semáforo, adelantar por el arcén...). Yo uso moto y coche, y hago más infracciones con moto que con coche. Y estoy más expuesto en moto que en coche, no por que los coches tegan más mala leche sinó pq el motorista está más expuesto por si mismo (13 veces más; habérnoslo pensado en el conce antes de comprarla) y pq circulo más arriesgadamente... tampoco me tengo por un imprudente o un peligro, pero de lo citado anteriormente, algunas prácticas las hago más o menos regularmente.

Doy por supuesto, que nadie verá en mi escrito el mínimno ápice de la más mínima justificación a esas palabras aberrantes que han provocado este post y que por tanto no tendré que justificar nada en ese sentido.

sds y precaución, querido conductor.

atramuntanat dijo:
esoty leyendo en varios foros una especie de leyenda urbana reciente por la cual unos enlatados nos desean "lo mejor" en nuestra aventura con los guardarrailes

lo bueno es que segun la gente, esto salio de un foro de BMW, pero en este foro no sale nada

en fin, leed vosotros mismos, si no lo habeis leido ya

Estas barbaridades están sacadas del foro de BMW que a su vez las sacaron de un foro de enlatados del cual desconozco afortunadamente el nombre, no son aptas para personas sensibles .

Haber todo empezo leyendo las noticas del 20 minutos las respuesas de los lectores.

luego entre en el foro de motos.net y leyendo habia una chica "CHANANTE" que decia que iva del foro de coches.net porque eran unos brutos y bla, bla bla. http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103274

Pase for el foro en cuestion http://debates.coches.net/showthread.php?t=81652

leerlo porque no tiene desperdicio la cantidad de sandeces que se pueden poner.

y copie la parte de los arrebatos linguisticos que se ponen en el post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165498780/15

Esa es toda la historia

La estupidez, la ignorancia y la mala fé, están muy bien repartidas entre todos los colectivos.

No nos encabronemos, por favor.

Saludos

Lalus dijo:
¿Que veo detrás de esas palabras más allá de la mala educación y chulería? Pués lo mismo que veo en foros de moteros (además de otras cosas), una especie de asociacionismo, donde los unos unos justificamos lo que sea para hacer piña, para identificar y ser identificados, para pertenecer a un colectivo... y una forma de hacerlo es cargar contra otros colectivos... como un partido de futbol... como una guerra.

No creo que el conductor de coche sea más agresivo que el de motos. Una forma de medir a agresividad en las carreteras sería medir el nivel de infracciones del código de circuilación. El código de circulación es una declaración de derechos y obligaciones para todos los conductores para hacer de las vías un lugar más seguro. Violar estas reglas es un acto de agresividad contra la seguridad de las vías de circulación. Pués creo que los motoristas hacemos más infraccones que mos "cochistas", (pasar entre coches, avanzar en una cola, colarse en el peage, adelantar en lugares prohibidos, aparcar donde no se puede, circular en el carril bus o bici o contradirección para ponerse delante del semáforo, adelantar por el arcén...). Yo uso moto y coche, y hago más infracciones con moto que con coche. Y estoy más expuesto en moto que en coche, no por que los coches tegan más mala leche sinó pq el motorista está más expuesto por si mismo (13 veces más; habérnoslo pensado en el conce antes de comprarla) y pq circulo más arriesgadamente... tampoco me tengo por un imprudente o un peligro, pero de lo citado anteriormente, algunas prácticas las hago más o menos regularmente.

Doy por supuesto, que nadie verá en mi escrito el mínimno ápice de la más mínima justificación a esas palabras aberrantes que han provocado este post y que por tanto no tendré que justificar nada en ese sentido.

sds y precaución, querido conductor.

Exactamente. No obstante, en este país como en muchos otros, es difícil resolver estas situaciones con protestas, manifestaciones, bloqueos de carreteras, que no hacen otra cosa que molestar más aún a quien tiene el poder para realizar los cambios y a otros muchos conductores de veículos en general que ni les va ni les viene que son los que contestan en foros como el de arriba. Al ser colectivos pequeños, los moteros, se ve desde fuera como un capricho de pocos y no como una necesidad de muchos, además pagada con el dinero de todos los españoles a los que en su mayoria no les importaría que desaparecieran las motos.

Para lograr el objetivo, existen otros métodos que están más en actualidad ya desde hace muchos años. Primeramente se analizan soluciones "posibles y viables" no la primera que se nos ocurra de cambio. Esto se hace viendo lo que hay en otros paises. Se define un modelo eficaz y justificable ante la opinión pública y un proveedor que lo fabrique. Seguidamente se habla con el del poder y se le propone que convoque un concurso público para reponer todos los quitamiedos y sustituirlos por los de "bien universal". Un representante de moteros, crea una sociedad y concursa con ese proveedor subcontratado que ya elegimos. Al representante motero no le interesa la pasta, lo que quiere son soluciones, con lo que las comisiones políticas serán insuperables. El del poder gana más y los moteros tan contentos con sus nuevos "salvavidas".

Las manifestaciones molestan, son como moscas cojoneras. La pasta agiliza los procesos.

Hola a todos:
Tras un vistazo a los post donde nos ponen a caldo, veo que la opinión toma un giro radical :), avergonzando a los que se les calienta la boca poniendonos a parir. Empiezan a aflorar más comentarios que defienden el fondo de nuestra causa :D y sólo lamentan las formas que hay que utilizar en éste país para hacerte escuchar :-/, que siempre perjudican a terceros :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

De las opiniones que se suelen leer en ese periodicucho no se puede esperar gran cosa, daros una vuelta por otras noticias, apesta, además tienen un sistema de CENSURA de los mensajes posteados que es aún más apestoso, vamos, que si al censurador le mola lo que dices te lo deja, si es contrario a lo que piensa, lo borra... en fin, a ese que dice que "se parte el culo cada vez que un motero pierde una pierna o un brazo..." no merece ni siquiera un poco de desprecio.

Me voy a montar en moto, que es sábado, espero volver entero.

CHARLYE39 dijo:

no tengo absolutamente ningun comentario de quien piensa y habla de esta manera, V,s

Pues yo si, y el pobre Arsuaga buscando por Atapuerca al Homo Antecesor, joer con lo cerca que lo tiene, sino tiene mas que darse una vuelta por esa web y los hay a patadas,............. patadas en las pelotillas es lo que había que darles.  >:( >:( :( :(

Me gustaría saber si estas encuestas las hacen también cuando hay huelga de transportistas, de agricultores, o de todo pichiglas que corta las carreteras, vias del tren, etc y nadie dice nada, la mayor parte de la gente lo entiende, y nosotr@s que no hemos cortado ninguna carretera nos ponen a parir, que también pagamos impuestos y tenemos derecho a que el Estado vele por nuestra seguridad.

Salu2

En los reportajes que sacaron en la noticias, la gente hubiera preferido que no les retrasaramos, pero entendían nuestra reivindicación.
Estos no son mas que cobardes, que no tienen narices a decir nada a la cara y sí desde el anonimato por internet.
Es mejor no entrar al trapo, porque eso es lo que quieren, encabronarnos.

V´sssssss

La contradicción de todo ésto es que los guardarraíles actuales que nos matan también los hemos pagado nosotros los moteros con nuestros impuestos, igual que el resto de españoles. Nuestros impuestos -estatales y municipales- sirven para mejorar las infraestructuras de carreteras, aeropuertos, pantanos, canalizaciones de agua/luz/gas, puentes, colegios, universidades, polideportivos... los servicios públicos de Sanidad, fuerzas del estado de seguridad llámense Ejército, Policía, Guardia Civil, Bomberos... administrativos, legales y todas las que ahora mismo no se me ocurren. Ojalá nunca necesite de los Bomberos, ni de los hospitales, ni del ejército... pero entiendo que han de estar para los que lo necesiten. Pensar en que no se hagan cosas por los demás con mi dinero si yo no las voy a utilizar, es un absurdo y sólo gente muy cortita de miras puede pensar así. No tiene ningún sentido pretender razonar con alguien que no entienda ésto y creo que como moteros y como personas sensatas no deberíamos caer en el juego de las descalificaciones gratuitas, de la guerra entre automovilistas y motoristas, ni en otras que puedan interferir en las buenas relaciones entre las personas, vayan en el vehiculo que vayan.

mas vale no hacer caso de todo esto. Como en la viña del señor hay de todo circulando por esas carreteras de dios.
un saludo desde Barcelona >:( >:(

Creo sinceramente que mi MOTO tiene mas cerebro que algunos... ;D, y yo que pensaba que no tenia....soy mal pensao. :'(

pido perdon publicamente a "mi niña" :'( :'(

Sin comentarios, sobre todo viendo de donde vienen los comentarios a la noticia (la web de 20 minutos).

Sólo teneis que echar un vistazo a los comentarios de cualquier otra noticia en esta web para ver de que tipo de gente estamos hablando.

Ni caso.

''las motos deberian de estar prohibidas.

son todos unos cafres y unos desviados, parece que descargan sobre una moto sus problemas, represiones y complejos, porque van todos muy gallitos haciendo el payaso, sea la moto que sea, sea el conductor que sea, tenga la edad que tenga...

quereis que cambien los guardarrailes?

mas afilados tendrian que estar!!

motos no! sois la verguenza de nuestras carreteras
A favor en contra - 06.12.2006 - 10:45h - Dice ser Robin Hood - #12 ''

Pero que hijo de puta eres >:(.

Hola, lo que todavía no entiendo es por qué les concedeis tanto crédito a estos comentarios... A mi me resulta tan patetico que incluso roza lo divertido que un grupito de personajes de un foro de coches arremetan de esa manera (por supuesto desde su sillon frente a la pantalla) descargando asi sus frustraciones, complejos y demás rabietas de nenes pequeños.. :P

Por favor seamos serios.. de verdad os molestan esos comentarios?? a mi me dan la risa, ya que cualquier dia alguno de ellos seguro que topara con algun guardarrail o algun conocido suyo y se acordara entonces de sus comentarios y de lo tonto que fue..

A mi me preocupa mucho más que un hijo de p... se asome por una ventanilla arrojando cosas a otra persona como si fuera una peli de MAD MAX o similar.. eso si me parece preocupante.. :(

En fin esperemos que no tengamos que oir noticias desagradables sobre incidentes entre coches y motos, porque ya hay suficientes problemas en la carretera para encima crear una "guerra de bandas"

Saludossss y V'sssssssssssss.... ;)

Hola. Desde luego después de leer las lindezas de algunos cabezas cuadradas, te das cuenta la ascensión del número de hijos de puta que va habiendo en este pais.
Parece mentira que todos estos mamelucos no se den cuenta de que por cada accidente de moto hay más de 100 de coches.
Otra cosa que parece que se da mucho en este pais es el mito de coches contra motos o contra camiones o contra cualquier cosa que no sean coches, y vicecersa. Es una pena que en vez de buscar la convivencia y el entendimiento entre todos, sólo se busque la confrontación y el odio, qué pena.
He leido a un colega que dice que éstos elementos son psicópatas y la verdad que a mí me parece que lleva razón, pero lo difícil es que no llevan un cartel anunciándolo y te lo puedes encontrar en cualquier momento sin saberlo y sin poder calibrar las consecuencias del encuentro. Sobre todo con gente como el que firma como "Don Pelayo", que es una pena que usurpe ese nombre y deje al original en tan mal lugar.
A veces tomamos a Europa, bueno a ciertos paises de Europa como referentes dignos de imitar, y es la solución porque, para desgracia nuestra, nos llevan muchas décadas de ventaja en todos los terrenos.
Es, cuanto menos curioso, y sirva como ejemplo que, en Francia hayan llegado a una entente cordiale entre conductores de coches y de motos y sea una delicia circular por ese país. Pero claro aquí somos diferentes y con asnos como estos, que lo que escriben son rebuznos, pues qué te puedes esperar.
Es nuestra historia de siempre y nos moriremos con ella.
Saludos......Carlos

catas dijo:
Parece mentira. Os rebotais por nada. El 90 por ciento de los que escriben en internet comentando noticias, son así. En internet puedes mantener tu anonimato y escribir todas las idioteces que se te ocurran, que no pasa nada.

Vss.

Hombre pasar no pasa nada no te van a matar, pero el que las escribe ya ves como queda :P :P :P :P. lo menos que le van a llamar es guapo

Espero tener la suerte de no encontrarme ningun mofeta de estos en la carretera,  >:(
seguro que en un ceda el paso que no a echo me lleva por delante ¿sera que no me vio?
o un stop que se salto ¿tambien puede ser que no me halla visto?
o cuando estas adelantando y se te mete delante.
o cuando...................
les deseo la misma suerte, hay que ser muy retorcido para decir eso, y muy h.........de p............a

estoy muy cabreado nose como hay gente asi.

completamente de acuerdo contigo badmotorfinger, y también contigo alfredobcn, de todo hay en esta viña, incluso indeseables. el día 16 del presente volveremos a hacernos visibles en valencia y otras ciudades más. V´s para todos ;) ;) ;)y no a los p... guardarrailes >:( >:( >:(

Creo que no hay que hacerles el menor caso, porque no tiene sentido perder el tiempo con semejante panda de SUBNORMALES.

Seguro que los de los comentarios más fuertes, los del tipo "A", como muy bien ha definido un compañero forero, seguro que ellos sí que son un auténtico peligro en la carretera, y fuera de ella. y eso que seguramente han escrito "sin meterse nada", porque también apostaría a que se ponen ciegos de cualquier cosa, y luego, cogen el coche para demostrarles a sus congéneres, también subnormales, lo guays que son y lo bien que conducen.

Por otra parte, no vamos a pecar de corporativistas. [highlight]Hemos  de reconocer que hay una gran cantidad de moteros igualmente imbéciles y subnormales[/highlight], auténticos peligros andantes, muy parecidos al os del tipo "A" de los coches, y además van disfrazados de colorines. Ya he escrito en algún mensaje anterior sobre esto. Basta con asomarse a alguna concentración y mirar alrrededor. Estos mismos "compañeros moteros" hacen que yo no vaya, por norma, a casi ninguna concentración. No me gusta que me identifiquen con ellos.

NO obstante, ¿por qué tenemos que pagar justos por pecadores? La existencia de estos imbéciles suicidas en moto no justifica que haya que dejarles que se maten, y mucho menos, que si yo algún día me caigo, me haga pedazos.

También va la Guardia Civil jugándose la vida en busca de los montañeros que se pierden en una montaña, o en una sierra, aún a pesar de que advirtieran meteorológicamente en contra, y nadie dice nada. ¿Es que esto no cuesta dinero?

...Compañeros: "a palabras necias...démonos una vuelta en la moto", dijo un sabio que no entendía de descerebrados ;) .

Hasta los animales son mas racionales, no se desean la muerte entre miembros de la misma especie!

La mejor lección para esta clase de seres es comportarse como caballeros en las carreteras, no darles argumentos para arremeter sin sentido contra lo que desconocen...no darles argumentos para "desahogarse".

V´ss, ráfagas y todos los códigos "secretos" entre moteros !!

No creo que haya que hacerles caso, ni picarnos con ellos es de conocimiento publico que en nuestra poblacion hay de todo, ya sea en moto, coche, camion, autobus. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

Nosotros, los que estamos en este foro o en cualquier otro no nos escondemos bajo el anonimato de internet ya que como norma general se nos registra la IP y ademas nos damos a conocer en concentraciones o en nuestras ciudades, cosa que esta gente si hace, es decir utilizan una publicacion anonima de respuestas para despreciar a los demas.

SAludos.

La conclusión que yo le saco a todo esto es positiva habra gente que piense mal de esta campaña revindicativa y aprovecharán para criticarnos hasta la saciedad, quien no opine, serán la mayor parte y quien este a favor esos normalmente no hacen riudo, es lo habitual, ahora bén a los politicos todo esto le sienta mal, ::)no les gusta los jaleos, por lo tanto para cuando otra. ;

Suelo decir: Si hablan de mi, prefiero que sea para mal, ya que si hablan bien es que estoy muerto. :)

Yo creo que estos descerebrados que han escrito esto contra los moteros, no representan a ningún colectivo ni tampoco a ellos mismos.

Lo mejor de todo, es ignorarlos. No merece la pena. :P :P :P

Quien mal desee a los demás, seguro que a él le vendrá.

V'ssssss para todos, tanto enlatados como moteros. ;)

Vamos a ver, gente que odia las motos las hay a patadas y de siempre. En coche van todos y simplemente deben tener la picha pequeña o algo así y se descargan como pueden de sus propias desgracias.

Esos son los que van evenenados en el coche todo el día y luego se lian a cuchilladas en cualquier semaforo por que le ha cerrado un poquito el otro.

En fin, lo que no saben esos merluzos es que los quitamiedos también matan a los de los coches y les amputan miembros.

Solo les deseo que nunca les ocurra.

Vaya gentuza, no tienen ni p*** idea de lo que dicen, se van a enterar el dia que, por desgracia y espero que no les pase, pierdan a alguien.... que van a decir?..... "no, mi amigo/cuñado/hermano.... no era como los moteros locos, esos, no corría, no adelantaba....y tal y tal"

.... y cuando son ellos, los enlataos que tiran a un motorista que va tan tranquilamente por la derecha en autovia, porque el enlatao es un malnacido que adelanta a toda hostia en zig-zag, con su puto coche de nosecuantoscaballos y el carnet sacado hace dos meses, o esos que regresan de farra, a las tantas, bebidos o encocaos/enpastillaos.... y matan a alguien y ni se dan cuenta.......??????

podríamos no acabar nunca, podría desatarse una guerra, podría tocarse en cuelo con la tierra pero esto nunca va a acabar, porque mala gente con envidia y rabia a los demás siempre hay, en todos lados y situaciones.

Saludos a tod@s, y con cuidado a los guardarrailes y a "esos" enlataos, otro enemigo más.

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre todo con el de CATAS, todo el que se esconde para comentar sin el mas mínimo sentimiento bajo un seudónimo, nick o cualquier cosa que no identifique es un cobarde. Cuando lees algo como los pops de esos enlatados desgraciaos se te revuelven las tripas pero " lo que ellos me deseen para mi, yo, el doble para ellos".

Solo dos comentarios. El primero es que no he podido acabar de leer tantos disparates, puesto que hay que darles la importancia que tienen, o sea, NINGUNA.

El segundo hay que ver como la ignorancia hace valiente a la gente, no sera el primer guardarail que revienta a un enlatado.

V'sss

Yo despues de leer todo lo que se dijo de los catalanes ya no me extraña nada en este lugar que me ha tocado pagar mis impuestos.

Que mal ha funcionado la escuela en estos ultimos años, asi va el pais.
Con tanto espabilado no deben haber empleos basura ni esclavos de una hipoteca con un audi de 2ª mano.
Hay mucha mala leche ahi fuera.
Tened cuidado.

estoy de acuerdo con los que opinan que no hay que hacer mucho caso a estos comentarios, porque si no ......................... >:( >:(, pero lo que por lo menos en mi caso me ha pasado es que cuando estas leyendo esos comentarios te encuentras con una cantidad de sentimientos :o :-[ :-/ :'( [smiley=angry.gif] que no sabes ni como reaccionar, me he quedado alucinado, pero bueno uno sigue leyendo el post y al final las aguas y la tranquilidad vuelven un poco a su cauce.

Por otra parte creo que deberiamos dividir la carga de la culpa por esa actitud en dos grupos, por un lado los "cocheros" que piensan de esa manera (bastante tienen para ellos, esperemos que esos para ellos queridos guardarrailes no provoquen en su familia algun día una "alegria", pues segun ellos es lo que les provocara cada victima ocasionada por los guardarrailes) y por otro lado están nuestros "coleguitas moteros" que han llevado a la mayor parte de la gente a tener una no muy buena opinion sobre todo el colectivo, con sus demostraciones de velocidades maximas, caballitos, quemadas de rueda, cortes de encendido ........... y demás demostraciones de "hombria y valentia"

Espero que algún día (mas pronto que tarde) unos y otros recapaciten sobre su actitud (a mi la verdad me preocupan mas los segundos que los primeros) y con las neuronas que les queden en funcionamiento hagan que temas como este nos parezcan una broma o un mal sueño.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Os jodéis, malditos gilimoto. El año pasado los quitamiedos nos libraron de 700 gilimoto. A ver este años cuántos caen.

Este comentario es terrible, te deja bloqueado :o :'(

Basura , señores, basura no leais esa basura que solo demuestran los que escriben esos comentarios que son personas sin educación ni civismo y que valoran en muy poco una vida humana .

Salu2 y adelante el 16D.

Atrás