Opiniones de enlatados,se sabe de donde sale ??

Re: Opiniones de enlatados,se sabe de donde sale ?

Vamos a ver. Yo también al leer esos comentarios me he quedado sorprendido y algo pensativo de como puede haber gente de esa calaña suelta por ahí.
Bueno, no hace falta pensar mucho para ver que es lo de siempre:
1) Hay mucha gente que se siente a gusto formando parte de la mayoría, "integrados socialmente" a su manera y para quienes la libertad del individuo no es un valor que respeten demasiado. A cualquier grupo minoritario lo miran de reojo (en este caso léase a los moteros). Vale, yo les respeto si me respetan.
2) Hay una cantidad importante de enlatados que se han sentido mal en alguna ocasión, cuando han visto o han sufrido ellos mismos alguna insensatez hecha por una moto. Les comprendo, como se ha dicho antes hay algunos imbéciles-indeseables que hacen que los moteros tengamos mala fama, aunque eso no justifica la generalización, entre los enlatados también hay una buena proporción de imbéciles.
3) Y llegamos al meollo. Hay una pequeña cantidad de personas, perteneciente  a uno o los dos grupos anteriores, que son escoria social. Gente frustrada, amargada, que casi les molesta cuando ven a alguien feliz disfrutando de lo que hace. Gente cobarde, que amparándose en el anonimato es capaz de
las mayores bajezas sabiendo que van a quedar impunes. Gente como la que ha escrito esa basura que asquea a cualquier persona decente.
Ni caso. Se descalifican ellos mismos.
La próxima vez que coja la moto (mañana si tengo un rato) la voy a disfrutar el doble. ;)
V´sssssssssssss
 
Arriba