Opiniones Deauville

nsainz

Curveando
A lo mejor a finales de año cambio de montura (ya es la segunda intentona...)

En principio mi idea es comprar una Deauville, pues hago 100 km. diarios de autopista con y sin atasco y ciudad.

Necesito una moto que sea razonablemente ecónomica en cuanto al mantenimiento pero madianamente capaz y que me permita divertirme en curvas los fines de semana, aunque no vaya a ganar el TT. Tambien me gustaría asistir a alguna concentración al año.

En autopista suelo circular a unos 140, pero me gusta tener margen por si es necesario apretar.

Imagino que algunos me direis que una r 850 r es lo ideal, ya lo sé, pero se me hace demasiado cara y además no me apetece que nadie se haga un chalet a costa de mis revisiones.

La Diversion 900 es una opción, pero creo que consumirá más de todo que la Honda.

En fin, espero con ganas vuestras respuestas.

Gracias y UVES ;)

Hola.
Tenía una Deauville que cambié por una R1150RT. Tenía una moto excelente y yo no lo sabía. La echo de menos después de tres años y más cuando la veo pasar conducida por su actual propietario.
Es una moto super equilibrada para el uso diario, de fin de semana, de viaje etc. etc.
El motor es dulcísimo, eso sí, no es un prodigio de potencia, pero si valoras eficacia, durabilidad, escaso mantenimiento, punta de 187 Kmh. presencia, buena estabilidad, buen confort de marcha, posibilidad de accesorios etc. etc. es una moto perfecta.
Acabo como empecé.......la echo de menos a pesar de mi Rt 1150, porque ahora sé valorarla en su justa medida.
Un saludo Ignacio.

:)Yo no tengo ninguna Deauville, pero por lo que se y por lo que buscas creo que es muy buena opción y siempre mas barata de mantener que una BMW... :-X

Yo no la tengo, la mia es una Fazer pero tengo un amigo que la tiene y hace exactamente el uso que tu dices. Va más o menos unos 70 Kms de autopista al día y salidas de vez en cuando.

Yo solo le veo que el precio inicial es un poco cara con respecto a otros modelos, si bien te ofrece cosas que no tienen esos modelos como el repartidor de frenada, las maletas o el cardan.

Yo creo que es una gran moto para lo que tu la quieres, para mi anda corta de caballos y esas cosas pero para tu uso no te van a hacer falta.

Compra perfecta. Por cierto la Diversion 900 es una gran moto también para lo que tu quieres y tiene algo más de respuesta.

Vssssssssssss Cadifornianassssssssss

Wenaaaaaaaas =)

Jejejeje si, a mi me han contado que esta muy bien ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, esta muy bien. Yo la traigo a currar todos los dias (80 kms) con un portatil, traje y no le pongo el top-case. Efectivamente no va sobrada de potencia, pero tampoco es la piedra que te venden que es.

Si te apetece saber mas dame un toquecillo y te cuento lo que quieras de ella y del grupete de amigos que la tenemos y nos hemos juntado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mí me parece una opción estupenda, pero a lo mejor interesa esperar un añito a que Honda le ponga el ABS...la CBF 600 puede ser otra opción...no tiene cardan, pero se le pueden enganchar topcase y maletas, en fin, es una naked funcional y además está lo del ABS (yamadme pesao! pero cuando uno coge a diaro la moto echa más papeletas para tener un percance que otro que la coga una vez al mes, aunque tenga menos práctica!, y el ABS viene mu bien).

Por qué no una TRail? una BMW F650 GS con ABS de segunda mano puede ser muy válida para todo lo que dices...

Eso sí la Deauville me encanta y tiene motivos de sobra para enamorar a cualquiera. Y a fiabilidad y economía, no hay ninguna que la supere, eso seguro!

Un saludo!! ;)

Para dar la nota os dire que ami esteticamente no me gusta , pero ojo solo esteticamente en ese segmento por conocimiento la mas "economica" es la XJ 900 una pasada de moto para lo que cuesta y con un mantenimiento minimo , de motor sin comparacion con la Honda ...... pero para gustos colores.
Lo que compres compralo a gusto y disfrutalo con mucha salud.

Yo tuve una NTV, la naked que precedió a la Deauville actual, y todo lo que te puedo decir de ella es para destacar sus cualidades : motor, chasis, fiabilidad, economía, sonido del motor precioso ... y ahora con maletas ...
Opción cojonuda !

Muchas gracias por vuestras opiniones... veo que no andaba muy desencaminado.

En fin, ya veremos lo que pasa !! ;)

No veas mucho tiempo más y vete a cmprarla ya!!!!
Estás perdiendo tiempo de disfrutarla.

Lo de la falta de caballos es relativo, tiene los suficientes para el uso habitual (y además muy suaves), y como se van a poner las cosas no es factible tener posibilidades de jugarse los 12 puntos del canet en una estripada.... :D

¡Vuela, que se acaban!

A mi me gusta mucho esta moto, de hecho se comenta aque es la hermana pequeña de la panam.
He llevado la de un amigo y es muy dócil, muy versátil y tiene muchas opciones de accesorios, pero si que es cierto que anda algo justa de fuerza (que no es que no tenga).
IgnacioSP, Saludos y suerte con la elecciòn.

Hola IgnacioSP.

Tengo que decirte que hoy es tú día de suerte. ;D ;D ;D

Te cuento, antes de tener mi actual RT 1150 R he sido una feliz propietaria de, no una, sino dos flamantes Deauville.
La primera (color oro) la vendí con 50.000 Km convencida de que era sin duda una maquinorra pero como mis compañeros de viaje tenían Pan y RT yo pensaba que necesitaba una moto de mayores posibilidades... después de probar otras marcas me di cuenta que mi moto era la Deauville, fiable, económica de mantener, dinámica, con gran capacidad de maniobra, excepcionales maletas, muy ligera para conducir en ciudad... pelin corta, sí, pero compensaba el resto de cualidades.
Compré la segunda (azul) y tras 20.000 Km y por no sé que lío de un amigo de otro amigo que tenia un amigo... “bueno, esta es una historia para otro post” al final terminé con la RT y vendiendo, lógicamente la Deauville queeeee curiosamente (y con esto regreso al primer párrafo) está una vez más en venta, el chico que me la compró ya no la necesita, es médico y trabajaba en dos hospitales a la vez, necesitaba una moto de las características de la Deauville para desplazarse con rapidez por Madrid de uno a otro, peeero eso terminó al poco tiempo de empezar y claro, ya, no la necesita.

Puedo si lo deseas ponerte en contacto con él. Créeme es muy buena oferta, y la moto esta nueva.
Pantalla alta, las tres maletas, música, bolsa de deposito, ruedas nuevas... así se la di yo hace solo 3 meses y por lo que sé, apenas la ha movido.

Ya me dirás algo. Saludotes. Esther

PD: Y no lo dudes, es muy buena opción. Aunque después de probar la RT... nada hay mejor. ;)

Yo tuve una tres años y es una moto magnifica para el uso que propones. ratifico lo que ya han dicho de su motor, suave como un guante aunque con pocos CV, sobre todo cuando vas con paquete se nota.
Otra cosa poco positiva es que es demasiado pesada para ser una 650, pero hay que tener encuenta que con el carenado y las maletas integradas es logico. En resumen una buena eleccion, que sin duda será un paso intermedio para cuando el cuerpo te pida mas motor.

Ignacio. Enterate, que creo que honda quiere sacar una nueva deauville con mas caballos para el año que viene.
La verdad es que es una magnifica moto que la disfrutes, ademas tiene el valor añadido de lo mejor........HONDA ::) :P ;D

Atrás