Opiniones del mono Revit Infinity "climas extremos"

Yo lo tengo desde que lo pusieron a 199 euros. Cuando salió hace 2 o 3 años, su precio era de 1.200$ en USA, de manera que 150 euros es un regalo.

Es un mono para utilizarlo sobre ropa de calle. Como viene con dos largos de pierna, si coges una talla de más y el largo de pierna menor, te permite usarlo sobre un traje sin problema. Impermeable total, con una ventaja que es el material traspirable, de manera que yo al menos no sudo con él. Respecto al frio con una camisa de traje y un jersey fino de lana hasta 7 u 8 ºC, he hecho algún paseo por la sierra durante 2 o 3 horas sin problemas, para más frio necesitarás algo más de ropa. Tiene protecciones de hombros, codos y rodillas, para la espalda tiene el hueco, pero la tienes que comprar aparte.

Como inconvenientes, si lo coges ancho para poder llevar por debajo la ropa que quieras, aunque lo ciñas con los velcros, pareces el anuncio de Michelín, pero ande yo caliente .......

No tiene bolsillos interiores, pero en los 3 exteriores que son hermeticos, te cabe de todo.

Para poner y quitar, tiene su tecnica, pero una vez que le coges el truco, no hay problema.

Creo que es una compra muy recomendable.

Muchas gracias miguelbmw por aclara algunas dudas que tenia, creo que lo voy a comprar, ahora solo me falta decidir el color, el gris/blanco es muy sucio?? lo digo por que vivo en el Levante y no veas como paga el sol en verano.Gracias por avisar por lo de que no lleva forro interior JUANHARD

Última edición:
No sé como irá en verano, ya que yo lo compré este invierno, aunque supongo que apesar de traspirar, independiente del color te coceras.

El no tener forro, creo que es debido a que se usa sobre ropa de calle.

Una ultima pregunta miguelbmw, el tallaje como es?? Normalmente gasto una XL, mi intencion es comprarlo para ponerme debajo una mallas largas sin mas. Las tallas estan pensada para poner debajo un pantalon vaquero? lo digo por coger una "L long" o una "XL normal".

Una ultima pregunta miguelbmw, el tallaje como es?? Normalmente gasto una XL, mi intencion es comprarlo para ponerme debajo una mallas largas sin mas. Las tallas estan pensada para poner debajo un pantalon vaquero? lo digo por coger una "L long" o una "XL normal".

Yo normalmente tambien utilizo la XL, pero como lo queria para ponerlo sobre la ropa de calle, cogí una XXL con pierna corta. Si lo que quieres es ponerlo sobre unas mallas, pienso que la L te servirá, pero el tacto interior me dá la sensación que no será agradable, ya que está preparado para utilizarlo sobre un pantalon, y en ese caso necesitarás la XL.

Atrás