Opiniones equipamiento f 850 gs

bokete

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
108
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Buenas tardes, estoy a punto de cojerme una gs 850, en principio me la cojeria full equip, menos el tubo de escape y el soporte del navegador, merece la pena gastarse ese dinero o podría prescindir de algo???
Alguien la tiene???
Acepto todo tipo se comentarios

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Para mí,todo es prescindible.
Me cogería los puños calefactables y como mucho el pack dinamyc por el ABS en inclinación.
 
Desconozco los extras que se pueden poner a esa moto pero si te has fijado en ella imagino que te hará ilusión llevar tu suspensión electrónica , mapas de potencia, cuadro digital etc ... imprescindible ninguno pero no te cortes y píllala a tu gusto,
Curiosamente los puños calefactables nunca me han gustado , los llevo en mis 2 últimas motos y cuando hace frío poco hacen , en la siguiente no los pondré , tiraré a guantes calefactables o manoplas , mucho mejor en mi opinión

Salu2
 
Pues para el uso diario los puños calefactables pues vale, pero para salidas sigo teniendo frio en las manos y sobre todo en los dedos.
Después de dos motos con puños prefiero mil veces unos guantes calefactables.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Te cuento. Yo tengo la 850 y prescindí de:
Pantalla TFT. NO NECESITO MIRAR A LA PANTALLA TAN CHULA MIENTRAS CONDUZCO Y CON cualquier intercomunicador conectas con el móvil.
El sos. A no ser q te caigas en mitad d la nada siempre t vera alguien q avise.
El ESA solo para la rueda trasera? ja.
La visibilidad importante, ful led
ABS PRO funciona muy bien en curva la moto no se levanta. Los puños una vez los probé ya siempre.
El caballete para mi es muy importante luego ya el color el q más t guste pero el acabado exclusivo mola mucho el escape no. La moto suena muy bien
Y los modos d conducción si la das un gran uso están bien porque cada terreno requiere uno. Pistas lluvias seco. Etc.
Ya tú decides.
 
Ruedas, manillar, y poco más :D:D:D
Mira en BMW Motorrad, el catálogo.
Estos d BMW no regalan nada:undecided:
 
Para mi mínimo.
Caballete.
Para mi perfecta.
Paquete confort + modos conducción + led día + soportes de maletas y parrilla grande.

Salu2
 
Arriba