opiniones Eurolloyd (seguro todo riesgo)

FALUGA

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
781
Puntos
63
Ubicación
CATALUNYA
Hola quería cambiar mi seguro de la gs1200lc y he visto muy buenos precios en esta correduría de Madrid.
Alguien sabe si responden bien? alguna experiencia con ellos?

El seguro de todo riesgo esta muy bien, alguien lo ha necesitado?

GRACIAS
 
Yo lo tengo, a todo riesgo. Eurolloyds como corredor y generali como compañía.

No te puedo contar porque llevo 4 años y ningún siniestro ni los he necesitado.
 
yo lo he tenido dos años, y ni bien ni mal, tuve que dar un parte y la gestión fue correcta. Eso si, este año se quisieron subir a la parra y me cambie, las escusas de siempre, que si todos los años recalculan, que si no me podian aplicar mas bonificacion por no se que etc. Pero vamos, nada que no pase en todos los seguros.
 
A mi me fue bien. Tengo el seguro a todo riesgo con Generali y con franquicia. Tuve un accidente de los caros y los de Generali se hicieron un poco los longuis a la hora de pagar al taller. Al final llamé a Eurolloyds y me dijeron que tenía que haber hablado con ellos antes.

Quedé contento y he renovado siempre con ellos.
 
Hola faluga, yo llevo muchos años con ellos. Necesité del seguro, cuando una furgoneta tiró mi Transalp aparcada, al suelo.
La avería fue de 1.200€, y todo fué perfecto. Fueron rápidos y se cambiaron piezas en lugar de reparar y pintar... y la llevé al taller que yo quise. El seguro de moto es de CASER.
La atención telefónica es eficaz... nada de centralitas con esperas interminables... con KM0, puedes tener asistencia en varias motos, por el mismo importe... como ves, yo estoy encantado.
Un saludo.
 
Se me olvido. Con EuroLloyds y generali, tengo una tarjeta de Club KM Cero. Tengo grua y asistencia en viaje en cualquier moto que sea mía. Así que he quitado la grua y la asistencia en viaje en mis otras dos motos.
 
Para las prestaciones en caso de accidente, es necesario distinguir entre daños propios (todo riesgo, con o sin franquicia) y seguro de responsabilidad civil, (A terceros).
Cuando la culpa es del contrario, quién paga no es la compañía contraria sino aquella en la que tenemos asegurada la moto, en virtud del convenio CIDE o ASCIDE. Osease, que nuestra aseguradora apanda con el pago al taller a cambio de recobrar el módulo establecido de la aseguradora del vehículo culpable del siniestro.
En el caso de daños sin tercero responsable (todo riesgo, con o sin franquicia) quién paga es la aseguradora de nuestra moto.
Es decir que al final, quién paga es nuestra aseguradora (Con excepciones)
Por eso siempre es recomendable contratar el seguro con una aseguradora de calidad.
 
Yo estoy con Eurolloid/generalli desde el 2012 y estoy muy contento. El único accidente que tuve fue cuando una conductora me envistió lateramente y su coche manchó la tapa del cilindro derecho. Les dije a los de Generalli que no necesitaba reparación, que no quería hacer parte, pero insitieron hasta que lo llevé a reparar.
Empecé pagando 425 por una GS de 2011 (estrenada por mi) con seguro a todo riesgo. Me lo han ido subiendo hasta este año (479€) pero, como antes de que se me renueve el seguro, cada año miro ofertas, encontré que en la misma Eurolloyd me aseguraban la moto por 368€ mejorando la franquicia del todo riesgo. Les llamé, me dijeron que intentarían hablar con Genralli y efectivamente, me ajustaron el seguro a ese precio.

En cuanto a lo de Km0, bueno, son fantásticos! sólo nunca me han dejado tirado y siempre se han preocupado por hacerme sentir respaldado cuando los he necesitado. No los cambio.
 
Buenas tardes.
Yo tengo el seguro en Generali, es un todo riesgo con franquicia por supuesto asistencia en carretera desde el kilometro cero, tambien tengo lo de Km0 y estoy pensando en quitarlo, porque si ya me cubre el seguro, pago dos veces por un mismo servicio no?
 
yo también pensé lo mismo, les llamé y me dijeron que Eurolloyd se encarga de que sólo pagues por el de km0,pero por preguntar que no quede...
 
Yo ya llevo 2 años con ellos, Generali todo riesgo y asistencia de KM0
 
hola yo llevo 4 años, y sin problema bueno los tipicos de los seguros pero en el unico toque que me tiraron reaccionaron bien , ojo con la asistencia, la tuve que usar en portugal y solo cubren un importe, pero entre la de bmw y la de km0 la moto a casa , mirar la letra pequeña de la asistencia en carretera que ahi fallan todos los seguros, yo la complemento con el race que incluye averias ( en coches ) y no ponen pegas, pero eso si salis al extranjero en españa la asistencia que hay es basica pero suficiente
 
yo sin problemas se pusieron un poco rollosos los de generali por el tema que querían reparar las piezas pero al final se las hice poner todas nuevas, por la corredura perfecto, he renovado con ellos
 
El mejor precio que encontré fue con Eurolloyd. Espero no tener que ver como se portan
 
Los seguros todos van bien hasta que hacen falta, entonces es cuando los conoces de verdad.

Yo, por desgracia he tenido que conocer el mío, pues tuve una caída casual de la moto, sin tercero. Mi seguro es también con Generali a través de Eurolloyd y con la asistencia en KM0. El precio, muy competitivo, todo, sobre los 435 euros si no recuerdo mal. Os cuento mi experiencia:

Mi accidente fue en otra provincia de donde resido. Estuve hospitalizado en el hospital de la provincia 3 días y posteriormente me trasladaron hasta el mío de referencia en ambulancia privada donde estuve un par de semanas más.

Tenéis que saber que cuando tenemos un accidente solos, sin contrario, la Seguridad Social en principio no se hace cargo de la sanidad que ha de ir a cargo de la aseguradora. En realidad no se hace cargo nunca en casos de accidentes de tráfico, aunque presten las primeras asistencias o la totalidad de ellas, repercuten la factura a la aseguradora, la cuestión es que cuando hay terceros no suele haber problema porque lo repercuten a una u otra, sin embargo cuando no hay más implicados tenemos la cobertura sanitaria que tenemos contratada. Aquí vemos la importancia de la póliza que tengamos.

La cobertura que da Generali en las condiciones particulares de la póliza para la asistencia al conductor es de 2000 euros, sin más, lo que da para poco realmente, sin embargo la póliza que tenemos la mayoría de nosotros contratada a través de Eurolloyd con la misma Generali nos mejora esas condiciones particulares añadiendo cobertura ilimitada en centros concertados (UNESPA), que son entre otros todos los de la Seguridad Social.

En mi caso y hasta ahora, pues sigo convaleciente, se están haciendo cargo de todo, me han pagado facturas de taxis y ortopedia que tuve que comprar, visitas médicas, supongo que tampoco habrá ningún problema con la rehabilitación que he empezado y está pendiente de aprobar... En pocos días (KM0), me llevó la moto al taller BMW que les pedí que la llevaran, cerca de mi domicilio. La reparación ha sido completamente satisfactoria, el perito autorizó sustituir todo aquello que tenía incluso un pequeño roce, así que no puede estar más contento en ese sentido, por lo menos hasta ahora.

En breve tengo que renovar y les pregunté por cuánto me saldría, pensando en que me iban a crujir por el accidente y la respuesta fue que me costaría dos euros menos, así que ya veis, no puedo estar más contento por lo que recomiendo esta póliza a través de Eurollyd sin ninguna duda.
 
Los seguros todos van bien hasta que hacen falta, entonces es cuando los conoces de verdad.

Yo, por desgracia he tenido que conocer el mío, pues tuve una caída casual de la moto, sin tercero. Mi seguro es también con Generali a través de Eurolloyd y con la asistencia en KM0. El precio, muy competitivo, todo, sobre los 435 euros si no recuerdo mal. Os cuento mi experiencia:

Mi accidente fue en otra provincia de donde resido. Estuve hospitalizado en el hospital de la provincia 3 días y posteriormente me trasladaron hasta el mío de referencia en ambulancia privada donde estuve un par de semanas más.

Tenéis que saber que cuando tenemos un accidente solos, sin contrario, la Seguridad Social en principio no se hace cargo de la sanidad que ha de ir a cargo de la aseguradora. En realidad no se hace cargo nunca en casos de accidentes de tráfico, aunque presten las primeras asistencias o la totalidad de ellas, repercuten la factura a la aseguradora, la cuestión es que cuando hay terceros no suele haber problema porque lo repercuten a una u otra, sin embargo cuando no hay más implicados tenemos la cobertura sanitaria que tenemos contratada. Aquí vemos la importancia de la póliza que tengamos.

La cobertura que da Generali en las condiciones particulares de la póliza para la asistencia al conductor es de 2000 euros, sin más, lo que da para poco realmente, sin embargo la póliza que tenemos la mayoría de nosotros contratada a través de Eurolloyd con la misma Generali nos mejora esas condiciones particulares añadiendo cobertura ilimitada en centros concertados (UNESPA), que son entre otros todos los de la Seguridad Social.

En mi caso y hasta ahora, pues sigo convaleciente, se están haciendo cargo de todo, me han pagado facturas de taxis y ortopedia que tuve que comprar, visitas médicas, supongo que tampoco habrá ningún problema con la rehabilitación que he empezado y está pendiente de aprobar... En pocos días (KM0), me llevó la moto al taller BMW que les pedí que la llevaran, cerca de mi domicilio. La reparación ha sido completamente satisfactoria, el perito autorizó sustituir todo aquello que tenía incluso un pequeño roce, así que no puede estar más contento en ese sentido, por lo menos hasta ahora.

En breve tengo que renovar y les pregunté por cuánto me saldría, pensando en que me iban a crujir por el accidente y la respuesta fue que me costaría dos euros menos, así que ya veis, no puedo estar más contento por lo que recomiendo esta póliza a través de Eurollyd sin ninguna duda.
Buen aporte
gracias
 
Buen aporte
gracias
De ese mensaje hace ya mucho, te lo puedo actualizar... Ese año me renovaron pero al siguiente no, por ese accidente, así que contraté con otra compañía a través igualmente de Eurolloyd por un precio similar, un poco superior si no recuerdo mal. Como que no he vuelto a tener un accidente, afortunadamente, no sé qué tal irá esta última compañía, creo recordar que es Caser pero no estoy seguro.

En cuanto a mi comentario de que la Seguridad Social no se hace cargo, esto no es así, estaba equivocado. En el enlace que te pongo a continuación los explico en el mensaje #62 y ss: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/accidente.534164/page-2#post-8352425 échale un vistazo.
 
De ese mensaje hace ya mucho, te lo puedo actualizar... Ese año me renovaron pero al siguiente no, por ese accidente, así que contraté con otra compañía a través igualmente de Eurolloyd por un precio similar, un poco superior si no recuerdo mal. Como que no he vuelto a tener un accidente, afortunadamente, no sé qué tal irá esta última compañía, creo recordar que es Caser pero no estoy seguro.

En cuanto a mi comentario de que la Seguridad Social no se hace cargo, esto no es así, estaba equivocado. En el enlace que te pongo a continuación los explico en el mensaje #62 y ss: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/accidente.534164/page-2#post-8352425 échale un vistazo.
Hola, cada uno contamos nuestra experiencia y yo voy a contar la mía con GENERALI , resaltando y haciendo constar que con Eurolloyd no tengo nada que criticar. En septiembre del 2017 nos tiro de la moto un ciclista cuando hacíamos un giro. El ciclista se hizo responsable con su seguro del hogar, que casualmente era GENERALI, mi mujer sufrió una fractura en la muñeca. Bien pues aún está sin cerrar el siniestro, nos han indemnizado las lesiones en enero del 2019 pero todavía falta que se haga cargo de una cantidad(lucro cesante) que mi mujer dejó de percibir por culpa del accidente, según GENERALI se lo han pasado a un perito para su valoración, no entiendo que va a valorar si es algo justificado mediante certificados de empresa y demostrado con nóminas de otros años.
Desgraciadamente el pasado día 15de enero en una rotonda me volvieron a tirar, en este caso iba yo solo. La parte contraria se hizo responsable, se confeccionó parte amistoso, estuvo policía local, reflejando el accidente y al haber conformidad por la parte contraria no se hizo atestado, yo he permanecido de baja laboral 74 días. La moto esta reparada he pagado la franquicia de 300 euros, tengo aseguradas las defensas como accesorio las he comprado y pagado. Según GENERALI, la parte contraria en este caso Mutua madrileña todavía no ha aceptado el parte ahun teniendo el parte amistoso y haciéndose responsable su asegurado, con una declaración jurada de un testigo(que gracias a Dios se presentó y me auxilio), pues llevo adelantado y a la espera de que se pongan de acuerdo la cantidad de 600 euros. Según parece GENERALI no tiene acuerdos con las demás compañías para agilizar los trámites y demora sus resoluciones, hasta con ella misma, como en el primer caso que os he contado. Ahora me ha vencido el seguro y cual es mi sorpresa, ya que ni se han molestado en comunicarme un mes antes el importe de la renovación, que ne aumentan en 100 euros el recibo de la renovación, no habiendo tenido culpa en ninguno de los siniestros. OJO con GENERALI que no es oro todo lo que reluce y lo que se dice, mejor no necesitarlo, ellos están oara ganar dinero y nosotros oara pagar. GENERALI? NO GRACIAS. Quiero dejar claro M, una vez más, que por parte de Eurolloyd el trato y la asistencia no tengo queja alguna.
Lamento todo este tostón pero creo que esto de los seguros es como la feria, cada uno lo cuenta, según le va. Gracias si habéis leído todo y espero que pueda servir para algo. CHAO GENERALI.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, cada uno contamos nuestra experiencia y yo voy a contar la mía con GENERALI , resaltando y haciendo constar que con Eurolloyd no tengo nada que criticar. En septiembre del 2017 nos tiro de la moto un ciclista cuando hacíamos un giro. El ciclista se hizo responsable con su seguro del hogar, que casualmente era GENERALI, mi mujer sufrió una fractura en la muñeca. Bien pues aún está sin cerrar el siniestro, nos han indemnizado las lesiones en enero del 2019 pero todavía falta que se haga cargo de una cantidad(lucro cesante) que mi mujer dejó de percibir por culpa del accidente, según GENERALI se lo han pasado a un perito para su valoración, no entiendo que va a valorar si es algo justificado mediante certificados de empresa y demostrado con nóminas de otros años.
Desgraciadamente el pasado día 15de enero en una rotonda me volvieron a tirar, en este caso iba yo solo. La parte contraria se hizo responsable, se confeccionó parte amistoso, estuvo policía local, reflejando el accidente y al haber conformidad por la parte contraria no se hizo atestado, yo he permanecido de baja laboral 74 días. La moto esta reparada he pagado la franquicia de 300 euros, tengo aseguradas las defensas como accesorio las he comprado y pagado. Según GENERALI, la parte contraria en este caso Mutua madrileña todavía no ha aceptado el parte ahun teniendo el parte amistoso y haciéndose responsable su asegurado, con una declaración jurada de un testigo(que gracias a Dios se presentó y me auxilio), pues llevo adelantado y a la espera de que se pongan de acuerdo la cantidad de 600 euros. Según parece GENERALI no tiene acuerdos con las demás compañías para agilizar los trámites y demora sus resoluciones, hasta con ella misma, como en el primer caso que os he contado. Ahora me ha vencido el seguro y cual es mi sorpresa, ya que ni se han molestado en comunicarme un mes antes el importe de la renovación, que ne aumentan en 100 euros el recibo de la renovación, no habiendo tenido culpa en ninguno de los siniestros. OJO con GENERALI que no es oro todo lo que reluce y lo que se dice, mejor no necesitarlo, ellos están oara ganar dinero y nosotros oara pagar. GENERALI? NO GRACIAS. Quiero dejar claro M, una vez más, que por parte de Eurolloyd el trato y la asistencia no tengo queja alguna.
Lamento todo este tostón pero creo que esto de los seguros es como la feria, cada uno lo cuenta, según le va. Gracias si habéis leído todo y espero que pueda servir para algo. CHAO GENERALI.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal tienes la posibilidad de libre elección de abogado para reclamar los daños y/o lesiones, valora ejercerla, te tienen que pagar también la franquicia pero creo que eran 200 euros no 300, salvo que lleves la moto a un taller no oficial. Lo que te comento es válido para los dos accidentes que están sin concluir.
 
Los dos me los lleva abogado particular e incluso el ha tenido problemas con la Minuta a la hora de cobrar, según me ha comentado. La franquicia no hay problema del primer siniestro ya me la abonaron, el problema es el de las indemnizaciones y en este caso primero siendo ellos mismos parte contraria y claramente existiendo un conflicto de intereses. Ellos a la hora de cobrar los recibos no tienen problema incluso sin enviar notificación de la cuantía con la antelación estipulada, pero a la hora de resolver siniestros DE PENA. Otra consideración no os deis de alta en su web o aplicación puesto que es una cosa inútil, en la web te remiten a tu corredor y en la aplicación no existe constancia de nada de la documentación que envíes.
 
Hola compañeros. Quisiera pediros consejo acerca de cuáles creéis que son las mejores aseguradoras que te cubran el robo de piezas de la moto como retrovisores , maletas etc. Muchas gracias y saludos a todos
 
Hola, acabo de hablar con Motosegur y los precios no son muy competitivos. Desconozco el servicio, que podrá ser muy bueno, pero en cuanto a precio y coberturas nada especial, ni diciendo que era usuario registrado.

Saludos.
 
Arriba