Opiniones Hermanos Navarro

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Buenas a todos¿qué opinión os merece una empresa andaluza llamada Hermanos Navarro?Los precios no están nada mal.Me gustaría saber vuestras experiencias ,gracias.
 
1D293A35383228383404163A292F32353E215B0 dijo:
Buenas a todos¿qué opinión os merece una empresa andaluza llamada Hermanos Navarro?Los precios no están nada mal.Me gustaría saber vuestras experiencias ,gracias.

Los conozco son serios y tienen varias tiendas bastante grandes como nave en el poligono de San luis en Málaga y y despues por el centro de la ciudad, pero su nombre es Navarro Hermanos y son distribuidores de Yamaha y varias marcas, tienen repuestos de casi de todo, a demas de marcas propias en aceites y anticogelantes un monton de cosas bueno tio no te digo mas que va a parecer que soy comercial de ellos  ;D ;D ;D ;D ;D
te pongo link de su historia http://www.navarrohnos.com/empresa/historia/nh_historia.htm
 
En general no esta mal, pero en algunas cosas hay que tener cuidado en los precios batería exide casi 160 euros, es la única pega que tengo. Por lo demás son simpáticos, amables y se molestan en buscarte las cosas y aguantarte cuando te pones un poco pesado dándole vueltas a algún producto.
En general bastante bien
 
les he comprado muchas cosas a lo largo de los años y el trato ha sido inmejorable y muy buenos precios ;) ;)
 
Me alegra leer vuestros comentarios,3de3 buenos,ahora es cuando os explico,he pedido una chaqueta Dainesse 500GT el lunes,y como pone que me la mandan de 3 a 5 días pues he llamado para interesarme por el código de seguimiento del paquete y muy amablemente(como cada vez que he hablado con ellos)me responden que han tenido un error en las tallas y que la chaqueta viene de Italia por URGENTE,yo como ya estoy muy escamado pues me olió a raro pero en vista de vuestras buenas experiencias pues ...un voto a favor de Navarro Hermanos.
Muchas gracias por pertenecer a este gran foro,ya os comentaré cuando me llegue mi chaqueta. ;) ;) ;)
 
mi primera moto de gran cilindrada se la compré a hermanos Navarro en Algeciras y la primera ropa, que esto si que conservo aun, tambien y sin problemas... lo único raro y que no me hacia mucha gracia es que para hacer una revisión a la moto, se la tenian que llevar en una furgo a Malaga pero por lo demas todo ok
 
Yo compro algunos repuestos pues suelen tener un buen stock y a precios razonables, lo que pasa es que la ultima vez que fui el subidon no me lo esperaba y me lleve un chasco y es que la crisis....
Las mismas pastillas de freno (igualitas) hace un año 18 € hace un mes 24 € :D :D :D :D. No me lo esperaba y las compre pero le hice el comentario de lo que me costo el año anterior y se encogio de hombros :D :D :D :D :D
 
22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
mi primera moto de gran cilindrada se la compré a hermanos Navarro en Algeciras y la primera ropa, que esto si que conservo aun, tambien y sin problemas... lo único raro y que no me hacia mucha gracia es que para hacer una revisión a la moto, se la tenian que llevar en una furgo a Malaga pero por lo demas todo ok
Hola Llanero,supongo que se la llevarían a Málaga porque sólo allí tienen talleres,te lo comento porque en Sevilla tienen tienda pero si quiero algo les tengo que avisar con un par de días de antelación para tenerme la ropa allí,y ya ves que Sevilla me cae a tiro de piedra pero la chaqueta me costaba igual puesta con portes en casa que si voy a por ella a Sevilla. :)
 
3D322F2224570 dijo:
Yo compro algunos repuestos pues suelen tener un buen stock y a precios razonables, lo que pasa es que la ultima vez que fui el subidon no me lo esperaba y me lleve un chasco y es que la crisis....
Las mismas pastillas de freno (igualitas) hace un año 18 € hace un mes 24 € :D :D :D :D. No me lo esperaba y las compre pero le hice el comentario de lo que me costo el año anterior y se encogio de hombros :D :D :D :D :D
La verdad es que no tiene explicación pero si aún así son los más baratos.....de todas formas es buscar y buscar que muchas veces la diferencia es mucha.Un saludo compañero. ;)
 
6C584B44494359494575674B585E43444F502A0 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1322827198/6#6 date=1322910668]mi primera moto de gran cilindrada se la compré a hermanos Navarro en Algeciras y la primera ropa, que esto si que conservo aun, tambien y sin problemas... lo único raro y que no me hacia mucha gracia es que para hacer una revisión a la moto, se la tenian que llevar en una furgo a Malaga pero por lo demas todo ok
  Hola Llanero,supongo que se la llevarían a Málaga porque sólo allí tienen talleres,te lo comento porque en Sevilla tienen tienda pero si quiero algo les tengo que avisar con un par de días de antelación para tenerme la ropa allí,y ya ves que Sevilla me cae a tiro de piedra pero la chaqueta me costaba igual puesta con portes en casa que si voy a por ella a Sevilla. :)[/quote]

que va tienen uno pero para motos grandes no por lo visto, o no se que pasaba, la lleve a otro autorizado y ya esta
 
Tengo entendido que dainese no tiene stock en España y hay q pedir las cosas a Italia.
 
676F6E000 dijo:
Tengo entendido que dainese no tiene stock en España y hay q pedir las cosas a Italia.
Ok...pero al pedir una chaqueta ya te podían informar de que no la tienen en existencia...sin embargo ellos te poen de 3 a 5 días,eso sí con la coletilla "normalmente" ;D
 
Yo les he comprado esta tarde los pantalones Dainese D-SYSTEM-D-DRY, y me han salido en 178 euros y en la pagina oficial de Dainese lo tienen a 249 euros.
 
Yo los conozco desde que compré mi SR250Special a los 19 años... y ya rondo los 40 ;D ;D ;D

Se puede decir que conozco a los que mandan más y menos, incluso he compartido algún viaje organizado por ellos.

Sólo puedo hablar de seriedad, buen trato y garantía en las compras. De hecho, cuando compré un Spidy H2Out, me lo mandaron a Italia totalmente gratis para hacerle pruebas de estanqueidad en fábrica ;)

Que tarden más o menos no depende siquiera del punto de fabricación de la prenda: Navarro Hnos cuenta con muchas tiendas, con lo que el sotck va de un sitio a otro rápidamente. La flota de furgones es enorme...

Si tardan, es porque en España no tienen ::)

Rfgssssssssss
 
Hoy he hablado con ellos y ya viene de camino,la verdad es que se les vé atención y profesionalidad.
 
Les he comprado varias cosas, incluso motos y sin problemas,  de precios no andan mal.
 
Bueno pues por fín la ¡¡¡chaqueta en casa!!!, gracias por vuestras opiniones y agradecido de pertenecer a este foro,hoy me ha llegado y me consta que Navarro Hermanos son una empresa seria que aún no teniendo mi talla en existencia se comprometieron a conseguirmela(al mismo precio),y es que como hoy en día hay tanto pirata suelto no me fiaba de las excusas que me pusieron de que no la tenían y que la tenían que pedir por urgente a Italia :eek:,pero gracias a vuestros comentarios me tranquilicé un poco,además siempre me han atendido con un trato excelente.Un saludo a todos. ;)
 
Arriba