Opiniones Hernandez 1954

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Quiera conocer opiniones de primera mano de este taller, tanto para reparaciones como restauraciones a nivel profesional.

Quiero pedir presupuesto para un trabajo para el que yo no tengo medios y busco alguien profesional que haga bien su trabajo y con seriedad.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo conozco personalmente a josé Ramón, buena gente y mejor profesional. En restauración de lo mejor de España, yo he visto restauraciones suyas y son a nuevas. Recomendable 100%.
Saludos
 
Conozco a José Ramón desde Motos Hernández
Buen profesional y buena persona.
Tengo una opinión magnífica de él
 
Quiera conocer opiniones de primera mano de este taller, tanto para reparaciones como restauraciones a nivel profesional.

Quiero pedir presupuesto para un trabajo para el que yo no tengo medios y busco alguien profesional que haga bien su trabajo y con seriedad.

Gracias por vuestras opiniones.

Hola Mr_TwinFlat. Tengo una K75rt y necesito ayuda con un problema que no logro resolver. Me interesaría saber cómo te fue con este taller, si finalmente les llevaste la moto.

He estado mirando y tiene muy buena pinta, aunque voy ajustado de dineros.

Un saludo cordial y gracias.
 
Hola Mr_TwinFlat. Tengo una K75rt y necesito ayuda con un problema que no logro resolver. Me interesaría saber cómo te fue con este taller, si finalmente les llevaste la moto.

He estado mirando y tiene muy buena pinta, aunque voy ajustado de dineros.

Un saludo cordial y gracias.

Exponlo en el foro K hasta 2005 y a lo mejor hasta lo puedes solucionar tú mismo.
 
Exponlo en el foro K hasta 2005 y a lo mejor hasta lo puedes solucionar tú mismo.

Gracias por el ánimo, Joséct, he leído bastante antes de preguntar y no le encuentro el punto a mi problema de apagado, así que ahora mismo estoy bastante agobiado con el tema. Le daré un poco de tiempo a ver si me aclaro y le encuentro la vuelta... y si no taller. Feliz día.
 
Hola Mr_TwinFlat. Tengo una K75rt y necesito ayuda con un problema que no logro resolver. Me interesaría saber cómo te fue con este taller, si finalmente les llevaste la moto.

He estado mirando y tiene muy buena pinta, aunque voy ajustado de dineros.

Un saludo cordial y gracias.

Al final encontré en Alemania y a buen precio nueva a estrenar lo que necesitara reparar y preferí ir sobre seguro.

No obstante, sigo interesado en opiniones de estos profesionales para tenerlo en cuenta para temas de cilindros, culatas, bujes, grupos y demás que a veces se nos presentan en nuevos proyectos y es bueno contar con profesionales series que trabaje bien.
 
Gracias por el ánimo, Joséct, he leído bastante antes de preguntar y no le encuentro el punto a mi problema de apagado, así que ahora mismo estoy bastante agobiado con el tema. Le daré un poco de tiempo a ver si me aclaro y le encuentro la vuelta... y si no taller. Feliz día.

Si es problema es que se para sola, puede ser algún mal contacto (llave, aforador...) ó el sensor del cigüeñal. Insisto expón los fallos que seguro damos con ello.
 
Arriba