OPINIONES. IMPORTANTE!!

willy

Allá vamos
Yo siempre he sido partidario de BMW. Me he planteado dar el cambio a una R1150R como ya dije en otro post, porque siempre he estado en contra de las RRRRR....
Pero es que me han hecho una proposición indecente de una VFR 800 con 3000Km por 8500€!!!
No es el concepto de moto cañera super RRRR, sino que es más tranquila, más de lo que busco. La he visto, y me ha encantado; éste fin de semana me la dejan para probarla.

Que os parece??? Ser sinceros, y si no la conoceis, echarle un vistazo en la página de honda.

creo que tienes una F 650....la R1150R está en esa linea aunuque mucho mas maquinon claro....;
sin carenado ....posicon de conducción...
quizas no sea lo mas apropiado para viajar....¿ viajas mucho?
desde luego la VFR 800 es " la hooostia"..
un amigo mio ( forofo de HONDA hasta la medula Oséa )la tiene ; yo la probé antes de comprar la mia... es una opcion muy interesante....

una pega : lastima que la trasmision sea por cadena..
( yo tenia una K75.. y el cardan es el cardan amigo...)
:D

Es una gran moto, se puede calificar de Touring-Sport.
Pero tiene un problema: no es BMW, por lo demás es una gran HONDA.
Un motor que es una delicia de finura, pero ¿porqué es tan barata? :(

La VFR es una gran moto.
Si está tan nueva, sabes que hay garantía de que no tiene nada raro, te gusta como ya has dicho, y no tienes problemas para hacerle el seguro (¿Has consultado esto...?), despues de probarla es posible que ya no te bajes de ella...... :o :o :o ;)

Umm...es la última versión de la VFR? Ummm...distribución por cadena...para mi, ese es la única cagada que tiene esta versión, porque con la cascada de engranajes tienes un silbido permanente(hay a quien le molesta, a mi me encanta en la mía(del 95)), mientras que la ultima versión casi no suena al ralentí.

En cuanto a la moto, a mi me parece preciosa, está impecablemente acabada(de las mejores Honda, y con diferencia), y es muuuuuuuuy comoda(la postura es genuinamente VFR...a mi, que mido 1,84, solo me fastidiaron algo las piernas cuando fui a Jerez en el 2001(950 km). La protección de la cúpula en mi versión(y creo que en eso no ha empeorado ni mucho menos) es muy buena, tanto que hasta 160 se puede ir bastante erguido.

En fin, que es una maravilla de moto. Simplemente asegurate de que es de confianza(mas que nada porque me parece muy barata), y en cuanto la pruebes y veas que eso no vibra, y que hay motor suficiente(y encima, si es la 2003 en adelante...hay maletas originales Honda(las fabrica Givi)) para viajar, verás como caes rendido. A ponerle gasofa, a engrasar la cadena(es un poco coñazo), y a rodar.

Es un maquinon, un pedazo de moto.

Si señor, muy buena (aunque sin ser BMW ;D ;D ;D)

Y ademas muy buena oportunidad si no tiene truco.

TU MISMO ;) ;)

Si es el modelo último con ese precio y esos kilómetros,

vaya ni lo pienses.

Y sobre el cardán, no te preocupes ya lo pondras mas

adelante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un pedazo de modelo de una marca impresionante.
Yo no me lo pensaba dos veces.
A por ella!!! ;D ;D ;D

Es el último modelo (no llega al año). Y de confianza. el precio es tan barato porque el dueño es amigo, y se de buena tinta que no hay truco. Simplemente se ha equivocado de moto, porque no le gusta la distribución de potencia (creo que no saca los 110cv hasta las 7500rpm)
Creo que es una muy buena oportunidad. Para los que salgan por la sierra de Madrid, me encantaría que nos viéramos y cambiar opiniones.

voy a ser malo ;D ;D la VFR la cambian este año, asi ke estas comparnado una cosa ke en 6meses se devaluara mas ke la otra, pero es una peazo moto!!!

Pero donde esten los dos pucheros ke se kiten las latas de ojos rasgasdos!! :D

Amigo Willy: como moto, la VFR es un peaso moto. Eso sí, como ya te han dicho, tú mejor que nadie sabrás el uso que le vas a dar. Si haces muchos viajes largos, es más incómoda que la RT (he descubierto la pólvora). Las maletas y el top le afectan bastante más. Los repostajes son más frecuentes. No llevas ni Telelever ni ABS. El pasajero se quejará más en la VFR. Por contra, tendrás una moto más deportiva (dentro de un orden), la inversión es menor, el seguro más barato, la moto es fiable 100%, como lo demuestra la ingente cantidad de VFR´s de todos los tiempos que siguen rodando, si la vendes estará bien cotizada... etc

En fin, que yo me quedaría con la BMW... si no me gustase tanto mi Paneuropean ST1100 (de cardan) ;D ;D ;D ;D. Pero eso soy yo.

Si esta bien comprala , usala un tiempo y despues la cambias por la BMW ;D ;D ;D

Willy, las VFR ...TODAS, son unas máquinas geniales, pero... no son BMW, las K 100 16v, K1100 RS, y R1100RS te darán unas prestaciones similares y satisfacciones de por vida, y además no estarás "encadenado" ;D ;D ;D ;D ;D
pero si te gusta...es una muy buena moto.

Algún día aprenderé a leer. Hablabas de la R1150, no de la RT, y ésa no la conozco. ¡Si es que los ojos rasgados te nublan la vista!

De todas formas, lo dicho. Según el uso que le des, y lo que te pida el cuerpo, actúa.

Comprate lo que te dicte el corazon, ya que si no lo haces siempre que veas la moto que no elegistes pensaras que te has equivocado.

Un saludo. ;)

Mi mejor amigo la tiene y es una gran moto, no es una rrr pero es cañera, lleva maletas y está encantado.

El único fallo que le encuentro es que no tiene ABS y hoy en día para mi es prioritario.

Saludos

En mi humilde opinion, y tengo una bmw..., es que , si se adapta a lo que tu quieres hacer con una moto..., la honda es muchisimo mejor moto que cualquier bmw de similar orientacion.

Solo el sonido y la finura del motor ya valen mas que cualquier bmw del mundo mundial. pero enfin..., esto es cuestion de gustos, y como estamos en un foro bmw..., mejor me callo, no me vayan a apedrear!

pdt: He tenido tambien varias honda..., hablo con conocimiento de ambas causas.

Una gran moto sport-touring sin duda, quizá la mejor, la lástima el sistema V-Tec, que sube el régimen de potencia (el mejor motor VFR siempre ha sido y será el 750).

No es cómoda como una beme R-R o R-RT, pero lo suficiente para hacer kilómetros a mansalva. Los acabados son una obra de arte, hay posibilidad de ponerle maletas originales que le sientan fetén, el carenado tapa por completo, es mucho más manejable una vez en marcha de lo que parece, y corre lo suficiente sin asustar a nadie, es decir, las prestaciones estan en lo justo para lo que has de pedirle a una moto de orientación sport-turismo. Lo primero que te sorprenderá, será la finura a los mandos, típico de cualquier Honda, y lo más importante, no necesitas adaptación a la moto, a la primera te sentirás como en casa (esto tambien es Made in Honda). Quizá el pasajero no vaya tan cómodo como en otro tipo de motos (lease BMW si se desea), pero no es incómoda en la medida de considerarse insoportable, ya que lleva un buen par de asas para que el pasajero se agarre y el mullido del asiento es correcto.

Si no te importa engrasar cadena (por que tensarla con el monobrazo, es un juego de niños, tardas menos de 5 minutos), es una excelente moto, con sus pros y contras como cualquier otra. Y lo más importante, la reventa es buena.

Muy recomendable, y al precio que dices, es una ganga. Y encima, ¡¡¡es preciosa!!!

No lo dudes ni un momento.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Peazo de moto, yo la estuve viendo cuando tuve la averia de mi K1, pero el tema precio me frenó.

Comprueba el tema seguro, y si te viene bien, a por ella...

¿El modelo es con ABS? que lo hay....

De todas formas, a ese precio, no le vas a perder casi nada (comparado con otras motos) si la vendes dentro de un par de años....

Yo que tú no lo dudaba, la VFR es una gran moto, para mi gusto mejor en todos los sentidos que la 1150R, pero claro éso va en gustos, de hecho deben andar igual de precio.

Es una grandisima moto, una sport turismo como no hay ninguna en el mercado. Es la típica moto para la gente que hace muchos kilometros pero que quiere poder seguir el ritmo si la gente aprieta. A mi personalmente me gusta más que la r r de BMW cualquiera que sea la motorización.

El tema de la cedena no creo que sea tan importante el mantenimiento es mínimo y las sensaciones son simplemente diferentes, ni mejores ni peores.

En cuanto al precio tienes que investigar porque si es el último modelo y tiene solo 3000 kms me parece una ganga total, de echo si no la compras ponme un privado y me lo pieso yo. :D :D :D :D

Que vayan a sacar un modelo dentro de nada no creo que sea relevante puesto que de casi todas las motos sacan modelos nuevos constantemente, si no de que iban a vivir las casas.....

Vsssssssss Cadifornianasssssssss

MI consejo es; regateale a 8.000 €, se la compras, la disfrutas unos meses y luego la vendes por 9.500 €, que la venderás seguro ;D, la has disfrutado, le has ganado dinero y tienes un pico más para comprarte la BMW que te gusta ;D ;D ;D

Eso sí, la VFR, gran maquina!

V´sssssss

:o :oRe: OPINIONES. IMPORTANTE!!

estoy con todos vosotros..
respecto a la potencia 100cv a 7500rpm...
la 1150 son 92 cv y la mia 1100 S 98 CV ..TAMBIEN A 7500 rpm.....que son pocas .

.....pero es que despues de una BMW sólo puede tener otra BMW....... :D :D
¿será por lo de chocar dos veces con la misma piedra...?
:o :o
je , je;
seguro que no es por eso. ;D

Comprala.
Es una muy buena moto, para mí la mejor que tiene honda.
Es comoda, suficiente potencia y fiable.
Tiene el mismo precio de reventa que las bmw.
La pena es el abs y el cardan, pero para lo que vale, yo la cogería si es de confianza.
Y que no se te note que la ves muy bien de precio, je,je, tu di que para tí es cara. ;D

Yo no tengo una porq
Saludos.

Una moto preciosa que anda mucho y bien.........con lo que te ahorras por el consumo de aceite de las BMW amortizas los cambios de cadena........y por las vibraciones los empastes de las muelas........y por..................................................... :D :D :D :D :D :D :D

Atrás