Opiniones Integral Moto Madrid ( Tres Cantos). Tienda-taller.

DaniADV

En rodaje
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
141
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Muy buenas !

Voy a adquirir la semana que viene una GSA1250 con pocos kms y tiene 2 años de garantía oficial y como le quería poner algún extra de Wunderlich se la voy a llevar a Integral Moto para instalarlos. El caso es que me comentan que también pasan las revisiones oficiales de BMW y sellándote la garantía aunque la moto no se la haya comprado a ellos directamente. Me ha parecido interesante y me gustaría saber experiencias o referencias sobre este sitio, de momento el trato y la atención muy bien.

Gracias compis!

P.D: Mordiéndome las uñas mientras espero a tener mi primera GSA jeje.
 
Muy buenas !

Voy a adquirir la semana que viene una GSA1250 con pocos kms y tiene 2 años de garantía oficial y como le quería poner algún extra de Wunderlich se la voy a llevar a Integral Moto para instalarlos. El caso es que me comentan que también pasan las revisiones oficiales de BMW y sellándote la garantía aunque la moto no se la haya comprado a ellos directamente. Me ha parecido interesante y me gustaría saber experiencias o referencias sobre este sitio, de momento el trato y la atención muy bien.

Gracias compis!

P.D: Mordiéndome las uñas mientras espero a tener mi primera GSA jeje.

Miquel silvestre los publicita muy bien …. Claro q es Miquel silvestre …
Los conces son muy “especiales” cuando se está en garantía y no se pasa en ellos las revisiones ….todo lo más que tengas algún problema y te toque pleitear con ellos …… asumir el riesgo por no…. Esa es la cuestión ….
Buen taller parece q es …. Hablan bien de él …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miquel silvestre los publicita muy bien …. Claro q es Miquel silvestre …
Los conces son muy “especiales” cuando se está en garantía y no se pasa en ellos las revisiones ….todo lo más que tengas algún problema y te toque pleitear con ellos …… asumir el riesgo por no…. Esa es la cuestión ….
Buen taller parece q es …. Hablan bien de él …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veremos a ver ! el miércoles voy a conocerles!

Saludos!!
 
Muy buenas !

Voy a adquirir la semana que viene una GSA1250 con pocos kms y tiene 2 años de garantía oficial y como le quería poner algún extra de Wunderlich se la voy a llevar a Integral Moto para instalarlos. El caso es que me comentan que también pasan las revisiones oficiales de BMW y sellándote la garantía aunque la moto no se la haya comprado a ellos directamente. Me ha parecido interesante y me gustaría saber experiencias o referencias sobre este sitio, de momento el trato y la atención muy bien.

Gracias compis!

P.D: Mordiéndome las uñas mientras espero a tener mi primera GSA jeje.
Hola.

En Madrid yo tengo dos talleres de confianza y uno de ellos es este. Principalmente voy al otro (Trimotos, zona oeste) porque me pilla más cerca de casa, tratan bien a la moto y siempre me atienden bien, pero al que indicas he ido varias veces y satisfecho. Por ejemplo, la última para probar un remedio que tienen ellos para evitar perder el freno trasero en una r1200gs ADV de 2018 y, después de unos 4.500kms, el freno sigue bien.

Para neumáticos exclusivamente, la suelo llevar a neumáticos Rovira.

Por si te es de utilidad.

Un saludo.
 
Muchos de mis compañeros de Club van allí con sus motos, parecen serios, solo he oído buenas críticas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por cierto mi Moto me la llevan en Motos Ulla, Angel, tuve una caída y se porto muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola.

En Madrid yo tengo dos talleres de confianza y uno de ellos es este. Principalmente voy al otro (Trimotos, zona oeste) porque me pilla más cerca de casa, tratan bien a la moto y siempre me atienden bien, pero al que indicas he ido varias veces y satisfecho. Por ejemplo, la última para probar un remedio que tienen ellos para evitar perder el freno trasero en una r1200gs ADV de 2018 y, después de unos 4.500kms, el freno sigue bien.

Para neumáticos exclusivamente, la suelo llevar a neumáticos Rovira.

Por si te es de utilidad.

Un saludo.
Genial! gracias por contarme tu experiencia! El miércoles voy a conocerles y a que le pongan alguna cosa a mi nueva montura!

Un saludo!
 
Por cierto mi Moto me la llevan en Motos Ulla, Angel, tuve una caída y se porto muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muchas gracias por contarme tu experiencia! De momento estoy escuchando cosas positivas así que genial!

Un saludo compañero!
 
Yo he ido en dos ocasiones la primera para montar el Atlantis Moto ya que son ellos los que están como taller de referencia de la marca y ningún problema.
Al año y medio tuve un problema el aparato lo volví a llevar y como estaba en garantía ellos se encargaron de todo y lo cambiaron sin ningún coste.
Aparte de que Mikel silvestre lleve la moto allí si vas verás que tienen un montón de motos aparcadas con lo cual…
Yo no lo llevo allí porque me pilla bastante lejos desde mi casa yo la llevo en Alcala De Henares a Motos Hombrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he ido en dos ocasiones la primera para montar el Atlantis Moto ya que son ellos los que están como taller de referencia de la marca y ningún problema.
Al año y medio tuve un problema el aparato lo volví a llevar y como estaba en garantía ellos se encargaron de todo y lo cambiaron sin ningún coste.
Aparte de que Mikel silvestre lleve la moto allí si vas verás que tienen un montón de motos aparcadas con lo cual…
Yo no lo llevo allí porque me pilla bastante lejos desde mi casa yo la llevo en Alcala De Henares a Motos Hombrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contarme! El miércoles les conoceré para instalar el Atlantis precisamente y algún accesorio más. De momento la atención es muy buena! Además he visto que me pueden ayudar a vender la moto que tengo actualmente.
 
Hola,

yo tuve regular experiencia con ellos, bueno con él, el dueño. Sin discutir ni nada. No me gustó en absoluto lo que tardó, como lo hizo y con que falta de interés, con lo que nunca más he vuelto ni volveré por ahí. Seguramente tuve mala suerte. Además hace mínimo 4 años, todo evoluciona.

Hacer rentable un taller es complicado. Queremos que traten nuestras motos con el cariño que suelen publicitar, encima a buen precio, lo cual es incompatible con unas cuentas medio saneadas.

A mi me venía de perlas, apenas 10km. Luego, para montar cosas la llevé varias veces a Hernández en Colmenar Viejo que me venía aún mejor (desconocía de su existencia). Sin dar alaridos de alegría, su trabajo lo hacen y son cuidadosos, si es que siguen, hace un tiempo que no voy.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo tuve regular experiencia con ellos, bueno con él, el dueño. Sin discutir ni nada. No me gustó en absoluto lo que tardó, como lo hizo y con que falta de interés, con lo que nunca más he vuelto ni volveré por ahí. Seguramente tuve mala suerte. Además hace mínimo 4 años, todo evoluciona.

Hacer rentable un taller es complicado. Queremos que traten nuestras motos con el cariño que suelen publicitar, encima a buen precio, lo cual es incompatible con unas cuentas medio saneadas.

A mi me venía de perlas, apenas 10km. Luego, para montar cosas la llevé varias veces a Hernández en Colmenar Viejo que me venía aún mejor (desconocía de su existencia). Sin dar alaridos de alegría, su trabajo lo hacen y son cuidadosos, si es que siguen, hace un tiempo que no voy.

Saludos,
Alex
Gracias por tu aporte compañero! Hoy les he conocido porque también me van a ayudar con la venta de mi moto actual y de momento todo fenomenal! El miércoles les llevo a la bicha para montarle alarma y alguna cosa más!

Saludos!!
 
Yo llevo allí mi BMW desde que la tengo.
Trato y trabajo excepcional.
Gracias por contarme! Hoy les he conocido y de momento tiene buena pinta todo y el trato buenísimo ya que también me están ayudando a vender mi moto actual!

Saludos!
 
Solo he contactado con ellos para pedir piezas Wunderlich, pero el trato con Sara ha sido excepcional
 
Gracias @RaúlAV ! La verdad que de momento yo solo he usado el servicio de montaje de accesorios, así como el de vender mi moto con ellos ( que está en proceso) y, hasta ahora, el trato ha sido más que satisfactorio y todo facilidades y explicaciones para cualquier duda o necesidad. Hasta el momento muy contento!

Saludos!
 
Estos días les he hecho compra de accesorios y todo perfecto.
A pesar de pillarme algo alejado me ha merecido la pena.
Paciencia la que ha tenido Sara conmigo, buen trato, seriedad y profesionalidad.
En cuanto al taller no puedo opinar pero si está al nivel de la tienda, que creo que si por lo que contáis, me verán muy amenudo.
 
Aprovecho para actualizar yo también mi experiencia. He continuado comprando algunos accesorios, además de realizar la venta de mi anterior moto con su ayuda. Para empezar, como dice el compañero, Sara está siempre más que dispuesta a ayudar, a asesorarte y a explicarte todo las veces que haga falta... y lo de la paciencia que tiene jaja es tremendo! Por más que le vengas con dudas siempre te responde con una sonrisa y amabilísima. Pedro desde el primer minuto, lo mismo, fue muy fácil entenderme con él; cercanía, transparencia y confianza. He visto de primera mano cómo antepone el cuidado al cliente en todo momento (así ha sido mi experiencia), yo nunca había vendido una moto y está en contacto siempre actualizándote cómo va el proceso de compra-venta, haciendo que te sientas tranquilo!

En cuanto al resto del equipo, lo mismo! Muy amables, e incluso para la instalación o montaje de algunos accesorios o dudas mecánicas, Isra me pasó dentro a explicarme cómo se hacía y a resolverme dudas. Hasta ahora no he tenido que hacer ninguna revisión pero, a día de hoy, es mi taller de confianza!

Saludos !
 
Digo lo mismo de Sara... a mi me han montado algunas piezas y la experiencia es muy buena (aunque me pilla más allá del quinto pino de mi casa).
 
Tenéis alguna opinión sobre ADN motos. Estaba contento con ellos pero en una revisión he visto detalles que no me han gustado.
 
Arriba