Opiniones neumáticos Roadtec Z8 Interact

Yo creo que en este caso son los Dunlop los que estaban baratos, para los precios de la isla, claro.
Los Z8 eran igual de caros en los dos sitios, así que entiendo que es el precio de mercado, en la isla, insisto.

Que hablen más mallorquines, a ver si alguien los encuentra más baratos. Y que diga donde, así tomo nota para la siguiente. :rolleyes2:

Que paso con los neumáticos??

Ayer me quede sin goma en el puertos y pantanos... Y no pude completar... A casa con la trasera en la lona...

Sigo sin encontrar el Z8 "O"...

Mañana llamare a mi taller habitual a ver si hay novedades... Sino, no se que me van a poner en el trasero, pues el "C" antiguo ya no esta disponible....

sejeqyve.jpg

Pues existir existen jaja

Yo he rodado un poco hoy con el delantero y en seco lo noto bien pero quiero hacer unos cuantos kilómetros mas antes de informar..

De acuerdo, "M" en el delantero, que también lo llevo yo actualmente...

Y la "O" del trasero? Lo ha encontrado alguien?? Foto please, y donde los habéis puesto...

Me refería en el post anterior, que hay problemas (o al menos yo los tengo) para encontrar el "O" trasero.

Gracias!!

Última edición:
Pues me quedan unos cuantos kilómetros a mi trasero para cambiarlo pero seguro que alguien puede poner la foto de la ansiada "O" jeje

Valcaraz, el codigo O en el trasero lo lleva en el lateral igual que en el delantero el M, los puedes encontrar en neumaticos pneus-online el trasero en 185/55/17 esta a 142 euros, si tienes problemas para montarlo, ellos tienen centros de montaje concertados por toda España.

Un saludo

Valcaraz, el codigo O en el trasero lo lleva en el lateral igual que en el delantero el M, los puedes encontrar en neumaticos pneus-online el trasero en 185/55/17 esta a 142 euros, si tienes problemas para montarlo, ellos tienen centros de montaje concertados por toda España.

Un saludo

Si, efectivamente, viene en el lateral... Actualmente llevo los "C", desde la vez anterior, los "O" ya habían sido presentados, pero no los tenían disponibles entonces... Ahora ya 1 año después de su presentación, sigo teniendo problemas para encontrarlos...

La medida que pones que hay disponible en pneus online, no es de moto, creo... O 190 o 180... Pero 185...

En neumático directo, también figura que lo tienen, pero no he hablado con ellos para confirmar...

Lo que me llama la atención es que desde mi taller de confianza llaman a su proveedor, y no les dan disponibilidad, ni fecha...

A ver si lo soluciono esta semana...

Saludos!!

Última edición:
La medida era 180/55/17 me equivoque al ponerla, yo le he cogido hace un mes el juego por 251 euros y en 3 días los tenia en casa

Por fin me acordé y saqué una foto de los z8 nuevos, M delantero y O trasero, para que veáis que existen.

Según mi registro de mantenimiento, el primer O trasero lo puse un 14/9/12

e3ypuhed.jpg

4ava7u2u.jpg

Ambos puestos en Marqueta, en Colmenar de Oreja, que es distribuidor Metzeler

Os cuento mi experiencia con estos neumaticos, acabo de poner el segundo trasero ya que me ha convencido bastante la primera monta, mucha confianza tanto en seco como en mojado (tambien ese tramo de nieve, verdad? Gozdilla y Fermix) Muy bien gastados, la unica pega es que en la ultima salida, pensaba que me quedaba mas neumatico confiado en la huella que quedaba y en 300 kms. me los puli enteros, y esto no me habia pasado con otras marcas.
Un posible fallo mio es que lo monte sin el codigo "O". Esta vez si lo he montado. La moto es una R 1150 R Rockster.

Si, si existir existen....

Y también deberían de tener medidas las disponibles que anuncian... El problema es en concreto para las que lleven 190 de trasero, que si hay en perfil 50, pero no en perfil 55, que es lo que traía mi moto de fábrica...

Seguramente se pueda poner el /50 por el /55, pero vamos, que no venden lo que ofrecen, por lo que sea....

Yo de momento he vuelto a poner los roadtec en códigos M y C, que estoy muy contento, excepto en la duración...

Pero no se puede tener todo.

Saludos!!

Recien puestos Z8 M/O en Marqueta Colmenar. Semana de fabricacion 14 de este año (hace 3 meses). Genial, como siempre!

Recien puestos Z8 M/O en Marqueta Colmenar. Semana de fabricacion 14 de este año (hace 3 meses). Genial, como siempre!

Hola JuanHard. Confirmas que es en medida 190/55??

Yo llame la semana pasada y sólo tenían los C..,

Saludos!!

Yo llevo hace unos meses los z8 M/O y de momento van muy bien de desgaste y me dan bastante confianza. De momento los volvería a poner. 1200GT

Atrás