Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
XaviGS dijo:Creeis que este traje será efectivo en una RT??
Lo pregunto porque en una RT, el aire no te da directamente en el cuerpo con lo cual no genera el efecto ventilación.
loren dijo:[quote author=XaviGS link=1179178519/0#3 date=1179213280]Creeis que este traje será efectivo en una RT??
Lo pregunto porque en una RT, el aire no te da directamente en el cuerpo con lo cual no genera el efecto ventilación.
felixovich dijo:pues sin dudar de que el airflow sea buen traje y fresquito,creo que he encontrado una opción mejor , no desde el punto de vista de la ventilación si no desde el de la seguridad, hay una cazadora de halvarssons que es de cuero en las zonas que rozarian con el asfalto en caso de caida, no hace falta recordar la diferencia entre la cordura y el cuero a la hora de caerse, y el resto es de un tejido de rejilla ventilado que es mucho más resistente que la cordura, con este material halvarssons hace prendas con las que pasa la famosa homologación completa de la chaqueta no solo las protecciones.
solo la tengo desde hace un dia pero en cuanto te mueves con la moto notas como el aire entra por todas partes, además el cuero lleva el tratamiento TFL cool para repeler el calor
si alguien esta interesado en más datos no tiene más que preguntar
Pirulastico dijo:Hola, acabo de ver la chaqueta Airflow y me interesa, pero su precio en la BMW de aqui son 384 €, ¿podriais decir donde la habeis comprado mas barata? Gracias
MACAUY dijo:El caso es que despues de mucho pensarlo, al final me decidi por el traje (en rojo).Aun no lo he estrenado, ya que lo compré antesdeayer, pero es verdad que puesto queda realmente comodo y muy chulo.
Tengo intencion este mes de Julio de darle la vuelta a España en la 1200RT y si alguno la ha probado con algo de fresco (por ejemplo noche en el Norte, donde creo que puede caer la temperatura por debajo de 15 grados, sobre todo, montaña, etc) si es suficiente con llevarme una [highlight]sudadera para ponerme debajo[/highlight], por ahorrar equipaje? o por el contrario con la RT estoy exagerando...?
Aunque la pregunta puede ser tonta, vivo en Sevilla y aquí las noches en Verano son de 30º, por lo que alguna experiencia me puede servir.Eso si, de rodar a 40º o mas, me podeis preguntar lo que querais ;D
Espero alguna respuesta.
Un saludo.