Opiniones nuevo airflow III.

azuaga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.180
Puntos
0
Alguien lo tiene? Merece la pena pagar los 400 euros que vale la chaqueta?

Saludos a tod@s
 
Yo me la compre el otro dia ( estaba encaprichado con ella a pesar del pastizal que vale) y la verdad que es una maravilla no tenia nada de verano y me sorprendio :)

PD: me costo 271,86€ mas Iva
 
Yo la compré el verano pasado (creo que este año han aumentado la gama de colores) y me encanta.

Eso si, tienes que tener cuidado de no resfriarte. ;D
 
Creeis que este traje será efectivo en una RT??

Lo pregunto porque en una RT, el aire no te da directamente en el cuerpo con lo cual no genera el efecto ventilación.
 
Yo buscaba una chaqueta de verano, compré la Airflow hace una semana (310 euros) y solo la probé un par de días en ciudad y un viaje en carretera de 200 km y encantado: es fresca y ligera, además de muy cómoda. La compré negra y dudé porque la roja es realmente bonita, pero tenía miedo a cansarme de ella.
Saludos y anímate.
 
El traje va de maravilla para el calor y es muy bonito, pero ten cuidado porque si baja la temperatura hace frio, ademas lleva las nuevas protecciones bmw que son mas comodas que las antiguas , un saludo
 
XaviGS dijo:
Creeis que este traje será efectivo en una RT??

Lo pregunto porque en una RT, el aire no te da directamente en el cuerpo con lo cual no genera el efecto ventilación.  


En la RT de maravillas,si puedes no lo dudes y sobre todo en la RT por que la pantalla no deja pasar el aire :eek: :eek:
 
No tengas ninguna duda, la Airflow es perfecta para los meses de calor. Hará 4 años que la tengo, y la uso hasta en el mes de agosto por ciudad.

La unica precaucion, es llevarte algun jersey en el topcase por si refresca...
 
loren dijo:
[quote author=XaviGS link=1179178519/0#3 date=1179213280]Creeis que este traje será efectivo en una RT??

Lo pregunto porque en una RT, el aire no te da directamente en el cuerpo con lo cual no genera el efecto ventilación.  


En la RT de maravillas,si puedes no lo dudes y sobre todo en la RT por que la pantalla no deja pasar el aire :eek: :eek:[/quote]


Gracias Loren, lo tendré en cuenta.
 
tengo la chaqueta hace dos semanas y perfecta, pesa poco, es comoda, y fresca que es de lo que se trata.... tener en cuenta eso, llevar algo por si se hace de noche y refresca porque te entra aire de mala manera por las rejillas
 
hola yo compre una levior en el corte ingles por 120 euros,muy discreta en dos tonos de grises,y va muy pero q muy bien
 
Ya tengo los trajes Airflow, al final me decante por negros, por el tema de mas discretos y para no cansarme de colores, aún no lo hemos utilizado, pero son una maravilla no pesan nada, ya os contare cuando haga una ruta con ellos, vssss.-
 
pues sin dudar de que el airflow sea buen traje y fresquito,creo que he encontrado una opción mejor , no desde el punto de vista de la ventilación si no desde el de la seguridad, hay una cazadora de halvarssons que es de cuero en las zonas que rozarian con el asfalto en caso de caida, no hace falta recordar la diferencia entre la cordura y el cuero a la hora de caerse, y el resto es de un tejido de rejilla ventilado que es mucho más resistente que la cordura, con este material halvarssons hace prendas con las que pasa la famosa homologación completa de la chaqueta no solo las protecciones.
solo la tengo desde hace un dia pero en cuanto te mueves con la moto notas como el aire entra por todas partes, además el cuero lleva el tratamiento TFL cool para repeler el calor

si alguien esta interesado en más datos no tiene más que preguntar
 
Ya los tengo, y los probe este Sabado y Domingo que hizo calor, ademas mi moto con pantalla alta subida, sobre las 15 horas del mediodia, te puedo decir que van muy bien encomparación con otros que he tenido es una buena equipación de verano. vsss.-
 
Al final compre dos, una para mi mujer y otra para mi. La he probado y va realmente bien, entra aire por todos lados y no pesa nada. Yo me incline por la roja por cambiar un poco y diferenciar del streetguarg 2 negro que es el que uso en invierno.
 
felixovich dijo:
pues sin dudar de que el airflow sea buen traje y fresquito,creo que he encontrado una opción mejor , no desde el punto de vista de la ventilación si no desde el de la seguridad, hay una cazadora de halvarssons que es de cuero en las zonas que rozarian con el asfalto en caso de caida, no hace falta recordar la diferencia entre la cordura y el cuero a la hora de caerse, y el resto es de un tejido de rejilla ventilado que es mucho más resistente que la cordura, con este material halvarssons hace prendas con las que pasa la famosa homologación completa de la chaqueta no solo las protecciones.
solo la tengo desde hace un dia pero en cuanto te mueves con la moto notas como el aire entra por todas partes, además el cuero lleva el tratamiento TFL cool para repeler el calor

si alguien esta interesado en más datos no tiene más que preguntar
 
Estrenado éste fin de semana, con ruta superando los 35º y de verdad que es fenomenal. El domingo regresando, por debajo de los 19º pasando un poco de frío, pero no lo suficiente como para parar y ponerme algo con mangas.

Una buena inversión. De las cosas que una vez pagadas dejas de pensar en su precio.

vsss
 
Hola, acabo de ver la chaqueta Airflow y me interesa, pero su precio en la BMW de aqui son 384 €, ¿podriais decir donde la habeis comprado mas barata? Gracias
 
Pirulastico dijo:
Hola, acabo de ver la chaqueta Airflow y me interesa, pero su precio en la BMW de aqui son 384 €, ¿podriais decir donde la habeis comprado mas barata? Gracias

Baeza motor.
 
El caso es que despues de mucho pensarlo, al final me decidi por el traje (en rojo).Aun no lo he estrenado, ya que lo compré antesdeayer, pero es verdad que puesto queda realmente comodo y muy chulo.
Tengo intencion este mes de Julio de darle la vuelta a España en la 1200RT y si alguno la ha probado con algo de fresco (por ejemplo noche en el Norte, donde creo que puede caer la temperatura por debajo de 15 grados, sobre todo, montaña, etc) si es suficiente con llevarme una sudadera para ponerme debajo, por ahorrar equipaje? o por el contrario con la RT estoy exagerando...?
Aunque la pregunta puede ser tonta, vivo en Sevilla y aquí las noches en Verano son de 30º, por lo que alguna experiencia me puede servir.Eso si, de rodar a 40º o mas, me podeis preguntar lo que querais ;D

Espero alguna respuesta.

Un saludo.
 
MACAUY dijo:
El caso es que despues de mucho pensarlo, al final me decidi por el traje (en rojo).Aun no lo he estrenado, ya que lo compré antesdeayer, pero es verdad que puesto queda realmente comodo y muy chulo.
Tengo intencion este mes de Julio de darle la vuelta a España en la 1200RT y si alguno la ha probado con algo de fresco (por ejemplo noche en el Norte, donde creo que puede caer la temperatura por debajo de 15 grados, sobre todo, montaña, etc) si es suficiente con llevarme una [highlight]sudadera para ponerme debajo[/highlight], por ahorrar equipaje? o por el contrario con la RT estoy exagerando...?
Aunque la pregunta puede ser tonta, vivo en Sevilla y aquí las noches en Verano son de 30º, por lo que alguna experiencia me puede servir.Eso si, de rodar a 40º o mas, me podeis preguntar lo que querais ;D

Espero alguna respuesta.

Un saludo.

Suficiente. Realizada la prueba este fin de semana pasado por el centro de los Pirineos. En la zona francesa la temperatura estaba entre los 20º y los 11º, opté por ponerme un jersey muy finito, y todos los problemas solucionados.

Yo aguanto perfectamente hasta los 18º, a partir de ahí me pongo ese jersey. LLevo tamibén la RT, y aunque protege bastante, con temperaturas "bajas" descubres la cantidad de sitios por los que pasa el aire en el airflow ;)

Vsss
 
OK. Gracias por la respuesta Klikowsky.

Un saludo.
 
Es de lo mejor para sitios calurosos muy buena calidad pesa poco es fresco y lleva las nuevas protecciones aunque el precio lo dice todo .Saludo..................
 
Cuando hablais de las nuevas protecciones os referís a las nuevas NP que ya monta la Boulder. Yo estuve viendo hace un par de semanas la Airflow (la roja) y las protecciones eran las mismas de siempre, sobre todo las de codos que no me gustan ya que no están preformadas como las nuevas NP y me da la impresión que ante una caida se moverán, me gusta que sean más anatómicas.

Igual ocurre con el nuevo Summer 2 (compré un par de ellos) que si traen las nuevas protecciones, mucho mejores que las anteriores.

Alguien puede confirmar si la Airflow ya traen las nuevas??????????? :-?
 
Arriba