Opiniones pantalón revit

Nodoyuna83

Arrancando
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola! Pues tengo la chaqueta Revit Off Track y estoy encantado con ella. Ahora quiero comprarle unos pantalones a juego.

Dudo entre algunos de la misma marca: los Off Track, los Sand 3 o los Sand 4.

¿Alguien me puede dar referencias sobre estos modelos? Una cosa que me preocupa es el calor ya que vivo en Málaga. ¿Alguno de los 3 que he puesto es "menos caluroso" que los demás?

Muchas gracias! Saludos.
 
Hola! Pues tengo la chaqueta Revit Off Track y estoy encantado con ella. Ahora quiero comprarle unos pantalones a juego.

Dudo entre algunos de la misma marca: los Off Track, los Sand 3 o los Sand 4.

¿Alguien me puede dar referencias sobre estos modelos? Una cosa que me preocupa es el calor ya que vivo en Málaga. ¿Alguno de los 3 que he puesto es "menos caluroso" que los demás?

Muchas gracias! Saludos.

Pues estaba en una situación igual a la tuya.
Pero yo tenia la chaqueta Sand 3.
Después de mucho mirar hoy recibo (esta en reparto) los pantalones Sand 3, lo que ha pensado mucho ha sido que sea el mismo modelo que la chaqueta. Si quieres, en cuanto me lleguen te comento.
Por lo que me han comentado, uno de los vendedores habituales del foro, por cierto, geniales, de los Sand a los Offtrack hay poca diferencia, los Sand usan material un poco mejor.

Yo vivo en Barcelona, y sigo teniendo el regusto de que me he equivocado. Este equipamiento quiere abarcar demasiadas temporadas y quizás debería haberme mirado algo más de invierno puro y combinarlo con algo de verano. Viviendo en Malaga, peor me lo pones. No crees que quizás es mejor buscar algo de verano, como los airwave o Cayenne???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Gracias compi. Pues esa opción la he descartado porque quiero poder usarlo en distintas estaciones. Aquí en Málaga, en contra de lo que parece, también pega el frío en invierno por la provincia y provincias que la rodean.

Además me gustaría tener un pantalón que pueda usar en un viaje en el que me sucedan diferentes condiciones climáticas.

Muchas gracias, un saludo!
 
Jejeje, ya me imagino que en invierno mete rasca en todos sitios!!!

Entonces si, si quieres tener un traje para, en el mismo viaje, pasar por varios climas, necesitas algo que se vaya adaptando. Yo estaba pensando más en tener una equipación de verano y otra de invierno. Yo ahora tendré Sand3 chaqueta y pantalón para invierno, y en algún momento del año, sacaré la Revit Eclipse y los tejanos, Revit también. Se nota que me gusta la marca??? :ROFLMAO:

Si te sirve de algo, yo no he visto grandes diferencias entre Sand y Offtrack, quizás si parece que los offtrack son un poco mas ventilados, por lo que he visto, la parte trasera de los bolsillos laterales tienen una malla que permite que fluya el aire que te entra por la cremallera frontal, mientras que los San parece que sea de cordura normal. Cuando lleguen lo verifico.
 
Ya me han llegado los Sand 3...

Son muy gordos y pesados, son anchotes, llevan puestas las capas de lluvia y térmica y realmente en 5 min que los he llevado, se notaba bastante. Eso si, son SUPER cómodos. Los he tenido que guardar, a ver si Santa me trae unos iguales... :rolleyes:

No veo que vayan a ser muy apetecibles en un agosto por el sur. Diría que, al menos aquí en Catalunya sería para llevar de Octubre a Marzo/Abril, usando el térmico en los días mas fríos. El bolsillo lateral tiene la entrada de aire con cremallera, pero no se le ve salida.

Espero haberte ayudado.
 
yo tengo el offtrack traje completo. En su momento dude entre el y el Sand. Me aconsejaron el Off track como un poco mas fresco.
Yo lo veo ideal para primavera y otoño. Y en invierno y verano suaves.
Su rango de uso, quitando y poniendo capas, entre 10 y 30 grados.
Yo la he usado con 15 º con cortavientos (Rukka allan, muy ligero.) y picos de 31 º con todas cremelleras abiertas. Eso si en marcha , en parado te asas a esa temperatura
 
Ya me han llegado los Sand 3...

Son muy gordos y pesados, son anchotes, llevan puestas las capas de lluvia y térmica y realmente en 5 min que los he llevado, se notaba bastante. Eso si, son SUPER cómodos. Los he tenido que guardar, a ver si Santa me trae unos iguales... :rolleyes:

No veo que vayan a ser muy apetecibles en un agosto por el sur. Diría que, al menos aquí en Catalunya sería para llevar de Octubre a Marzo/Abril, usando el térmico en los días mas fríos. El bolsillo lateral tiene la entrada de aire con cremallera, pero no se le ve salida.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias compañero, muy valiosa la ayuda. Espero que disfrutes el traje con muchos kilómetros de curvas!
yo tengo el offtrack traje completo. En su momento dude entre el y el Sand. Me aconsejaron el Off track como un poco mas fresco.
Yo lo veo ideal para primavera y otoño. Y en invierno y verano suaves.
Su rango de uso, quitando y poniendo capas, entre 10 y 30 grados.
Yo la he usado con 15 º con cortavientos (Rukka allan, muy ligero.) y picos de 31 º con todas cremelleras abiertas. Eso si en marcha , en parado te asas a esa temperatura
Gracias compañero. Cada vez me decanto más por el Off Track. Con la chaqueta estoy encantado, va a ser que le va a caer el pantalón a juego.

Saludos!
 
Aprovecho el hilo para ver si se me aclaran las dudas.

Yo he tenido el Sand 3 y aunque me parece cojonudo lo vendí porque me parecía demasiado pesado y voluminoso.

Estaba pensando ahora en el Offtrack, ¿lo notaré más ligero y menos “aparatoso”? No sé si alguien ha tenido los dos, pero tallan igual? La M del Sand 3 no la acababa de notar tan entallada como estoy acostumbrado con otros productos revit.
 
Aprovecho el hilo para ver si se me aclaran las dudas.

Yo he tenido el Sand 3 y aunque me parece cojonudo lo vendí porque me parecía demasiado pesado y voluminoso.

Estaba pensando ahora en el Offtrack, ¿lo notaré más ligero y menos “aparatoso”? No sé si alguien ha tenido los dos, pero tallan igual? La M del Sand 3 no la acababa de notar tan entallada como estoy acostumbrado con otros productos revit.

Yo tengo un Sand 3 comprado hace poco. Efectivamente, nada que reprocharle, pero… no. Pesa, es anchote, sobretodo de la zona baja y sinceramente, creo que será el primer y último tricapa que compre.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues he aclarado mis dudas porque acabo de probarme la Offtrack.
Desde mi punto de vista Offtrack y Sand 3 comparten estética y poco más…
La Offtrack es mucho más ligera y “flexible” y más entallada. También un poco más corta. La cordura es mucho menos “acartonada” ( imagino por tanto que menos resistente a la abrasión). En los pantalones se nota todo esto mucho más.
 
Te han dado también la impresión de dar menos calor en verano, o también serán "insufribles"?
 
Te han dado también la impresión de dar menos calor en verano, o también serán "insufribles"?

Fijo que serán menos calurosos. Es que el Sand es pesadote. El Offtrack es más ventilado y tejido más ligero…
Aunque cuando hace calor de verdad lo mejor creo que es un Airwave o un Tornado que tiene más mesh.
 
Yo llevo la chaqueta sand y pantal9n offtrack. Encantado de noviembre a abril en el sur. Para mas calor, pantal9n tornado. En los viajes de verano mantengo la chaqueta pero el pantalon offtrack para los veranos del sur es muy heavy. Yo trataria de buscar algo mas ventilado para verano pero para el invierno, otoño y parte de primavera el offtrak va muy bien
 
Hola, alguno de los que tengais patnalon revit offtrack, talla L, podríais decirme con el pantalón extendido, la distancia interior, a la altura del cinturon , entre cadera y cadera. Gracias
 
Arriba