OPINIONES PARA ACLARAR DUDAS

JIMBO

Curveando
Tengo unas dudas que os quiero transmitir para ver si con vuestras opiniones me aclaro :-[ :-[ vamos a ver, este es el planteamiento que me estoy haciendo, tengo una k75RT con 105.000 kms, (la compré nueva en su día) tiene instalado un amortiguador ohlins detrás con 2 años de uso y 15000 kms +-, me surge la posibilidad de comprar una K1100LT con abs II, me piden 8.300 €, su propietario me dice que es del año 1997 y que tiene 20.900 kms., indicar que no me puedo comprar una moto que cueste 12.000 €, entonces que hacer ??? ??? que aconsejaíis,
1º respecto a la K1100LT,
2º hariaíis el cambio,

Gracias a todos.

Yo sobre esos dos modelos no te puedo dar una opinion pero si estas con ganas del cambio, por edad y kilometros animo y adelante......

Hola jimbo, te cuento:
Yo he tenido una k100 RS y ahora tengo un K1100 LT.
Ambas motos me han dado un resultado fabuloso, con muchísimos kilómetros y pocos problemas.
Si te decides por la 1100, vas a encontrarte con:
- Mayor capacidad de carga
- Postura de conducción mas erguida.
- Moto mas pesada en parado, pero igual de maniobrable en marcha.
- Mayor protección contra el viento y la lluvia.
- El ABS, que para mi se ha convertido en algo indispensable.
La K1100 LT es una moto pensada para viajar, engorrosa por ciudad pero ideal para viajes largos en companía.
20.000 kms en esta moto es como tenerla practicamente nueva, la mía tiene casi 120.000 y va como la seda.
Como veras, todo depende de el uso que le vayas a dar a la moto, si eres de viajar y hacer rutas, te recomiendo la 1100. ;)
De todas formas, si quieres mas datos sobre esta moto, solo tienes que pedirmelos. :D

Pako k , te lo pone bien facil , yo solo te puedo comentar que la K 100 RS le meti un monton de kilometros y la verdad es que nunca me dio ningun problema ( solo los normales de sus kilometros y años) la vendi con 18 años y en un estado bueno.
Lo que mas te guste y a disfrutar ;) .

¿Esos kilómetros son reales... REALES?

Si es así, con los ojos cerrados, haz el cambio (bueno, échale un vistazo a toda la moto no vaya a ser que venga de un siniestro y tenga el chasis pa´ tirarlo) ::) ;)

¿Cómo saberlo? Date una vuelta por este apartado de la web de mi moto y luego nos cuentas:

www.bmw1100.galeon.com/curiosidades.html

Sabrás cómo averiguar cuándo fue fabricado el chasis de esa moto y el motor cuando menos. ;)

Tengo en mi poder una factura de Movilnorte donde se le hizo la última revisión el 23/4/2003 y en el apartado kms., en esa fecha eran 18.253 kms. Pero en la distancia y si verla como me puedo decidir, en la factura y es buena señal que el propietario me la envió sin ningún problema pone entre el mantenimiento habitual, el desmontar y montar defensas 16,36 € y desmontar y montar carenado superior y espejos 196,32 € y pintado 310 €, me imagino por las cantidades que se debió caer en parado. La moto se matriculó en Madrid y si alguien puede averguar algo con la matrícula se la envio en un privado.

mandame la matricula si quieres y lo unico que puedo mirar es cuanto tiempo tiene y si en los ultimos cuatro años ha tenido hacidentes en madrid solo en madrid capital y de quien era.
Si tardo un poco en contestares es que no entro todos los dias por aqui solo cuando curro como puedes ver por la hora ;D ;D ;D ;D,
Por lo demas si la moto esta tal com la pintan el cambio es bueno y la moto es cojonuda la 1100 es una buena moto no da problemas y muy buena com moto rutera. ;)

Gracias, hoy he hablado con su propietario y va a quedar con un conocido para que vea la moto, pero no pensaíis que pese a los pocos Kms., y siendo del 97 8.300 € es un precio excesivo, veo en anuncios que por 12.000 € hay BMW muy actuales.

jimbo paisano te hemandao un privado con mi numero de telefon asi que llamame ya tengo tooo o que necesitas ;D ;D ;) ;), un saudiño

Jimbo, pintado de que?? lo pone?? lo digo por que a lo mejor lo que pinto fueron las defensas, lo que si que seria normal, pues son cromadas y suelen estropearse con el tiempo si no se cuidan .... yo a la mia se las pintara un par de veces...

Lo del pintado ya está aclarado eran rayazos según me comentó su propietario. De todas formas la persona que va a quedar este fin de semana para verla ya está al tanto de comprobar los puntos que me indicasteíis. Pero nadie me habla de lo que os parece el precio.

Jimbo, yo tengo una K-75RT, del 90, y estoy francamente encantado con ella, la compré a un compañero de trabajo con 16.600 Kms, hace 5 años.

Pero no cabe duda que el tipo de moto es similar, y la K-1100-LT, debe de ser la leche comparada con la K-75.

Yo creo que la tuya actual tiene venta fácil, y la RT aún se cotiza mas que las demás, haz números y yo iría a por ella sin problemas.

Si esos Kms. son reales, joer, está prácticamente en rodaje, aunque ya se que es una pasta.

En cualquier caso, considera el aumento en la prima de seguro, aunque eso se comprueba fácilmente.

No se si te he ayudado en algo, pero así lo espero.

Saludos.

El aumento en la prima no llega a 20 €.

El precio, es un pelin alto, pero si la moto esta tan bien como parece, es aceptable, ten en cuenta que empiezan de 6600 € en adelante.

El cambio de moto, vas a alucinar, mas proteccion, la radio SE OYE, ... el manillar repercute menos vibraciones, un pelin mas baja respeto al suelo, mas capacidad de carga, ... mas caballos,...buff....

No se si tu K75 lleva paralever, la mia no llevaba, pero la 1100 LT so lo lleva y es una pasada la diferencia...

Hechas unas gestiones he desistido en la compra de dicha moto >:( >:( >:(, otra vez será, sigo con mi K75RT hasta que me toque un cuponazo ;). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero veros en la carretera algún día.

Atrás